Cero

3.4K 358 465
                                    

Para iniciar, quiero agradecerle a melovestaehyung por permitirme adaptar su hermosa historia al HyunMin. Todos los créditos pertenecen a ella.

Por otra parte, esto es solo ficción, las sexualidades que se le asignen a cada personaje no son las de la vida real, quién sabe. Por favor pido respeto a las personas que compartan otras opiniones.

───── ◦◦ ─────

Hyunjin miraba a las cinco personas a su alrededor con sus grandes y oscuros ojos. Mordió inconscientemente su labio, lo cual demostraba su nerviosismo.

—Hola, soy Hwang Hyunjin y tengo 19 años...

No sabía exactamente en lo que se había metido pero se suponía que ayudaría a resol­ver sus dudas existenciales. Y no iba a mentir, estaba desesperado.

—Y bien, Hyunjin —aquella voz lo sobresaltó — ¿Qué te lleva a ingresar aquí?

Volteó hacia el dueño de aquella voz quién era un chico alto, de piel blanca y cabello rubio.

Y se puso más nervioso, no sabía cómo decirlo, sentía una extraña vergüenza aunque no debía si estaba al frente de varias personas que lo entenderían. Sin embargo era distinto pues ellos sí sabían lo que eran, en cambio él estaba más confundido que en matemáticas.

—Pues, yo... —todos le miraban y eso le incomodaba a mil— hace unas semanas tuve un comportamiento algo inusual en mí, nunca me había pasado y me hizo dudar mucho sobre mi orientación real, porque toda la vida he amado a un sólo género pero ahora ya no sé. Y siento que ustedes, quienes ya han pasado por cosas así... me pudiesen ayudar en esto.

—Oh, eso es completamente normal Hyunjin —habló nuevamente el chico rubio— Y por supuesto que te ayudaremos, de hecho, viniste al lugar correcto ya que todos aquí hemos pasado lo mismo, en diferentes rangos pero prácticamente lo mismo.

Hyunjin asintió lentamente con la cabeza, esbozando una tímida sonrisa.

—Tranquilo, te ayudaremos. Pero primero debo hacer que te sueltes un poco y presen­tarte a cada uno de los miembros —avisó— Empezaré primero. Yo soy Bang Chan, tengo 21 años y soy hetero-flexible, el líder de este grupo. Siguiente.

Al lado de Chan, se encontraba un chico peli naranja que al hacer contacto con él, se levantó y le tendió una mano.

—Un gusto Hyunjin, soy Lee Félix, 18 años, bisexual —sonrió.

Inmediatamente Hyunjin se levantó y aceptó su mano sin dejar de mirarle, la sonrisa de aquél peli naranja era sumamente hermosa e hipnotizante.

Además de que trasmitía una vibra completamente alegre y contagiosa.

Al derecho de Félix, estaba un joven pelinegro de ojos felinos, baja estatura y expresión seria.

—Seo Changbin, 19 años y género fluido —habló, dejando de mirar a Hyunjin para arreglar su chaqueta de cuero.

No le tendió una mano ni nada así que Hyunjin sólo hizo una pequeña reverencia con su cabeza, algo incómodo.

Después posó su vista al miembro de al lado quién estaba mirando a la puerta, sin prestar atención. Hasta que Changbin le dió un golpe en el hombro de modo que el chico "volvió en sí" y le miró.

—Oh disculpa, estaba pensando —se excusó y le tendió una mano— Mi nombre es Lee Minho, tengo 20 años, soy pansexual y es un placer conocerte Hyunjin, espero que nos llevemos bien —dijo amablemente con una sonrisa.

PRIDE CLUB; [HyunMin] -αdαpтαcιóɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora