TLH: Thomas Lightwood & Alastair Carstairs

705 19 8
                                    

Thomas Lightwood estaba sentado en la parte alta de las escaleras del piso superior de Cirenworth Hall, su estela danzando entre sus dedos. Se preguntó cuánto tardaría en llegar.

ーEstúpido Carstairs, ーpensó.

ー¿Estúpido? ーdijo una voz a su derecha. Se dio cuenta de que lo había dicho en voz alta.

Quiso huir cuando notó el cálido aliento de Alastair en su cuello. Ahora estaba sentado a su lado. El corazón de Thomas dio un salto.

ーHas tardado, ーsoltó al fin el chico de cabello castaño.

Los ojos marrones de Alastair se fijaron en los suyos. Fue solo un instante, un suspiro, pero en ese suspiro el corazón de Thomas se aceleró. Se preguntó por qué. No le dio importancia, porque Alastair se quedó mirando al frente, a un cuadro, y comenzó a hablar.

ーMi madre, ーcomenzóー. Mi madre no quiere que estés aquí.

Thomas intentó analizar el tono de su voz. Hablaba como si estuviera cansado, como si quisiese escapar de esta mansión, como si quisiese huir de su madre.

ーDebería irme, ーanunció el chico Lightwood tras unos minutos de silencio absoluto. Alastair giró su cabeza y sus ojos volvieron a fijarse en él. Ahora sí quería huir.

ー¿Por qué?

Era solo una pregunta, pero notó cómo de cargada estaba esa pregunta. ¿Por qué vas a irte? ¿Por qué vas a dejar que mi madre gane? ¿Por qué me vas a dejar? Tal vez no estaba entendiendo bien la pregunta, comprendió en un ataque de pánico, abriendo mucho los ojos. Alastair lo miraba confundido, pero no le cuestionó hasta que Thomas se levantó.

ーTengo que irme, eh... eh... ya nos veremos, ーdijo. Y se odió. Su voz temblaba y podría jurar que sus piernas también. Estaba tan nervioso que no se dio cuenta que había salido de la casa hasta que notó la suave brisa de Noviembre en la cara. Cerró los ojos y se permitió respirar. ¿Por qué estaba tan nervioso? ¿Por qué le afectaba tanto la presencia de Alastair?

Una mano agarró su brazo derecho y abrió los ojos. Se puso en guardia y atacó.

ー¡Para! ーgritó una voz tras su espalda. Era la voz de Alastair, que ahora estaba sosteniendo sus manos tras su espalda. Soy un pésimo cazador de sombras, se dijo Thomas.

ーSuéltame.

Alastair lo hizo. Le sorprendió. Pero entonces el aliento de Alastair rozó su oreja.

ーVen, ーfue lo único que dijo antes de cogerlo de nuevo y arrastrarlo hasta la tercera línea de árboles del bosque. Se paró un momento y miró hacia atrás para ver la expresión confundida de Thomas, pero siguió caminando hasta la sexta línea.

ーMira, no sé lo que quieres, ーcomenzó a decir Thomasー. Pero tengo cuchillos en mis botas. Así que piénsatelo dos veces antes de intentar...

Alastair lo calló con sus labios. Abrió mucho los ojos. Estaba a punto de apartarlo cuando se dio cuenta de que no le desagradaba el sabor de su boca y la suavidad de sus labios sobre los suyos. Se arriesgó y cerró los ojos, y se dejó llevar. Puso una mano en su nuca y otra en la parte baja de su espalda, para acercarlo más a él.

Se besaron por lo que pareció una eternidad, pero que para ellos habían sido apenas unos segundos.

Sus labios estaban hinchados. Se miraron a los ojos, intentando comprender qué había pasado. Alastair sonrió. Thomas le siguió. Por un instante, el chico Lightwood temió. Pensó que se estaba burlando de él. No lo estaba haciendo.

Thomas arriesgó de nuevo y volvió a besarlo. 

TSC | One ShotsWhere stories live. Discover now