Bienvenido de Vuelta

538 17 6
                                    

Hay muchas maneras para comenzar mal un día. Uno pensaría que estar en Inglaterra es un sueño. Las grandes escuelas, los paisajes hermosos, las decenas de destinos turísticos y a diferencia de otros países con presidentes corruptos poder tener una Reina. A parte de que en el Reino Unido reside el monstruo del Lago Ness.
Un mal día comúnmente puede ser que te suene tarde la alarma y llegues tarde a la escuela, caerte de la cama o soñar que estás nadando y despertar en un charco de tu propia orina. Pero nada de esto estaba ni cerca de lo que estaba a punto de parar en seco el día de David en su gran partido.

- Jessica, abre la puerta, necesito mi mochila - gritó David como si quisiera derribar la puerta de un sólo golpe.

- David, podrías dejar de gritar, vas a despertar a tu padre - Dijo Bella desde la cocina.

- Se me hará tarde para el colegio mamá y Jess tomó mi mochila - respondió David desde las escaleras

- Toma las llaves de la alacena y no despiertes a tu hermana, de acuerdo?

- Bien

- No vas a desayunar? - Preguntó Bella mientras seguía picando fruta.

- No gracias, se me hace tarde.

David tomó las llaves y subió corriendo las escaleras, pues se le hacía tarde para el colegio y hoy era el gran partido. La oportunidad de su vida pues llegaría el coach de los Lakers a hacer visoreo como cada año en la final del torneo de football, viene a ver el partido entre los 2 mejores equipos y por ende los mejores jugadores ya que los becan para una mejor escuela y la oportunidad de pertenecer a su equipo, y este año él era el mejor jugador de la temporada. Y con suerte el coach lo seleccionaba para ir a jugar con su equipo. Era una oportunidad dorada. Una beca universitaria y una carrera profesional en progreso. Llegó a la habitación e introdujo una llave pero no era la llave de la puerta. Estaba a punto de meter la segunda llave y sonó su móvil. Era una llamada.

- Qué hay Chris? - Dijo David al contestar el teléfono

- Estoy afuera con Peter, te esperamos pero baja rápido porque por un retardo más me pondrán falta y ya sabes cómo se pone mi madre.

- Claro, sólo agarro mis cosas y voy.

Colgó la llamada y finalmente pudo abrir la puerta del cuarto de Jessica. Pero no todo es como lo esperan. Las piernas de David se quebraron en menos de un segundo y sus rodillas golpearon el suelo. Las lágrimas comenzaron a salir de sus ojos y mojaron la alfombra. - MAMÁ! - se escuchó por toda la casa. - Una ambulancia! - Gritó David. Bella subió rápidamente las escaleras y entró al cuarto de Jessica solamente para ver el cadáver de su hija de 16 años sumergido en un charco de sangre. David aún llorando la sostenía de su cabeza - despierta Jess, por favor despierta - decía David y Bella bajó rápidamente para llamar a una ambulancia y su marido salió aún en bata de dormir.

- Qué pasó? - preguntó el señor Ben desconcertado.

Bella no pudo contener las lágrimas y lo abrazó tan fuerte como si quisiera quebrarlo en pedazos.

- Señora Jenkins, todo bien? Escuché gritos - Preguntó Peter desde la puerta quién se había bajado del carro tan pronto escuchó los gritos.

- No chicos, será mejor que.... Que se vayan a la escuela. - respondió Bella

- Pero por qué?, qué pasa? - seguía preguntando Ben.

- Mi amor... Es Jessica. - respondió Bella finalmente.

Ben subió corriendo rápidamente a su cuarto. Y al llegar vio a su hijo y a su hija juntos. Algo normal pero ésta sería la última vez. David tenía la ropa y las manos llenas de sangre y abrazaba fuerte a Jessica. Justo detrás de Ben llegaron Chris y Peter quienes no podían creer lo que estaban viendo. Peter se volteó hacia Chris conteniendo las ganas de vomitar.
Jessica estaba totalmente destrozada, su cuello había sido degollado y la habitación había sido pintada con su sangre. Sus organos estaban por fuera como si alguien la odiara demasiado porque no se habían robado absolutamente nada. Un crimen perfecto.
La pregunta que todos se hacían era... Quién había hecho esto?
La ciudad era tan tranquila que la policía la mayor parte del tiempo se la pasaba jugando charadas en la estación. Pero el hecho estaba ahí. Alguien se había metido en la habitación y había asesinado a Jessica esa noche.

El asesino del sombrero [HISTORIA TERMINADA]Where stories live. Discover now