023

8.9K 1K 346
                                    

(ミꆤ ﻌ ꆤミ)∫°° Feliz Navidad🎄!! a tod@s de verdad, que les mando un enorme abrazo~^^

Se que he demorado bastante ʕ •ₒ• ʔ, han sido unos meses un poco difíciles pero no es algo como para ponerse a llorar y no levantarse. Creo yo que, emocionalmente no había inspiración si soy sincera y muy aparte no tenía el tiempo suficiente. Si actualizaba algunas historias era porque ya esos capítulos estaban escritos en realidad. Solo los editaba y ya. Pero brujería, baby don't cry y Hostage no tienen capítulos en borradores entonces se me hizo un poquís dificil. EN FIN..
Muchísimas gracias a las que esperaron por la historia, de verdad gracias 💕

A las que también  me dejaron un mensajito en mi tablero; gracias 🙏💕

Y bueno, espero poder terminar la historia porque tengo más proyectos que quiero subir(pinche @n@ que no termina uno y quiere subir otro) y poder compartir con ustedes.

Nos leemos~^^

Pasen linda su Navidad, o bueno lo que queda del día (❍ᴥ❍ʋ) 💜

Pd; chama yo quede loca cuando escuche a Jin y Hobi cantar: FELIZ NAVIDAD, PRÓSPERO AÑO Y FELICIDAD "temazo ~^^







—  ¿Me veo bien?

Susurro frente al espejo que cuelga en la pared de mi habitación.

No creo que usar un vestido sea la mejor idea, no me siento del todo cómoda con mi cuerpo en estas circunstancias. Pero a pesar de eso, lo hago. He perdido demasiado peso, me vuelvo a observar y siento que es otra persona la que se refleja en el espejo.

No soy yo.

Porque ella se ve acabada... sin vida en sus ojos.

Sacudo la cabeza intentando que esas ideas absurdas se marchen de mi mente, agarro el labial rojo procurando no hacer ningún desastre, he cubierto las ojeras con un poco de maquillaje y he vuelto a colocar rubor en mis pálidas mejillas.

Pasare por ti, no me hagas esperar.
«enviado 19:30pm»

Reviso el mensaje de Jungkook una vez más. Sonrío levemente, hoy es la susodicha fiesta de Min. Él había aceptado ir conmigo, los exámenes por fin terminaron al igual que todo el estrés que traía estos días.

Mi atuendo no era el más llamativo, había optado por algo cómodo y de colores neutros. Sabía cómo iría Jungkook a la fiesta, luciendo completamente de negro y no me importaba en lo absoluto.

Dejo mi habitación para bajar por las escaleras y esperarlo en la sala. Pero antes, miro el cuarto de Hyunseok, la puerta está abierta más no hay rastro de él. Supongo que salió mucho antes que yo, y me parece de cierta manera extraño.

Min no es su mejor amigo, mucho menos acostumbra ir puntual a las fiestas. Pero vuelvo a ignorar mis dudas, tal vez me arrepienta más tarde.

Decido sentarme en el sillón descansando mi cabeza en el respaldo, con el móvil a un lado para saber cuando él llegue.

Sin poder evitarlo, lo sucedido ayer en la universidad me trae un sabor amargo a la boca, además de un dolor de cabeza terrible.

—¡Te dije que dejaras de fastidiarme la vida! ¡Largo!

Había gritado demasiado furiosa y a pesar de no encontrarse nadie a nuestro alrededor; ví la mueca en su rostro.

Él miraba a los costados por si alguien aparecía. Ese maldito idiota había aprovechado en espiarme cuando ingrese al baño y me encerró junto con él.

Brujería ❀; jjk | COMPLETA {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora