Capítulo 13;

22 1 0
                                    

ㅡLo que pasa es que... hoy el chico que me gusta me invitó a salir y quiero que lo conozcas, él es... tan perfecto y estoy segura que es tu amigo, tú puedes ayudarme un poquito a hablarle de mí para que se enamore.

ㅡJoy, si te invito a salir es por algo, no te apuresㅡLo sé Joy, sé que ya pasaron unas semanas desde que terminé con Siwon y sé que él es tu pretendiente misterioso...

Caminábamos ambas hacía el jardín tomadas de la mano, Joy realmente era muy linda y me agradaba estar con ella porque siempre me llenaba de cariño. Suele pasar, cuando más solos nos sentimos, cualquier cosita nos hace sentir queridos. Llegamos a la fuente del jardín cuando vimos a lo lejos un chico, apretó un poco mi mano cuando sentí como alguien cubrió mi boca, me quede intacta pues sólo una persona hacía eso, Yesung.

ㅡYoona, ven conmigo, tengo que decirte algo muy importante... Por favor, ven conmigoㅡMiro mis ojos con algo de preocupación, miré aquel chico, el pretendiente de Joy sin poder distinguirlo. Pedí disculpas a Joy por no acompañarla con su chico,pero Yesung tenía una mirada muy preocupada y no iba a dejarlo sólo en esos momentos cuando él me ayudaba.

Joy fue con su amigo misterioso cuando vi como se fue en el auto con él. Yeye y yo fuimos a una terraza mientras tomábamos un poco de Chocolate caliente. ㅡYoona, es tu turno ¿Qué haces si te digo que estoy jugando con Seulgi?ㅡMe mira sonriendo un poco y reí ante su comentario.

ㅡOdio a la gente que juega con las personas, pero si lo estas haciendo supongo que es por algo. A ver, ahora te toca reto. Llamale a Seul y dile que estabas jugando con ella.ㅡ Yesung llamó a Seulgi que inmediatamente contestó el teléfono. "ah si, creo que era obvio para ambos, sé nota que te gusta Ryeowook..." Dijo Seulgi y después de unos minutos colgó el teléfono. Seguíamos jugando y conversando mientras escuchábamos música y cantamos juntos. Hace mucho no pasaba tiempo con algún amigo.

ㅡ¿Porqué estás triste últimamente, Yoons?ㅡBajé la mirada al recordar todo.

Vino eso a mi mente... ㅡEn realidad, Yesung...A Joy le gusta un chico... Creo que ese chico es Siwon y siempre me pide ayuda con él, pero no sé qué hacer, en serio. Parece que hoy salieron juntos pero no sé... tengo miedo y me siento mal.ㅡNo podía hablar sin antes pensar en todo lo que me contaba Joy, sobre su nuevo trabajo con él y sobre cuánto lo quería, mi corazón dolía y sentía como si pequeños ligamentos se rompen de el.

ㅡPero ¿Estas segura? Él y tú no son nada ¿Porqué te molesta?ㅡ

ㅡPorque es Joy, porque Joy es mi amiga porque yo quiero a Siwon después de todo...ㅡBaje la mirada sintiendo un gran dolor en mi pechoㅡLo extraño, extraño sus besos, sus comidas, sus paseos, extraño que me tome de la mano y me diga que todo estará bien. Extraño que peleamos porque no quiero que pague un vestido rojo, extraño comer helado, dulces... Pero sobre todo, extraño que me llame "BaeBae" ㅡSin pedirlo, Yesung me abrazó cálidamente y lloré unos cuantos minutos en su hombro, necesitaba a alguien, alguna persona que estuviera conmigo... Necesitaba a Irene conmigo pero a ella aunque dice que no, sé lo mucho que le molesta.

ㅡ¡Yoona!ㅡLa voz de Joy la pude escuchar y mirar cuando salió del auto con una bolsa de tienda de ropa... Reconocía perfectamente esa tienda. Su logo rojo hermoso, la tienda que me hizo amar ese color ㅡ¿Por Qué lloras, amiga? Por favor... Tengo que decirte algo. No quiero que estés triste para decirtelo. ㅡsin importarle la presencia de Yesung sacó un lindo vestido rojo de la bolsa.
ㅡ¿sabes? Soy muy feliz, fuimos a comer pizza y me pidió que fuera su novia, ¡YA SOMOS NOVIOS! ㅡExclamó saltando de felicidad. ㅡAmor, ven, tengo que presentarte a mi gran amiga. ㅡAntes de ir al auto para rodearlo y abrir la puerta, me entregó la bolsa del vestido, se veía tan feliz.

