Capítulo 39

14.4K 968 16
                                    




Mis ojos se abrieron y ví que estaba en mi habitación ¿quien me habría traído?. Seguramente ya habían vuelto y me trajeron hasta aquí. El solo pensamiento de que quizá estaban aquí con Ethan me hizo estremecer, no sabía si habían podido salvarlo ni nada parecido y la incertidumbre estaba acabando conmigo.

Lavé mis dientes y me apresuré a salir de la habitación y bajar las escaleras.

Edith se encontraba envuelta en los brazos de Jake y mi corazón se apretó al pensar en el motivo de ese abrazo. ¿Y si no habían llegado a tiempo para salvar a Ethan? El solo pensarlo hizo que mis ojos se cristalizaran.

Jake notó mi presencia y me apresuré a preguntar:

-¿Donde está, Jake?

El duró unos segundos analizando lo que iba a contestarme y no aguanté más cuando mis rodillas chocaron con el suelo.

-Ellery, el...

No le dió tiempo a seguir porque su voz, esa voz que deseaba tanto escuchar habló por el.

-Estoy aquí, linda. Tranquila.

Mi corazón dejó salir toda esa tristeza que había acumulado en esos días y el no tardó en arrodillarse frente a mi y arrollarme en sus brazos. Lloré con mi cara enterrada en su pecho humedeciendo su limpia camisa al instante. El solo me acariciaba la espalda para tranquilizarme y besaba mi cabeza. 

No se cuanto tiempo duramos así, pero ya me había tranquilizado y mi respiración volvía a la normalidad. Tomó mi cara entre sus manos y levantó mi rostro para hacer que nuestras miradas se encontraran. Ese mar embravecido que había en sus ojos me brindaba calma y me hacían sentir que todo estaría bien. No podía sentirme mejor de tener al hombre al que amo frente a mi completamente a salvo.

Unió nuestros labios en un beso que causó un millón de sensaciones en mi. Se sentía como si quisiera decirme o transmitirme algo. Sus manos tomaron mi cintura y apretó su agarre allí. El beso empezó a volverse desesperado y enredé mis dedos en su cabello para tirar de el suavemente. Nuestras respiraciones agitadas no nos permitieron continuar y al separar nuestros labios, unimos nuestras frentes.

El se puso de pié y me ayudó a levantarme para luego abrazarme nuevamente.

-Acabamos con ellos. Ya no volverán a intentar hacerte daño.

-Eso es una buena noticia. Pero lo importante es que estas bien. Aquí conmigo.

Levanté mi rostro para encontrarme esos hermosos e intensos ojos azules y curvé mis labios en una sonrisa. Ya lo tenía frente a mi, así que no esperaría más para decirle lo que sentía.

-Te amo, Ethan.

Una hermosa sonrisa apareció en sus labios y un brillo que no había visto nunca en el hizo presencia en sus ojos.

-Yo también te amo Elle, muchísimo más de lo que tu podrías amarme. No sabes lo feliz que me hace escucharte decir eso. Pensé que solo yo me sentía así con...

No lo dejé terminar cuando volví a besarlo con fervor y necesidad. No era necesario escuchar lo demás, eso perdía importancia. Solo deseaba que el también me amara y así era. No tenía nada de que preocuparme, al menos así lo sentía; porque nuestro amor podría con cualquier cosa y eso era suficiente para unirnos para siempre... Nuestro amor.





Solo diré que aún ando sin teclado...

Bye

_Besos :*

RescatadaWhere stories live. Discover now