012

15.6K 1.6K 453
                                    

(。>﹏<。)Fin de bloqueo emocional*~ jeje. Después de mucho volví bellas. No se si lo sabían, but tenía exámenes finales y un culo de trabajos y aparte debía ir a trabajar. Osea,ni tenía tiempo de ver la Rosa de Guadalupe (╥ω╥') ok no'. Quería primero que todo terminara para poder concentrarme en esto. (Solo queda ir a trabajar como una esclava, but puedo sobrevivir con eso y el wattpad❣) Espero que les guste el cap, nuestro jk volvió!! ~ 💗
Gracias por todo el amor que le dan al fic, enserio💘💘💘. Muchas me pidieron que actualizara y yo estaba muriendo por dentro querer hacer sus deseos realidad pero no podía (ಥ ͜ʖಥ)✨✨.
En fin, gracias por leer, hasta aquí mi reporte.📠 Nos leemos pronto. 💕



j.jungkook;

La mochila cae importandome poco si algo se arruga o rompe, estoy tan furioso. Rasco mi cabeza y revoloteo todo mi cabello con fuerza. Maldita sea.

—Joder, joder. —miro la sala que esta completamente a oscuras y el frío inundar el pequeño espacio. Aprieto con tanta fuerza los puños que siento las uñas incrustarse creando un ardor en mi piel. Pero no importa. —Estoy acabado.

Suspiro para luego ir directo a mi habitación. No tengo el control de mi mismo, así que sé mi reacción si me encuentro a Jangmi. La mandaré al maldito demonio si decide joderme.

Con una irritación creciendo mucho más dentro de mi, agarro el teléfono que suena con insistencia en mi bolsillo. — ¿Qué? —espeto al saber quien mierda es.

«¿Problemas en el paraíso?»

Su estúpida risa se filtra por mis oídos haciendo que apriete con fuerza los dientes.— Deja de burlarte, ya arregle asuntos contigo.

Vocifero sin poder contener mi enojo. Justo cuando estoy a punto de colgar su voz que destella diversión me detiene.

«Jeon, sabes lo que tienes que hacer. Solo dame lo que debes y todo será perfecto. No querrás que Haewon se aleje de ti, ¿verdad? »

No. Apreté el teléfono con fuerza, sus palabras lejos de molestarme, crearon una ansiedad abrumadora. Él estaba  equivocado, ya no necesitaba de sus servicios. Tenía lo que quería, había sido un cambio justo. Él mismo lo dijo. Pague un precio alto.

Golpee mi mejilla con la lengua.— No me importa. Ya tengo lo que quiero, así que deja de llamar a este número. Ve a seguir sacando dinero a otras personas que yo no te daré ni un jodido centavo más idiota.

Escuche su risa, era todo menos real. «No escupas al cielo Jeon, porque termina regresando, de peor forma. Si así es como quieres que aqui quede esto, perfecto. Pero... se que volverás, tarde o temprano lo harás. Te lo dije, tal vez se te olvidó, nada dura para siempre a menos que seas constante.»

—Mentiroso.—gruño. Quiero golpearle. — Jodido mentiroso.

«Sabes que no lo soy, pero si quieres negar todo está bien. Ah, cuando regreses, el precio no será el mismo. El doble o nada. Que tengas dulces sueños Jeon»

Tiré el teléfono importando poco si la pantalla se había quebrado o no. Mi respiración se hacía irregular con el pasar de los segundos, y todo empeoró  aún más al tenerle cerca.

—¿Jungkook? —sus pisadas eran cada vez más apresurados, ignorando su existencia por completo subí las escaleras a paso rápido. —¿Donde estabas?— fue tarde cuando sus fríos dedos se aferraron a mi brazo exigiendo que la mire. —Me preocupe por ti, no te he visto en casa varios días.

Brujería ❀; jjk | COMPLETA {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora