Accidente

3.1K 186 14
                                    

Habían pasado unos meses desde su batalla en el Northern Reach, desde la última vez que vieron que Catra y Adora estaban cada vez más y más estresadas. Todavía finge que solo le preocupa que Catra pueda estar planeando algo, pero todos sabían que eso no era cierto. Adora se preocupaba por ella y le preocupaba que algo le sucediera a su mejor amiga.

"Mejor amigo", las palabras sonaban extrañas en la mente de Glimmer. Su relación con Bow y Adora siempre había sido tan directa, que no tenía que preocuparse si realmente eran amigos o si estaba siendo manipulada y nunca tuvo que preocuparse de que los tres intentaran matarse entre ellos semanalmente. , pero incluso con todo eso, Adora todavía consideraba a Catra como su mejor amiga.

Glimmer no entendió esto ni un poco, pero tampoco tuvo que hacerlo. Sabía que Adora estaba molesta y que tenía que hacer algo al respecto, eso era todo lo que tenía que saber. Así que se ofreció a hacer lo único que sabía que siempre alegraba a Adora: combates de combate.

Y cuando Glimmer se levantó del suelo por quinta vez en la última media hora, estaba feliz de que su amiga pudiera dejar a un lado sus preocupaciones, claramente no estaba frustrada en absoluto de que no pudiera recibir un solo golpe en contra Adora

"Woohoo! ¡Puedes hacerlo, Glimmer! "Bow aplaudió desde el borde del campo de entrenamiento del castillo. Agitó un par de pequeñas banderas con pequeños dibujos de sus caras y, en cualquier otra circunstancia, eso sería adorable, pero en este momento Glimmer realmente solo necesitaba concentrarse en la tarea en cuestión.

"¿Podemos levantar la regla de no magia? Estoy en una grave desventaja aquí ". Se sentía como admitir una pequeña derrota, pero aún así era mejor que ser golpeado por Adora por sexta vez.

"Solo si se me permite convertirme en She-ra. ¿Crees que estás preparado para eso? ", Preguntó Adora con arrogancia mientras iba a recoger su espada.

Con un desafío como ese, ¿cómo podría Glimmer decir que no? "Oh, ya rugiste ", dijo, riéndose rápidamente de su propia competitividad "Solo déjame agarrar a mi cetro muy rápido y vas a perder " Ella la extendió y llamó el cetro hacia ella, apareció en un instante con un destello rosa luz y desapareció en el siguiente con un extraño resplandor rojo.

"¿Qué fue eso?", Preguntó Bow, acercándose a ella para ver si todo estaba bien.

"No es nada Bow, lo intentaré de nuevo", dijo Glimmer casualmente, tratando de ocultar el hecho de que estaba un poco asustada. Llamó el cetro nuevamente, pero esta vez no apareció. Se sentía como si algo lo estuviera pesando, manteniéndolo en su lugar. Eso no importó, Glimmer solo tuvo que esforzarse más, liberar el cetro de su padre de lo que fuera que lo atrapara. Ella rápidamente lamentó esa decisión.

Su magia se desvaneció rápidamente en el cetro, más de lo que nunca había usado en una sola teletransportación, ya que sintió que viajaba lo que solo podía asumir donde miles de kilómetros, trayendo lo que todavía estaba unido a él, pero de alguna manera hizo el viaje. más fácil en lugar de más difícil, como si estuviera alimentando la teletransportación junto con ella. Habría tenido muchas preguntas sobre todo lo que estaba ocurriendo, pero en ese momento todo lo que podía hacer era gritar.

Adora y Bow corrieron hacia ella en busca de apoyo, pero ambas fueron expulsadas cuando el cetro regresó en una explosión de energía roja y rosa. Glimmer se dobló, todavía agarrándolo, tratando de recuperar el aliento. Junto a ella otra figura hizo lo mismo.

Catra agitaba el cetro con ambas manos mientras intentaba recuperarse de la conmoción. Su cabello había sido cortado, su cara tenía un par de cicatrices nuevas y usaba un abrigo largo en lugar de su viejo uniforme de la horda, pero esa era claramente una Catra muy sacudida y confundida.

The Princess and The Sorceress (Traduccion)Where stories live. Discover now