C a p í t u l o 2 2

6.9K 430 110
                                    

—¿Pue-puedes besarme? —le dije sintiéndome más nerviosa aún.

—¿Que? —me preguntó. —Sabes que tengo novia, ¿No? —asentí.

—Solo quiero saber qué pasa conmigo, si aún me gustas, si no quieres no te obligaré. —mire hacia el suelo.

—¿No le dirás a nadie que lo hice? —negue.

El dio un paso hacia mi, me sentí morir. Pasó su mano por mi cadera y acercó su rostro a mi, estaba temblando y mi corazón latía a mil por segundo. Comencé a sentir su respiración en mi rostro, cerré los ojos… entonces sentí sus labios en los míos, se sentían suaves y muy muy bien, comenzó a hacer movimiento en ellos sin abrir sus labios sentí como un poco de saliva quedaba en los míos, me encantaba, dejo de apretar mi cadera y entonces se separó de mi, mi corazón estaba latiendo muy rápido, sentía que iba a morir.

Ambos nos quedamos en silencio, yo estaba completamente roja y muy nerviosa, podía sentir mis labios un poco húmedos.

—Y… ¿Que sentiste? —me preguntó rompiendo el silencio.

—No sentí lo que esperaba. —mire hacia el suelo y solté un gran suspiro.

—Ve con ese otro chico que dices. —lo mire atenta. —Con eso está confirmado que el te gusta. —me dio una pequeña palmada en la cabeza. —Te quiero SunHee, espero nuestra amistad siga igual. —asentí, lo vi entrar de nuevo al colegio y entonces solté un suspiro aliviada, Dios mío, Jimin no me gustaba ya, solo era una pequeña obsesión por el.

Entre al colegio de nuevo, tenía que encontrar a JungKook, dure un buen rato buscándolo y no había señas de el, ¿Dónde se metió? Siempre llega temprano.

Pase por su salón inflando las mejillas nerviosa, me asome en la ventana y no estaba ni siquiera su mochila, entonces vi a ese chico el que fue echo por los dioses del Olimpo.

—Hola. —le dije antes de que entrara a su salón.

—Oh, hola SunHee.

—Este… ¿JungKook aún no llega? —el asintió.

—Si llegó pero se fue. —fruncí el ceño. —Estabamos en el patio trasero hace un rato pero de pronto se metió. —mierda. —Dijo que se sentía un poco mal y se veía un poco molesto, se acaba de ir hace un rato, tal vez lo encuentres en el estacionamiento.

—¡Gracias chico del Olimpo! —comence a correr hacia afuera.

Rápidamente llegué al estacionamiento, agarré un poco de aire antes de comenzar a correr de nuevo, fui hacia donde siempre deja el coche de su hermano y sí, ahí estaba, suspiré aliviada al darme cuenta que el estaba arriba del auto poniendo su cinturón. Encendió el auto y entonces me alarme.

—¡JungKook espera! —me puse en frente del auto. —Espera espera, no te vayas. —me puse en su ventana a lado de su asiento. —¿Podemos hablar por favor? —el bajo el vidrio, dios, es tan guapo.

—Me tengo que ir. —me dijo frío.

—Hablemos por favor. —le rogué.

—Entra al auto. —asentí.

Rápidamente fui hacia el asiento del copiloto, el abrió la puerta y entre, lo mire unos segundos.

—¿Que? —rompio el silencio, no sabía cómo comenzar a hablar.

—JungKook, ¿Viste lo que pasó en el patio trasero? —el asintió, mierda.

—Se besaron. —asentí. —Me da gusto que estén juntos. —miro hacia el frente.

A part of my Heart. (JJK x TN) [TERMINADA]Where stories live. Discover now