Errores

1.5K 138 37
                                    

Era media tarde y Catra estaba hambrienta y cansada. Había memorizado cada palabra y símbolo en ese pergamino, meditó varias veces e intentó los signos mágicos una y otra vez, pero esa estúpida bolsa no se movió.

"¿No hay otra manera?", Preguntó ella, sin siquiera tratar de ocultar su molestia.

"Lo hay". Micah no se movió de su postura meditativa ni abrió los ojos para responderle. "Siempre puedes forzar tu propia energía mágica al mundo y hacer que te obedezca".

"¿Y por qué no estoy aprendiendo a hacer eso? Ya habríamos comido si lo hubiera aprendido de esa manera. "Se quejó Catra

"Probablemente no disfrutarías de los efectos secundarios" Se encogió de hombros "Después de todo, era la forma en que Light Spinner hacía las cosas".

Catra gimió ante la mención de ese nombre. Por supuesto que esa era su forma de hacer cosas. Esa mujer no podía entender la idea de que las cosas iban en contra de sus deseos y "dejar que las cosas fluyan" nunca se le habría pasado por la cabeza. A Catra le enfermaba pensar que alguna vez podría hacer las cosas a su manera.

"El método no es realmente el problema, pero la mentalidad detrás de él" Se levantó cuando comenzó a explicar "Fue lo que la llevó a hacer lo que hizo. Incluso cuando trató de hacer el bien, no pudo hacerlo sin imponer su voluntad a los demás ".

"Sí, Shadow Weaver es una persona horrible. Nada nuevo aquí ", dijo molesta y continuó tratando de que la bolsa levitara.

Micah suspiró "Dejando de lado las lecciones de vida, todavía tenemos que descubrir por qué no puedes lanzar este hechizo". Reflexionó durante unos segundos "Debe ser algo psicológico. La forma en que normalmente haces las cosas no coincide con la forma en que quieres lanzar". este hechizo ".

"¿Tengo que pasar por una sesión de terapia cada vez que quiero aprender un nuevo hechizo?" Catra suspiró, este trato mágico parecía menos valioso por minutos.

"Probablemente no" Micah se encogió de hombros "Pero centrémonos en el ahora. Piensa en cómo falla tu hechizo y descubre cómo cambiar eso. La fuerza bruta no te llevará a ninguna parte "

Catra respiró hondo y se secó una vez más. Ella tiró de la energía del mundo que la rodeaba y trató de darle forma. Se sentía tan extraño tener algo fluyendo a través de ella, era demasiado cercano, demasiado personal. Ella trató de moverlo, pero todo fue empujado y el hechizo fracasó.

De repente se dio cuenta de lo que podría estar causando esto y no había manera de que le dijera a Micah qué era eso. No necesitaba que actuara como un maldito terapeuta cada vez que luchaba con algo. Solo tenía que luchar contra su instinto más bajo y dejar que algo desconocido se le acercara y no rechazarlo. No hay problema, verdad?

Lo intentó una vez y falló, dos veces y falló, tres veces y falló nuevamente. La fuerza bruta no funcionaría, se recordó a sí misma. Tenía que encontrar otra forma de engañarse para hacer esto. Cerró los ojos y lo intentó por cuarta vez, pero esta vez no se aclaró la mente. Se concentró tanto como pudo en Entrapta y Scorpia. Las personas que se preocuparon por ella y a quienes Catra se preocupó, por mucho que odiara admitir, personas a las que no rechazaría.

Por un momento, Catra sintió que el hechizo funcionaba, la magia fluyó a través de ella y se sintió viva como nunca antes lo había sentido, como algo hizo clic en su mente y simplemente se sintió bien, pero en su distracción, alguien más se hizo cargo de sus pensamientos. Adora le sonrió desde lo más profundo de su mente y el hechizo se rompió.

"¡Joder!", Gritó Catra mientras se levantaba de un salto. Estaba lista para hacer un berrinche sobre toda esta mierda, pero fue interrumpida por la bolsa de comida que cayó sobre sus manos "¿Qué?"

The Princess and The Sorceress (Traduccion)Where stories live. Discover now