Capítulo #25 - Amo ver cómo te ruborizas

193 17 2
                                    

Narra Demi

Hacía varios días que no veía a Sam, entre entrevistas, sesiones de fotos y los últimos preparativos para el tour no me quedaba tiempo para nada. Únicamente nos comunicábamos a través de "Face time" y la verdad es que la extrañaba demasiado.

Le prometí que hoy pasaría el día entero con ella, así que me metí a bañar y alisté algunas cosas que necesitaría para nuestra cita, estaba muy emocionada por este día, nada ni nadie podía arruinarlo. Le había dicho a Sam que la vería en su casa a las 7:00am por lo que tenía el tiempo justo para irme. Salí de casa faltando un cuarto para las 7:00am, así que manejé un poco más rápido de lo usual.

Cuando llegué, Erika iba de salida por lo que me dejó pasar y fui directo a la habitación de Sam. Toqué un par de veces hasta que por fin abrió, en ese instante levanté las flores que traía ocultándome detrás del ramo, ella sorpresivamente me haló del brazo haciendo que entrara, cerrando la puerta con el pie.

Demi: Buenos días, cariño

Samantha: Buenos días bebé (le di un corto beso en los labios) Perdón, me quedé dormida y todavía no estoy lista, ¿me das media hora para alistarme?

Demi: (rió) Claro, ¿quieres que te ayude? (dije lanzándole una mirada coqueta)

Samantha: ¿Ayudarme a qué?

Demi: A bañarte y a vestirte (poniendo una encantadora sonrisa seductora)

Samantha: (sus mejillas se sonrojaron) ¿Qué? No, no, yo puedo solita.

Agarró una toalla y se metió al baño casi corriendo mientras yo reía por lo roja que se había puesto. En lo que salía del baño, me acosté en su cama un rato. Como sabía que tardaría me puse a leer un libro que había descargado en mi celular.

Luego de veinte minutos, vi que la puerta del baño se abrió aunque Sam no salía, pregunté si todo estaba bien, a lo que respondió que sí. Entonces fue cuando vi cuál era su verdadero problema, salió envuelta en una toalla que solo cubría su pecho y una parte de sus piernas, además llevaba las mejillas totalmente rojas. Supuse que sentía vergüenza de que la viera así, aunque para mí no representaba ningún problema, pues la vista que tenía era perfecta.

Demi: Ni creas que me voy a salir para que te vistas, estoy muy cómoda en tu cama.

Samantha: Al menos tápate los ojos. (dijo algo nerviosa)

Demi: (rodé los ojos) Bien, bien (me cubrí con la sábana para que se vistiera con calma) Vístete antes de que me arrepienta.

Samantha: ¡Gracias!

Fue lo único que dijo y yo seguía bajo la sábana, muriéndome de ganas por verla como Dios la trajo al mundo. Luego de diez minutos, ya me estaba quedando dormida, pero sentí como alguien subía sobre mi cuerpo, acomodándose a mi altura y quitándome la sábana de la cara.

Samantha: Hola cariño, ya estoy lista. Podemos irnos.

Demi: Mmm, podemos quedarnos un rato más así (dije tomándola de la cintura)

Samantha: Eso me encantaría pero muero de hambre.

La miré y acaricié su cabello, es difícil mantener el contacto visual porque fácilmente se ruboriza.

Demi: No bajes la mirada bebé, amo ver cómo te ruborizas.

En ese momento se acerca lentamente. Su rostro está tan cerca que siento que voy a desmayarme, su nariz roza con la mía. Siento sus labios tomar los míos haciéndome suspirar y cerrar los ojos, poco a poco la voy volteando hasta quedar encima de ella. Abrí mis ojos pudiendo notar una hermosa sonrisa dibujarse en sus labios, para luego volver a unir mis labios a los suyos. No sé en qué momento comenzó a subir la intensidad de nuestros besos pero estaba comenzando a faltarnos el aire y esto se estaba volviendo peligroso.

En ese momento alguien abrió la puerta y algo avergonzada comenzó a disculparse.

Erika: Oh por Dios (dijo tapándose los ojos) Lo siento, pensé que ya se habían ido.

Samantha: Pudiste tocar de todas formas.

Erika: De verdad lo siento, entré porque olvidé mi libro de literatura.

Demi: Tranquila, no pasa nada, ya nos vamos.

De inmediato me levanté y le di la mano a Sam para que se levantara también. Luego de eso, ambas salimos de la habitación para dirigirnos a desayunar. 

------------------------------------------------------------------------------------

Estuve escribiendo anoche, así que probablemente les suba otra capítulo más tarde. No olviden dejar su voto y su comentario! Gracias por leer!

Xoxo, D

Dancing with Demi Lovato - (Lesbian Story) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora