15° Capitulo

3.2K 156 29
                                    

Pov's YoonGi

Por fin habíamos vuelto a casa eso dirían los demás ya que yo me encontraba en mi estudio con nuestro manager frente a mí, en el auto me había dicho que si podíamos hablar sobre JiMin y yo accedí de todos modos no me podía negar porque un día quisiera o no hablaríamos de eso.

-YoonGi... sé que la situación de JiMin es terapéutica pero...-titubeo un poco-tendrá que regresar a los ensayos pronto...así que sé que son sus vacaciones pero creen que podrían ayudar para que JiMin se recupere pronto-

-no lo creo... sé muy bien que es trabajo pero, JiMin tomara el tiempo que sea necesario para recuperarse –hable serio-

-YoonGi todo esto paso por las críticas que JiM...-lo interrumpí-

-no esto no paso por eso... Paso por los problemas que JiMin ha tenido consigo mismo desde hace mucho tiempo y ha aumentado por las críticas de Army –army lo dije entre comillas ya que yo sabía que la mayoría adoraba a JiMin-

-está bien YoonGi lo sé pero...lo más que nosotros podemos hacer es poner una advertencia sobre las críticas y el daño a la reputación de JiMin y de todos los miembros, pero ustedes como amigo necesitan ayudarlo –suspiro- JiMin no podrá ser un bebe por siempre y lo sabes –hablo caminando hacia la puerta- Ayúdenlo realmente...Buenas noches YoonGi –y así salió de mi estudio-.

Me quede unos segundos viendo la puerta y pestañe varias veces, los chicos y yo lo ayudábamos realmente JiMin estaba súper tranquilo y ya casi no padecía nada de lo que sufría antes pero claro él no lo entiende.

Me pare algo molesto de mi lugar y Salí de mi estudio azotando la puerta realmente estaba molesto, camine hacia el cuarto de JiMin y al llegar se me fue toda la molestia al ver a JiMin sentado en su cuna jugando con un peluche.

Me acerque a la cuna y JiMin me vio con una enorme sonrisa para luego parase y acercarse a mí y dejar un tierno beso en mi mejilla y luego uno en mis labios a lo que yo lo correspondí para luego sonreír.

-te amo mucho bebe –deje otro besito en sus labios que el correspondió-

-yo tambén te amo api ero... de que etaban abando el teño manaller y tu api-me miro con ojitos curiosos-

-pues me dijo que... tu ¿qué crees? –le pregunte divertido-

-que e dijo qu lo aten totos muy tien y baitan muy bonito –sonrió-

-si eso bebe y que está muy feliz de que seas un bebe porque sabe que tu está feliz –le mentí y lo cargue-

-ti minnie eta feliz tiendo un bebe api –sonrió y me abrazo-

-y papi está feliz de que minnie este feliz –deje un besito en su mejilla a lo que él se sonrojó-

JiMin me sonrió dulcemente, me dolía claro que me dolía mentirle a JiMin nunca le había mentido con ver sus ojos le decía toda la verdad pero en estos casos era mejor mentirle no quería que se estresara por tener que curarse pronto era lo que menos quería.

Yo quería que se tomara su tiempo aunque todos los demás lo vieran mal, baje con JiMin a la cocina para prepararle de cenar, lo deje sobre la barra de la cocina y le di una sonajera con la cual comenzó a jugar rápidamente.

Algo que agradecía totalmente es que JiMin no era un adicto al chupón solo se lo dábamos de vez en cuando claro que siempre cargaba uno en la pañalera por si acaso.

Comencé a preparar la cena para JiMin, hoy era viernes y como cualquier niño en viernes JiMin tenía privilegios bueno todo el fin de semana sus horarios cambiaban y su alimentación también tenía un menú especial para fines de semana aunque solo llevara 3 semanas dentro del ageplay.

JiMin juguemos Ageplay 🍼🍭Where stories live. Discover now