Capítulo 4;

42 4 0
                                    

Desperté un poco temprano al recibir la luz del sol entrando a través de la cortina, me quedé unos minutos recostada mientras dejaba que el dolor de mi cabeza pasara cuando escuché un gran golpe al otro lado de la habitación. ¡Siwon! Recode que Siwon estaba en mi casa. Me coloqué una bata de dormir para ir al cuarto.ㅡSiwon...ㅡdije en voz alta entrando al cuarto dándome cuenta que seguía durmiendo. Me acerqué a él dejando un pequeño beso en su mejilla.ㅡAmor... Ya despierta.ㅡSusurraba cuando a los pocos segundos   Siwon despertó y me miró sonriendo. ㅡ¿Qué tal dormiste, amor?ㅡ

ㅡBien... ㅡquitó la cobija de su cuerpo dándome cuenta que sólo llevaba boxers. Tomó mi mano jalándola un poco haciendo que me recostara a su lado. ㅡSi estuviéramos así, sería mejor.—Reí levemente, junte su frente con la mía y besó mis labios un segundo.

ㅡQuiero llevarte a un lugar, ponte algo cómodo y si quieres lleva una muda de ropa.ㅡSonreí asintiendo, antes que nada bajamos ambos a la cocina para preparar el desayuno, sólo un Ramen. Aunque a ninguno de los dos nos gusta la comida congelada y sobre preparada, fue una decisión rápida que debíamos tomar antes de que se hiciera muy tarde.

Cada uno tomó un baño, Siwon era una persona que en su auto llevaba mudas de ropa por cualquier emergencia. ㅡ¿Lista? Yoona, no necesitas arreglarte. No es cómo que vamos ir a un desfile de modas, sólo iremos a un lugar y debemos apurarnos ya o sí no, tardaremos menos tiempo ahíㅡ Después de unas horas decía Siwon desde afuera de mi habitación mientras yo terminaba de arreglar mi cabello, dentro de mí me daba risa, reía de como trataba de arreglarme y él no lo quería, Reía como después de un tiempo ya me importaba bien ante sus ojos.

ㅡYa, ya estoy lista. Vámonos.— miro mi cabello y lo largo que había crecido en los últimos días. Caminamos hacía su auto, coloqué un poco de música clásica, antes no era mucho de mi agrado pero poco a poco y gracias a que a él le gustaba, comencé a tomarle gusto.

Un poco más después de una hora llegamos a un edificio muy alto, ¿Porqué le gusta tanto ir a las alturas? Tomamos el ascensor hasta el último piso, subimos algunas escaleras hasta llegar a la azotea del edificio, ¡Gran sorpresa! Frente a mí había un helicóptero color azul marino, sentí como mis piernas temblaron al sentir como me tomo una mano y caminó hasta el helicóptero ayudándome a subir en el, subió y ayudó a colocarme el cinturón y los audífonos. ㅡPor eso te dije que no debías arreglarte, amor.ㅡ Sonreí ampliamente con ambas manos sobre mis piernas y miraba hacia el cielo.

ㅡNo vamos a subir demasiado.... ¿Cierto?ㅡ Me miró preocupado

ㅡ¿Te dan miedo las alturas?

ㅡNo... O bueno... No lo sé, estoy algo nerviosa.ㅡLo miré mordiendo un poco mi labio. Tomó una de mis manos acariciándola un momento. ㅡTodo estará bien, voy a cuidarteㅡ

El helicóptero comenzó a subir lentamente a pesar de tener los audífonos podía escuchar los motores y aunque tenía mis ojos cerrados sentía como todo iba subiendo, mi estómago así lo sentía.ㅡBebé, abre los ojos, tranquila, estamos bien.ㅡ Tan pronto como paso ya estábamos a una altura considerable donde podíamos ver a nuestros pies la cuidad de Seúl.

Siwon volaba el helicóptero lentamente mientras sentía como el mundo era mio, es increíble como todo el terror de mi realidad era una simple fantasía. No puedo describir la felicidad que sentía, era muy divertido estar ahí pero era aun mejor el saber que la persona que quieres se encuentra contigo creando grandes aventuras.

Dijo que me llevaría a su casa pero ¿En el helicóptero? pude observar como nos alejábamos de la ciudad poco a poco haciendo que los edificios más grandes se miraran tan pequeños. Paso un rato y aterrizo el helicóptero, nada a nuestro alrededor más que un auto, parecido al que tenía. Bajamos del helicóptero y lo primero que hice fue abrazarlo con fuerza, tomó una de mis manos y sobre ellas coloco las llaves del helicóptero en mis manos ㅡNo. No puedo aceptarlo... Número uno, sabes que no me gusta que me compres cosas y numero dos, debió costarte una fortuna.