ㅡYa voy BaeBae.ㅡpude escuchar la voz del chico. Yesung me miró rodeando mi espalda y apretando levemente mi hombro haciéndome señal "Tranquila" mi corazón comenzó acelerarse y un gran nudo se formaba en mi garganta, esa voz ronca que tanto amaba estaba del otro lado y ahora después de tiempo la pude escuchar feliz. Mire como aquél chico salió del auto y antes que nada beso los labios de Joy un segundo; se dio la vuelta y al mirarme ahí vi como abrió los ojos un poco, Yesung acarició mi hombro y Joy solo nos miraba emocionada.

ㅡAmor, te presentaré a una gran amiga, ella es...

ㅡYoona. Sé quien es.ㅡ Siwon estaba serio, como si de un golpe le hubieran quitado la felicidad.ㅡ Yesung, ¿porqué estás con ella aquí?ㅡdijo mirándolo serio.

ㅡPorque se sentía mal ¿Algún problema? Siwon, debemos hablar de algo importante. Yoona, debo irme, si te sientes mal, llámame e iré a tu habitación a preparar chocolate caliente.

ㅡBah.¿chocolate? Si quieres hacerla sentir mejor debes darle Vodka.

ㅡ¿Vodka? ¿Acaso no sabes lo mucho que se le sube cuanto toma y por eso actúa mal? ㅡ Bajé un poco la mirada apretando los ojos ante la confesión de Yesung. Siwon me miro confundido, a pesar de nuestra larga relación, sí, tomaba vodka para olvidarme de todo pero nunca le dije que no toleraba el alcohol como él creía.

Caminé pasando por el jardín sin antes colocar la bolsa del vestido sobre la mano de Joy. ㅡTe verás muy hermosa con este vestido, se muy feliz y perdón pero tengo que irme.ㅡ tragué saliva y camine hacía el cuarto GG sin dirigirle la mirada, el cuarto estaba solo... Taeyeon, desaparecida. Tiffany, Hyoyeon, Sooyoung, en los Ángeles. Seohyun y Yuri grabando el comercial para pantene y Sunny, ella no dormía con nosotras después de comprar su lujoso departamento.

Me recosté en mi cama abrazando un peluche muy bonito que Siwon me había regalado, era un oso color blanco que llevaba un vestido morado, sostenía una rosa y en su mano había un letrero que decía "Afrodita"
No pasaron ni 5 minutos cuando Joy me mandó un mensaje. ㅡYoona, sé que te sientes mal pero quiero compartirte de mi felicidad...ㅡ Me envió una foto del mismo peluche, el mismo letrero y la misma rosa, pero con vestido azul.ㅡMe lo dio Siwon, nena hermosa... Mañana hay que salir tú y yo para que me cuentes que pasó.

Deje mi celular a un lado y aventé el pequeño oso hacia uno de mis muebles, de él calló una fotografía directo en mi cama, era una foto mía en que tomó cuando fuimos a acampar, ambos sobre un gran árbol donde escribimos nuestros nombres, justo como dos jóvenes lo harían.

ㅡYoona... ¿Estás bien? si necesitas algo estaré aquí contigo, por favor no te hagas daño, sé que todo esto es muy doloroso para ti pero mantente fuerte y no hagas nada en contra de ti misma...ㅡRecibí un mensaje de Yesung, él era una de las tres personas que conocía a la perfección mi problema de depresión.

Tome una pastilla para dormir que hace tiempo un medico me había dado ya que últimamente el insomnio era mi compañía en las noches frías y oscuras, las comencé a tomar una por una mientras recuerdos venían a mi memoria, uno por uno pasando frente a mis ojos, era tan increíble que no quería dejar de tomarlas...





pero, gracias a Yesung esas pastillas nunca lograrian matarme, gracias Yesung.

Time Lapse.Onde as histórias ganham vida. Descobre agora