45° Capitulo (happy Birthday RM)

1.4K 79 16
                                    

Mejor tarde que nunca no? Jejeje sorry pero e estado muy ocupada como comenté en la nota happy pero aquí está el capítulo

🍼🐱🍼🐱🍼🐱🍼🐱🍼🐱🍼🐱🍼🐱

Ser líder de un grupo nunca fue fácil pero el amaba ser Linder más bien no amaba dirigir amaba a los 6 chicos que desde hace 7 años estaban siempre con el y a uno de ellos lo amaba más a su amado Kim Seok Jin su amadisimo y deseado Jin... Y el sabía que su gran amor era correspondido por el chico de labios carnosos.

Por lo tanto el esperaba que el día de su cumpleaños fuera uno lleno de amor y cariñitos por parte de su novio pero no fue así ya que cuando despertó su novia ni siquiera estaba junto a él, hizo un ligero puchero y ví a Jin salir del baño muy apresurado.

–b-buenoa días Jinnie–hablo tímido el moreno al ver a su mayor tan estresado–

–ahora no es el momento Nam...tengo que hacer cosas –habl el mayor bastante estresado mientras comenzaba a vestirse–

–o-oh bueno perdón –respondio el menor y se volvió a acostar–.

Unos minutos después Jin salió de la habitación y NamJoon derramó unas lágrimas...¿Estaría enojado con el? ¿Lo dejaría? ¿Había echo algo mal? Esas dudas pasaron por su cabeza aumentando la cantidad de lágrimas que por sus ojos salían, pero las seco rápidamente tenía que ser fuerte tenía que demostrar fortaleza aunque la jodida fortaleza le doliera más.

(...)

Ya era algo tarde como las 6 de la noche y Nam apenas estaba regresando, el había decidido pasar su cumpleaños solo pero disfrutarlo, fue a museos un rato al bosque a una cafetería diferente cada vez que le daba hambre, sin duda el no había dejado de pensar en su NOVIO haya compro unos anillos de pareja para ambos.

Al entrar a la casa alguien se echó sobre el y lo abrazo con fuerza mientras dejaba escapar pequeños sollozos.

–perdon Jonnie perdón –era Jin–

–¿P-por que...? –pregunto confundido el menor–

–hoy es tu cumpleaños y...me porte muy mal contigo en la mañana... –hablo el mayor de ambos bastante decepcionado de si mismo–

El menor solo abrazo con más fuerza a su Hyung y dejó un delicado beso en sus labios el cual rápidamente fue correspondido.

–no te preocupes hyung...–hablo Nam para luego sonreir mostrando sus lindo hoyuelos–

El mayor lo tomo de la mano y lo llevo hacia el comedor donde estaban todos los chicos reunidos y había un gran pastel en el centro con la forma de Koya, Nam sonrió enormemente y miro a todos los presentes.

Nam vio que la mesa estaba llena de comida pero...no había sopa de algas.... Eso le dolió y mucho a lo que miro a su novio con un puchero, Jin obviamente sabía lo que pasaba pero la sopa de algas lleva tiempo...si este era el segundo año que le fallaba.

–perdon es que no tenía tiempo Jonnie –hablo arrepentido el mayor –

Nam vio la manera tan tierna en la que se veía su mayor...así que camino y lo abrazo por detrás había necesitado eso todo el día .

–appa monteeer –canturruneo JiMin mientras extendía un regalo para su Hyung–

–abrelo ahora antes de que se ponga a llorar –hablo con una risa el "Papi" del bebé que se encontraba ahi–

Nam asintió y tomó el regalo y saco del empaque un libro de su autor favorito que había buscado durante algo de tiempo, miro con los ojos iluminado a JiMin que en este momento intentaba comer un poco del merengue del pastel sin que su Papi lo regañara.

Después de un rato de regalos, comida, algunos tragos y pastel cada quien se fue a su respectiva habitación, al llegar Nam  y Jin se comenzaron a besar ya que Nam sabía muy bien el regalo que le daría Jin.

Los besos cada vez se hacían más lujuriosos y más llenos de deseo de un abrir y cerrar de ojos Nam ya tenía a Jin bajo de el y Nam solo se dedicaba a morder y hacer marcas en el cuello de su pareja.

(...)

A la mañana siguiente JiMin estaba muy malumurado al parecer no había dormido bien.

–bebe pero ¿por qué no dormiste bien? –le pregunto su Papi preocupado–

–habia una vaca pariendo en el cuarto de Jinnie hyung–reneho el menor con un puchero–.

Y eso hizo que todos sacarán una carcajada al parecer Nam y Jin habían pasado una muy buena noche lo cual no había dejado dormir a JiMin.

–bueno nene hoy duermes conmigo –dije el papi del bebé gustoso–.

Sin duda todoa los cumpleaños de Nam Joon tenían algo especial por qué además de ser su cumpleaños fue cuando perdió su virginidad con su Jinnie, abrazo al mayor más hacia el y dejó un beso en sus labios.

🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼

Jejeje e.e Feliz cumple jonnie te o un monto ;-; y lo sabes

JiMin juguemos Ageplay 🍼🍭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora