C a p í t u l o 0 5

6.2K 430 36
                                    

-¡Oh mi dios! SunHee, ¡Me asustaste! -mire al respectivo dueño con quién choque. -¡¿Estas bien?! ¿Te hice daño? ¿Porque lloras? -me preguntó JungKook, mis lágrimas volvieron a salir acompañadas con sonzollos. -¡Lo siento mucho! ¡No te vi! -se agachó delante mío, no hice otra cosa más que aferrarme a él y comenzar a llorar en su pecho.

-Lo.. siento. -dije apenas audible, JungKook correspondió a mi abrazó haciendo que me acerque más a él.

-Esta bien, se que no fue a propósito, no llores. -sonzolle con más fuerza. -¡Te digo que no llores! No que llores. -sentí su mano acariciar mi cabello. -No llores SunHee, no lo hagas por favor. -me dijo casi en susurro, sorbi por mi nariz tratando de calmarme.

-Me quiero morir JungKook. -me separé levemente de el.

-¡¿Que?! ¡No hables así! No te quieres morir y no quiero que lo hagas. -volvió a abrazarme. -¿Quieres hablar? -negué. -Esta bien, solo tranquilizate un poco.

-¡Hey! ¿Que hacen? -escuché a un profesor gritar.

-Ups. -escuche a JungKook. -Yo me encargo.

-¡¡Porque están aquí?! ¡Deberían estar en clases! -le gritó a JungKook quien se puso de pie.

-Profesor, ella se cayó y se lástimo, debe de ir a la enfermería. -el profesor me miró y por mis lágrimas creo que hizo más real la mentira de JungKook.

-¿Estas bien? -se agachó delante de mí. -Llevala a enfermería. -le dijo a JungKook. -Y regresas a clases. -JungKook asintió feliz y se acercó a mí, el profesor y JungKook me ayudaron a ponerme de pie, de ahí JungKook y yo fuimos a la enfermería.

No había señas de la enfermera así que con cuidado entramos, me senté en una cama y JungKook a lado mío.

-¿Estas bien? ¿Te lastime? -negué jugando con mis manos. -¿Porque llorabas? ¿Te hicieron daño? -lo mire, nuestros ojos se conectaron y el desvío su mirada a otro lado.

-Estoy bien JungKook, no fue nada. -hable despacito, baje la mirada hacia mis piernas.

-¿Segura? Puedes hablar de ello... si quieres. -negué. -Hm.. está bien no te obligaré.

Ambos nos quedamos en silencio un gran rato, disfrute estar con compañía aún que cada que recordaba a Jimin y esa chica mi corazón dolía.

-¿Te gustan los perros? -rompió el silencio, fruncí el ceño y asentí.

-Mucho.

-¿Que te parece si hoy estudiamos... -lo mire, el sonrió un poco nervioso. -...en mi casa? -trague hueso nerviosa. -Digo, para que conozcas a mi perro.

-¿Tienes uno? -el asintió, me emocioné un poco. -Hm.. está bien, solo por eso me convences. -el sonrió y asintió.

-¿Pasó por tu salón cuando salgamos, voy a tu casa a recogerte? Bueno, primero, ¿A que hora? -me dijo confundido, el solo se confundió porque no supo por donde comenzar.

-Hm... a la salida nos vamos, solo espérame en la entrada principal. -el asintió y sonrió, su sonrisa es muy bonita.

-Por cierto, no te di los apuntes el otro día. -asentí sonriendo. -Te los doy hoy. -asentí.

Nos quedamos charlando hasta que la enfermera llegó, nadie estaba enfermo o lastimado así que nos corrió de ahí. Ambos regresamos a los salones, Jimin no regreso y doy gracias porque me darían ganas de llorar de nuevo, las clases finalizaron normalmente, Hansen se quedó en el salón a esperar a Jimin por su mochila, yo me despedí de ella y salí.

El clima estaba muy bueno, hacia un poco de frío pero me encantaban estos tiempos, se me hacía muy lindo ver a las parejas abrazarse o que él le diera su suéter a su novia, las parejas eran realmente felices en estos tiempos.

Revise mi celular, la hora, era muy tarde y JungKook no estaba esperándome donde me dijo, me recargue en la pared para esperarlo y entonces llegó corriendo.

-¡Lo siento! Perdón si me tarde. -estaba todo sudado y por mi mente pasaron muchas cosas. -Estaba en clase de deportes y el tiempo se me fue muy rápido. -asentí sonriendo.

-No te preocupes. -el me sonrió. -¿Nos vamos? -ahora asintió.

Ambos comenzamos a caminar, el dio la vuelta hacia otro lado, quedé confusa, ambos nos frenamos mirándonos.

-Oh, cierto, me voy en coche. -el estaba llendo hacia el estacionamiento, era todo.

-Es verdad, lo siento soy muy torpe. -negó, me acerque a él y ambos fuimos hacia el estacionamiento, le mandé un mensaje a Tae que llegaría un poco más tarde, seguramente el estaba trabajando así que no me importó.

Llegamos hacia un auto gris, era hermoso, el lo abrió con las llaves, me ayudó a entrar en la puerta del copiloto y después se sentó en el de piloto. Me miró.

-Cinturón. -me dijo, rápidamente me coloque el cinturón de seguridad al igual que el. -¿Quieres escuchar música?

-Oh, no, está bien. -me daba miedo hacer eso. -Mis padres una vez chocaron porque estaban distraídos con la música y desde entonces no lo hacemos. -el asintió.

-Bien. -encendió el auto, comenzó a conducir, Dios mío, no sabía si a esto le podría llamar un fetiche o algo así pero me encantaba mirar a JungKook mientras conducía, su rostro serio de concentración junto con sus manos y piernas moviéndose me hacían alucinar.

El transcurso fue silencioso, me encantaba, aún que era un tanto aburrido, yo miraba la ventana curiosa para saber a dónde iríamos y de vez en cuando miraba a JungKook, es que es muy lindo.

Cuando por fin llegamos estacionó el auto a la perfección, el desabrochó su cinturón y yo me apresure a hacer lo mismo pero el cinturón simplemente no se dejaba desabrochar, JungKook salió del auto y me abrió la puerta pero yo aún luchaba con el cinturón.

-¿Que pasa? -me preguntó de pie a lado mío pues estaba deteniendo mi puerta para que yo bajé.

-Oh, no puedo con el cinturón. -le dije apenada.

-Cierto, en veces se atora. -se adentro un poco. -Te ayudó. -y lo que pasó después fue que se metió por mi puerta y casi arriba mío para tratar de desabrochar el cinturón, todo su olor se fue directo a mis fosas nasales, inhale un poco de su olor disimuladamente. -Listo. -paso otra vez por en frente mío saliendo del auto.

-Gra-gracias. -tartamudee nerviosa, el me sonrió y entonces sentí mis mejillas ruborizarse.

Salí rápidamente del auto antes de que lo notará y cerró la puerta del auto, mire donde nos habíamos estacionado, era un garaje muy grande y había otro auto dentro.

-Ven. -lo sentí casi como una orden así que fui detrás de él, iba caminando delante mío y me gustaba un poco, solo un poco, verlo caminar.

Fuimos hacia una casa blanca de tres plantas, Dios mío la familia de JungKook debía tener dinero. La casa era hermosa, tenía plantas y rosas delante de la puerta al rededor de la casa, habían ventanas por todos lados y una hermosa puerta café a la cual llegamos, espere que el abra la puerta con sus llaves y entonces entramos.

A part of my Heart. (JJK x TN) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora