V E I N T I C I N C O

539 108 108
                                    

LUNA ESTABA  tensa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LUNA ESTABA  tensa. Sus ojos cubiertos por una máscara bailaban alertas por la habitación, buscando cualquier rastro de amenaza. O algo así. Estaba buscando a Marcus Warner. Se tensó, la daga que llevaba oculta en el pecho clavándosele ligeramente.

—¿Seguimos el plan? —sugirió Nik, dándole una encantadora sonrisa. Luna asintió, mirando a Bucky.

Sin decir una palabra, éste se dirigió al fondo de la casa, el lugar que se le había sido asignado para vigilar. Luna iba ir al lado izquierdo cuando sintió la mano de Daniel alrededor de su muñeca.

—¿Qué haces? —preguntó Luna, demasiado confundida como para estar molesta.

—¿Qué haces tú con él? —Contraatacó Daniel, señalando la cabeza a la dirección por la que se había ido Bucky—. Es claro que no te lo estás cogiendo. Eres demasiado inteligente como para cometer ese error. Y no puede ser tu compañero. Tú nunca has tenido un compañero. Así que dime, ¿quién carajos es él?

—No tengo nada que decirte a ti —siseó Luna, zafándose de su agarre, retándolo con la mirada.

—Está celoso de mí, pero cuando yo mostré, no celos, sino preocupación por ti, me regañaste. ¿Por qué él puede y yo no?

Luna se quedó quieta un instante. Dio un paso hacia Daniel, mirándolo fríamente.

—¿Te has detenido a pensar que tal vez me guste que esté celoso? —preguntó Luna, sus ojos oscuros mirándolo de manera helada—. No te metas en mi vida y no te metas con él. Es mi compañero. Y si quiero trabajar con él, lo hago. Si quiere celarme, lo dejo. Si quiero que me coja, lo hago. Y no debería tener importancia para ti. No soy tuya y nunca lo seré.

Luna dio media vuelta y no miró atrás. Intentó aparentar normalidad, como si no estuviera temblando de rabia. ¿Quién se creía que era?

—¿Estás bien? —preguntó Bucky quedamente por el comunicador. Luna parpadeó. Había olvidado que ella y Bucky se habían colocado uno discretamente en los oídos, solo para comunicarse entre ellos.

—Estoy bien —dijo Luna.

Bucky supo que mentía, y aun así lo ignoró. Debía de haber sabido para ese entonces que la misión iría mal. 

☽ ☽ ☽  

Horas habían pasado y no había rastro alguno de Marcus Warner ni de sus amigos. Si a los demás invitados les parecía raro que el anfitrión no estuviera ahí, no les importaba.

Luna se reencontró con Bucky en medio de la pista principal de baile, las manos de Bucky firmemente en su cintura mientras las de ella descansaban en sus hombros, moviéndose distraídamente al ritmo de la música.

—No me gusta esto —insistió Bucky—. Hay demasiadas entradas y salidas. No hay casi seguridad aparentemente. Esto se siente demasiado forzado, como si quisiera demostrar que no es una trampa. Y no hay rastro alguno de Warner ni de la gema.

MOONLIGHT | bucky barnes [moonstone series #4]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora