Capítulo 17

24.6K 1.6K 28
                                    

Las cosas se estaban poniendo feas, ya había perdido la cuenta de los días que llevaba aquí; Prácticamente no había comido nada y eran pocas las veces que había tomado agua. Debía tener un aspecto terrible. A Ethan debía importarle tan poco que sinceramente perdí la esperanza de que viniera por mi. Lágrimas rodaron por mis mejillas al pensar en eso y por lo mucho que me dolía que así fuera.

Donde me encontraba parecía casa en ruinas, era un lugar abandonado que al parecer estaba muy lejos de la bella civilización. Apenas podía mantener los ojos abiertos, mi boca y garganta estaban secas; y tenía mucha hambre. El "desconocido" (que así es como le llamo) entró a la habitación y trajo una botella de agua. La arrojó en mi dirección haciendo que esta me golpeara en el rostro.

-tómatela.

-No seas idiota, no puedo tomarala con mis manos atadas.- dije obvia, pero sin ánimo. Se arrodilló frente a mi y agarró mi cuello con fuerza.

-Cuida tu boca conmigo nena, no sabes quien soy, así que no te conviene ser mala.

- Por supuesto que se.- aflojó un poco su agarre provocando que tosiera.- Eres un cerdo asqueroso que solo quiere joderme, pero me dará satisfacción ver como Ethan acabe contigo cuando venga por mi.- dichas las palabras me dió una fuerte bofetada. Apretó su agarre nuevamente aún con más fuerza.

-Ya me provocaste. Tu querido compañero no vendrá por ti porque aún no sabe dónde estás y mientras te busca yo voy a darte tu merecido, porque por tu culpa el mató a mi hermano. Keith era mi hermano.

Y ahí fue cuando me di cuenta porqué el parecido tan familiar, es cierto, se parecían bastante. Me soltó y poniéndose de pie me propinó una patada en el estómago, que me hizo soltar un alarido de dolor; soltó la soga que ataba mis muñecas y siguió golpeandome hasta que ya no supe más.
*
*
*
*
*
*
La puerta se abrió y una chica fué entrada a la fuerza con un botiquín en mano.

-Curala.- escuché que decía ese animal antes de cerrar la puerta.

La chica se giró en mi dirección y me miró horrorizada, se acercó apresuradamente para arrodillarse y empezar a curarme.

Ya realizada su tarea le pedí que me pasara la botella de la que nunca tomé.

-¿Que es lo que quieren de mi?.- pregunté adolorida.

-No lo se, solo estaba trabajando en mi turno de la noche y llegó el y me obligó a venir aquí. Literalmente me secuestró.

-Es un animal, pero te prometo que cuando me saquen de aquí les pediré que te lleven a tu hogar.

-Te lo agradecería. ¿Cuando vendrán por ti?. - su voz sonó esperanzada.

-Ni siquiera yo lo se.



Ethan te necesitamos!!
Ellery la está pasando mal ¿eh?

_Besos 💋

RescatadaWhere stories live. Discover now