ㅡTú vas a pagármelo con besosㅡSe acerco a mi besando mis labios varías veces.ㅡAdemás yo voy a enseñarte a volarlo, fin de la discusión señorita. Ahora, bienvenida a mi casa... La casa de mi infanciaㅡEntramos a su casa, una enorme casa realmente. Mire cada parte del cuarto con detalle, todo era tan clásico, fresco y cálido. ㅡMi casa...Es mi mini paraiso que he compartido con nadie... hace mucho tiempo no venia aquí, me trae malos recuerdos...ㅡSonrió levemente bajando la mirada y soltando un leve suspiro

ㅡOh amor... No te pongas así, verás que aquí crearemos grandes momentos juntosㅡsonreí tomando su rostro para besar sus labios lentamente ㅡY... es muy grande en realidad, aquí hay muchas cosas que hacer.—

ㅡSí, te traje aquí por una razón,... hay miles de cuartos aquí y tú me ayudaras a decorar cada uno. No es por ser chismoso pero... cuando estábamos en tu casa me levante en la madrugada y mire que alado de tu habitación hay un cuarto lleno de refrigeradores y helado así que aquí haremos uno especial para ti, viajaremos y compraremos helado de todo el mundo. Ahora ven, quiero mostrarte algo.ㅡTomo mi mano saliendo al jardín donde había miles de rosas rojas, las más hermosas que he visto, amaba las rosas, eran de mis flores favoritas y ver tantas al mismo tiempo fue increíble.

ㅡ¿Te digo un secreto? No se andar en bicicletaㅡReí un poco al ver las que estaban en un rincón del jardín.

—¿De verdad? Entonces yo voy a ayudarte, venㅡTomo la bicicleta y la coloco frente a mí, dentro de mi sentía mucho miedo, aunque ya no era una niña siempre me aterraba hacer cosas en las que sabía que era mala, nunca lo había intentado y estaba nerviosa.—Ven, anda... voy a cuidarteㅡ subí a la bicicleta y me dio instrucciones de como debía hacerlo. Comencé a patalear mientras movía el volante intentando un equilibrio y Siwon iba detrás de mí, cuando sentí como me había soltado pues ya había podido hacerlo sola y recorrí el largo jardín hasta ver una cerca a unos metros de mí ㅡAmor, no sé como debo frenar...¡Amor!ㅡGrité unos segundos antes de chocar con la  cerca y caer levemente al suelo. ㅡDijiste que me cuidaríasㅡLo mire haciendo un puchero cuando se acercó a mí ㅡSi esto pasa con la bicicleta, no quiero pensar lo que pasará con el helicóptero.ㅡSiwon comenzo a reir un poco, ayudó a levantarme y acaricio mi mejilla levemente sin decir nada más.

Ambos entramos a la casa y fuimos a la cocina, entre ambos hicimos una cena y después de cenar, recoger la mesa y limpiar fuimos a su habitación, era muy grande y acogedora. ㅡYoona... Sé que es algo muy loco pero algún día vas a vivir aquí conmigo... Por estos días hable con tu manager para que te diera un descanso,así que estremos solos tú y yoㅡ Me abrazo por la cintura recargando su menton en mi hombro mientras sonreía. ㅡ¿Y sabes que? Hoy si vas a dormir conmigo. ㅡSonreí ante lo que dijo, quito mi sostén por debajo de mi blusa y sin decir nada me tomo en brazos como una pareja de recien casados acostandome así en la cama, entró al baño y salió con la pijama puesta, se recosto a mi lado y nos cubrió a ambos con una manta, cualquier persona creeria que dormir con la persona que estas enamorada iba a ser para tener intimidad pero Siwon no, él realmente parecía quería hacer las cosas bien.

ㅡTe amo.ㅡSusurro rodeando su brazo en mi espalda besando mi frente unos momentos. te amo, te amo, te amo. Esa palabra resonaba en mi cabeza sin parar.

ㅡY yo a ti, te amo... Mi moustro.ㅡ Siwon comenzo a reir ante lo que había dicho y suspiro para luego apagar la luz ㅡDescansa...ㅡ dijo nuevamente y un silencio profundo se instaló en la habitación, Siwon ya se había quedado dormido. Sonreí un momento y me acerqué a él besando sus labios un segundo, inmediatamente en él apareció una sonrisa, inconscientemente o conscientemente pero así fue, en menos de lo que me di cuenta ya estaba dormida en sus brazos.

Time Lapse.Where stories live. Discover now