Capítulo 3

40.3K 2.3K 113
                                    

-Bien. Te escucho.- Lo miré amenazante para que hablará.

Ya se que era una estupidez, dado a que era mucho más alto que yo, y  con su cuerpo bien trabajado (con esto quiero decir que tenía un cuerpo para morirse) no tardaría mucho en dejarme noqueada.

-Iré directo al punto.- Habló.- El imbécil que llamas “novio” te drogó desde el primer trago, obviamente está no tuvo efecto al instante y eso era justo lo que el quería. Te supo distraer para que no te dieras cuenta de que tus amigos se habían ido, y te llevó a un lugar más apartado justo cuando estabas a minutos de desmayarte. Cuando te tenía vulnerable que no podías ni quedarte bien de pié, empezó a ser brusco contigo.- Dijo esto último con furia. Abrí mis ojos atónita sin creer lo que salía de su boca. Eso no podía ser cierto.- Lo único que no tenía pensado era que alguien arruinaría sus planes, así que, falló.- Se encogió de hombros.- Y lo mate con mis propias manos después de que me dijera todo lo que necesitaba saber.

Mi cara en este momento tenía que ser una comedia. No quería creer eso y lo peor es que no me acordaba de nada. La furia e impotencia se apoderaron de mi y le salté encima como una fiera.

-¡Eres un mentiroso! ¡Un animal!.- Grité aunque me doliera, ya no importaba.- ¡¿Donde están mis amigos?! ¡¿Donde está Keith!?.

Tomó mis muñecas y me arrojó al colchón que estaba detrás de mi. No podía identificar su expresión, pero daba miedo.

-Eso dilo cuando empieces a recordar lo sucedido; y cuando lo hagas, entonces sabrás quien soy.

Salió cerrando de un portazo trás de sí, dejandome analizando cada una de sus palabras al borde de las lágrimas.

¡Otroooo capítulo por aquí!
Espero que lo disfruten.

_Besos 💋

RescatadaWhere stories live. Discover now