Capítulo #5 - Eres Demi Lovato

318 21 7
                                    

Narra Samantha

Me encontraba en mi habitación bailando, intentando imitar una coreografía que encontré en YouTube. Mi respiración era agitada, pero disfrutaba tanto bailar que no me importaba en absoluto el cansancio y el repetir una y otra vez.

Erika: (aplaudiendo) ¡Bravo! Hazlo otra vez.

Samantha: (miré el reloj) No puedo, tengo que ir a trabajar, es tarde y aún tengo que bañarme.

Erika: Está bien, pero cuando regreses, no te salvas. (me guiñó un ojo)

A Erika le encantaba verme bailar, el baile era mi pasión, mi motor, siempre soñé con ser bailarina profesional, pero mamá me decía que del baile no podría vivir, según ella, tenía que estudiar una profesión. Cuando murió, le prometí que estudiaría medicina, y así lo hice. De hecho, estoy recién graduada. Mis planes eran continuar la especialidad en psiquiatría, pero el dinero que me dejó mamá como herencia no fue suficiente para continuar mis estudios, así que me tocó buscar trabajo.

Erika: ¿Sam?

Samantha: ¿Ah?

Erika: (negó con la cabeza) Siempre andas sumergida en tus pensamientos, a veces me pregunto si en ellos hay escenas porno.

Samantha: (reí y le pegué en el hombro) Eres una tonta.

Me di una ducha rápida, me vestí, tomé mi mochila y salí rumbo a la cafetería. Esperaba que la cafetera y yo lográramos hacer las paces.

El día transcurrió muy rápido y por suerte me fue mejor que el día anterior. Solo faltaban diez minutos para cerrar, así que comencé a limpiar las mesas y acomodar las sillas. Conecté mi teléfono en las bocinas y coloqué música. Fue inevitable no ponerme a bailar, por un momento olvidé que estaba en el trabajo y me dejé llevar por el ritmo.

***: Interesante.

Escuché una voz femenina y dirigí mi vista hacia la puerta.

Samantha: Hola, perdón, pero ya hemos cerrado. (me encogí de hombros)

***: Lo sé, es que me he quedado sin batería y necesito hacer una llamada.

Apagué la música y caminé un poco para acercarme. Al verla de cerca, me di cuenta que había estado llorando, pues traía corrido el maquillaje. Pero... había algo familiar en ella. Me parecía haberla visto antes.

Samantha: ¿Te sientes bien?

***: (bajó la mirada) Solo necesito un teléfono.

Samantha: Eh... pues... si quieres puedes utilizar el de la cafetería. (le sonreí)

***: Gracias, eres muy amable.

Samantha: Disculpa, pero es que creo que te conozco. ¿Nos hemos visto antes?

***: Perdón, no me he presentado. (extendió su mano) Soy Demi, mucho gusto.

La miré a los ojos, miré su cuerpo, traía un vestido corto color rojo, miré sus manos, sus brazos, sus tatuajes y tragué grueso cuando me di cuenta de quién era la mujer que tenía en frente. Era ella... Demi Lovato.

Demi: ¿Estás bien? Te has quedado muda.

Samantha: (las palabras no salían de mi boca) S...Sa...Samantha, mi nombre es Samantha. Lo siento... es que... eres... Demi Lovato. Por Dios. No puedo creer que estés frente a mí. (solté un pequeño grito) Puedo... ¿puedo abrazarte?

Demi: (sonrió) ¡Claro!

La abracé y respiré su aroma. Su cabelló olía a coco, sus brazos eran cálidos, sentía que estaba soñando, pero su respiración un tanto agitada me hizo reaccionar. Sentí cómo su pecho comenzaba a subir y a bajar con rapidez, estaba llorando. Me despegué un poco para mirarla a los ojos.

Dancing with Demi Lovato - (Lesbian Story) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora