Capítulo 9."Un loco, Grecia"

203K 12.3K 1.8K
                                    

Holaaa! Gracias a todos los que esperasteis pacientemente por este capitulo :):) MUCHISIMAS GRACIAS POR TODOS LOS MENSAJES CON ANIMOS, TANTO POR WATTPAD COMO POR TWITTER! La ganadora del concurso sobre quien será la amiga de Grecia ya esta decidida, pero quedará en secreto hasta que aparezca, que no queda mucho. ¡A ver si ahora que tengo tiempo puedo hablar más con ellaa! :D

RECORDAD QUE YO Y JACE ESTAMOS EN TWITTER COMO : @elenapuga y @JaceCardovani :D

Este capitulo que os traigo no me convence mucho la verdad, no estoy muy inspirada por todo el extres al que estoy en estos momentos pero tampoco quiero dejaros sin nada. POR AHORA LO DEJARÉ ASÍ PERO CREO QUE ESTE ES EL PRIMER CAPITULO QUE HE ESCRITO QUE PELIGRA DE SER CAMBIADO. Ya me decis que os parece, ser sinceras que no pasa nada. :D

Un besito, espero que os guste y GRACIAS POR LEERME! ;)

-Venga, no te enfades, puedes poner uno de mentira, o bueno, uno de verdad pero sin que por ello estemos prometidos.

-¿Qué sentido tiene entonces?- Preguntó, poniéndose la chaqueta con gesto enfadado.

Estaba enfurruñado y era, en parte, adorable.

-Tu sabrás lo que significa.

-Cuando digo que quiero que lleves mi anillo quiero decir que quiero que te cases conmigo. Quiero tener el mismo derecho que tu a la hora de decidir sobre nuestro hijo, y para ello tenemos que ser un matrimonio. Que simplemente lleves un anillo que yo te he puesto no significa nada.

¿PER.DO.NA?

Dejándole ver lo muy ofendida que estaba, con mis labios fruncidos, mis brazos cruzados y la punta de mi pie dando golpecitos intermitentes contra el suelo, le contesté:

-No significa nada para ti, hombre del hielo. No te metas con las cosas en las que creemos los demás.

Él se quedó estático, con las manos todavía agarrando las solapas de su chaqueta y dudoso de si debía tener miedo por mi mirada amenazadora o debía ofenderse por cómo le había llamado.

-¿Me acabas...

-Sí, hombre de hielo.- Contesté alzando la barbilla, como diciéndole " ¿Hay algún problema?".

Su boca se abrió en señal de sorpresa y ofensa, pero no contraatacó.

-Sabías lo mucho que quería que contestases que sí, y actuaste cruelmente.-Tragué fuertemente. Sí que había sido un poco mala. Él en cambio captó mi reacción, y con una sonrisa triunfal y arrogantemente sexy continuó con su discurso.- A cambio me merezco que te mudes conmigo

Mis cejas se elevaron tanto que casi se funden con mis rizos.

-No pienso hacerlo. No todavía.

-¿Por qué no?-Preguntó la Grecia Lujuriosa.

-¿¡Por qué no!? - Contesto mi yo racional. - Espera. ¿Por qué no?

-¡Grecia, rápido!- Gritó de repente Jace. Pegué un brinco, sorprendida por su desconcertante arrebato. Mi mirada se dirigió hacía su puño, que se movía frente a mí de arriba a abajo rápidamente.- ¡Piedra, papel o tijeras!

Reaccioné antes de poder evitarlo. Mi boca se mantuvo abierta de par en par durante todo el proceso.

-Tres de tres.- Gritó él cuando en la primera ronda le vencí. Yo le miré en estado de shock, no me daba tiempo a pensar, solo podía reaccionar.

¿Qué cojones estaba pasando? ¿Jace estaba jugando a piedra papel o tijeras conmigo?

-Gané. -Su sonrisa arrogante mientras se arreglaba la corbata como si no acabase de haberme retado a un juego de párvulos me enervó todavía más.-Te mudas conmigo.

Jefe, quiero un hijo suyo ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora