Once

1K 199 40
                                    

Una vez llegaron a la casa, Chan estacionó el auto en el garage y apagó el motor. Los tres chicos subieron y caminaron hasta la puerta, la cual fue abierta antes de que el rubio pudiera hacerlo.

— ¡Seungmin! —Minho prácticamente se abalanzó hacia su mejor amigo, alzándolo apenas lo tuvo en brazos —Dios, te extrañé demasiado...

Seungmin rió enternecido y besó el cabello del peli morado con cariño, para después abrazarle por el cuello.

—Yo también lo hice, amigo... —murmuró sobre su ropa casi en un sollozo.

Minho y Seungmin se sumergieron en una burbuja de cariño y nostalgia hasta que los demás miembros comenzaron a notar la llegada del pelirrojo y seguidamente recibirlo con alegría junto a abrazos.

Hyunjin decidió adentrarse a la casa e ir por algo de comer pues moría de hambre. Además de que prefería evitar a Chan a toda costa, pues temía lo que sea que fuera a decirle. Sin embargo la suerte nunca estaba de su lado pues al entrar a la cocina y tomar un plato de uvas del refrigerador, el líder del grupo entró también de improvisto.

—No podrás escapar de mí, Hyunjin —dijo sobresaltando al castaño.

—Chan... —tosió — ¿No podemos hablarlo luego? Ahora estoy comiendo...

—Saldré en unos minutos y volveré tarde, necesito hablar contigo ahora —explicó seriamente.

Hyunjin tragó saliva y dejó el plato en la mesa.

—De acuerdo, dime —dijo metiendo sus manos en sus bolsillos.

Bang Chan suspiró y se cruzó de brazos.

—Iré al grano, ¿acaso te gusta Seungmin? —formuló con voz monótona.

Hyunjin abrió los ojos en sorpresa. ¡Mierda! ¿Cómo es que lo supo? Okay, sabía que Chan no era tonto y lo más probable era que había sido toda su culpa. ¿Era muy evidente? ¿O él era muy obvio? Sea cuál sea la situación, debía de ocultarlo a toda costa, pues el que lo supiera justamente el líder no era lo mejor.

—No, claro que no —negó segundos después — ¿Po-porqué lo piensas? —ladeó la cabeza, fingiendo desconcierto.

—Hyunjin, ¿tú crees que yo nací ayer? —insinuó toscamente el mayor.

— ¡No, no quise-!

—Calla —le detuvo Chan, levantando una mano. El menor lo hizo al instante, sintiéndose abrumado y comenzando a asustarse por el cambio de actitud de su líder. Nunca le había tratado tan tosco, mierda, esto era malo.

—Dime la verdad —exigió.

—No me gusta Seungmin —repitió intentando sonar firme aunque en su mente gritaba todo lo contrario.

Chan resopló pasando una mano por su rostro, las voces externas a ellos comenzaron a acercarse así que a continuación cortó la distancia que tenía con el menor y le tomó del hombro para le escuchase mejor.

—Mira, está bien si no lo quieres admitir ahora pero no soy idiota Hyunjin, sé que tienes sentimientos por Seungmin pero creo que te dije desde un inicio que no podíamos tener relaciones amorosas entre nosotros. No queremos que esta amistad colapse por algún inconveniente.

—Pero yo no-

— ¡Déjame terminar! —interrumpió el mayor —Llevas exactamente dos meses junto a nosotros, te has adaptado bien y eres un excelente chico, pero... —suspiró—, hemos estado intentando hacerte saber cuál es tu verdadera sexualidad, ¿es lo que te llevó aquí, no? Y está bien, cada persona tiene su tiempo para auto descubrirse. Sin embargo Hyunjin, necesito que sepas que Seungmin está comenzando a generar sentimientos por ti también, lo sé porque lo conozco, al igual que sé que no ha tenido un buen historial de amor durante toda su vida, y estoy seguro de que no necesita agregar a alguien más en esa lista.

PRIDE CLUB; [HyunMin] -αdαpтαcιóɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora