021

12.7K 1.2K 787
                                    

\-‘•~•’-/ Hola~!!
Alv~ demoré muchísimo.

Lo siento. 🙏

Bueno, la razón aquí es que. Ana, ha entrado a trabajar y pues estudio al mismo tiempo. Resultado = {no tengo tiempo} pequeños dónde solo duermo.

Así que, ahí está la cosa. Trataré de escribir en el bus, cuando voy a estudiar. Porque chama, esto ya está planeado, con final y todo.

Así que, vayan despidiéndose de Brujería. :')

Gracias por todo el amor a la historia. Quiero ver sus teorías. Ninguna acertó en el capítulo anterior. He, he,he!!!

PD; presten atención, que ahí hay algo importante.

PD2: Oh, my, my , maiiii (halsey di lo tuyo!)
TEMAZOO!!~~ SAME!🙌

Nos leemos^^ 💜💜















Me miró en el espejo intentando tapar las ojeras que tengo al igual que la palidez de mi rostro con algo de rubor.

Intento sonreír en el espejo, pero solo formo una mueca. Me veo horrible. Ya que es en vano, no me siento bien conmigo misma, más si él me espera afuera. Jungkook ha venido a verme, por la tarde. Dijo que me llevaría al centro comercial y acepte.

Suspiro y trato de restarle importancia, salgo de mi habitación a paso rápido pero cuando estoy por cerrar la puerta, Hyunseok está apoyado en el marco de su puerta mirándome como si esperara que le pidiera permiso.

— ¿Saldrás?

Ruedo los ojos, desde que hablamos esa noche, cree que puede hacer preguntas o bromearse conmigo.— No te importa.

Camino por el pasillo y justo cuando estoy por bajar las escaleras su voz me hace girar mi rostro y fruncir ambas cejas.

— Ten cuidado Haewon.

Lo ignoro, solo es un idiota. Prácticamente corro hasta la puerta principal y cuando lo veo, con toda ese ropa ancha y siempre oscura además de un gorro que oculta parte de sus ojos; no pierdo el tiempo. Enrollo mis brazos alrededor de su cintura y escondo mi rostro en su pecho.

— Jungkook.

Le siento tensarse por unos segundos para luego acariciar mi cabello con cariño. Me es inevitable no sonreír, alzo mi cabeza para mirarlo y él imita mi gesto. Depósito un beso en su mentón, Jungkook bufa y se separa de mi.

— Estás muy cariñosa, preciosa. Más de lo habitual.

Se burla y yo me acomodo las mangas de mi blusa. Su flequillo cae por su frente y veo cada detalle de su rostro hasta la mancha rojiza, se ve desarreglado pero para mí es perfecto. Me avergüenza que diga eso, miro en otra dirección que no sea él.

— ¿Te molesta?

Le miro y puedo ver que sonríe, o eso intenta, acaricia mi mejilla y niega. Puedo escuchar los pasos de Hyunseok cerca y antes de causarle incomodidad a Jungkook; agarro su mano y salgo con él fuera de mi casa.

Caminamos tomados de la mano, el sol está a punto de ocultarse, a pesar de sentir mi cuerpo cansado y reacio en que haga alguna actividad ya sea hasta la más simple en caminar, aprieto la mano de Jungkook y él me mira con curiosidad.

— No me has dado-..

Mis palabras se quedan atoradas en mi garganta cuando sus labios presionan suavemente los míos; es corto. Me obliga a retomar nuestra caminata y es suficiente para mí.

Brujería ❀; jjk | COMPLETA {Editando}Where stories live. Discover now