CAP. 10

215 26 7
                                    

"Y al final de todo...
siempre serás solo tú "




Taehyung se encontraba caminando, mientras observaba detenidamente cada tienda que se topaba, cada poste de luz si en caso había algun comunicado.

Suspiró pesadamente al no encontrar nada, se acomodó la gorra de su capucha y metió sus manos en sus bolsillos, siguió su camino hasta que algo llamó su atención.

A pasos apresurados se acercó a aquel poste de luz y observó la pequeña hoja pegada en el

"Se solicita cuidador"

¿ Cuidador?, no era tan difícil, el sabía cuidar muy bien, si no preguntenle a su pequeño peluche en forma de león que se mantenía muy intacto, ecepto por una de sus orejas pero eso fue un pequeño descuido, despues era un muy buen cuidador.

Sonrió, tomó el pedazo de papel arrancandolo suavemente y observó bien la dirección, se sorprendió mucho al ver donde era, ya que la dirección marcaba uno de los vecindarios más adinerados de Seúl.

- Es una oportunidad muy grande - mantuvó un momento más su expresión de asombro para luego sonreir, no iba a perder más tiempo, se fué a un paradero y se subió al primer transporte público para llegar a su destino. El viaje no fue tan largo ni tan corto y agradeció mucho eso ya que se estaba comenzando a marear dentro del autobus.

Se bajó y rapidamente buscó la dirección, quedó aun más sorprendio las ver todas las casas a su alrededor, eran enormes, lujosas, con jardines bien cuidados y algunos autos muy caros estacionados fuera de algunas casas.

Siguió caminando, buscando, hasta que por fin la encontró, aquella mansión no tenía jardin como las otras, solo unas pequeñas flores a los costados y eso era todo. Se acercó hasta la entrada, soltó y suspiro y se dispuso a tocar la puerta, esperó un momento y esta fue abierta dejando ver a una mujer ya mayor llevando una vestimenta de negro y blanco.

- Buen día joven, ¿en qué le puedo ayudar?

- Ah .. - Taehyung hizo una reverencia - soy Kim Taehyung y uhm.. - enseñó la pequeña hoja que había arrancado de aquel poste - vine por el empleo de cuidador

- ooh - se sorprendió elevemente - ya veo, pase por favor

La señora se hizo a un lado dejando pasar al castaño quien al entrar se quedo plasmado al ver la enorme y hermosa mansión, un bello calendabro colgaba en medio de todo, la sala de estar en un lado mostrando un agradable ambiente, había tambien una gran escalera con alfombra roja, se veía todo ordenado y espacioso, en ese momento, Taehyung se sentía pequeño

- Por favor tome asiento joven - le señaló la gran sala de estar en donde habían muchos sofas cómodos - llamaré a la señora

- si - esbozó timidamente para luego con tal delicadeza como si temiera romper algo o a ensuciar, se sentó en uno de los cómodos sofas.

Se puso a jugar con los dedos de sus manos, luego levantó la mirada y observó el gran espacio. Simplemente esta era la mansión perfecta que toda persona soñaba tener, hasta ahora no podía creer que el estaba dentro de una.

El castaño colocó delicadamente una de sus manos sobre las suaves telas que cubrían el sofa, hasta que escuchó unos pasos acercandose, desprendió su tacto y se puso de pie dando una mirada en donde estuvo sentado para verificar si no había ensuciado algo.

.°• » Ojos que no ven, Corazón que siente « •Where stories live. Discover now