Capítulo 27

20K 1.1K 5
                                    

Los siguientes días no dejaba de darle vuelta al asunto de que ahora querían acabar con Ethan. Me había vuelto paranoica y creo que Ethan lo había notado, puesto que cada paso que daba, ahí me tenía pisándole los talones. Y no era de esperarse que adoptara ese comportamiento, porque díganme ¿que harían ustedes en un caso así?.

Otra cosa que me preocupaba era que el día estaba más y más cerca, y me preocupaba lo que podía pasar, la pesadilla que tuve fue una clara señal de que algo iba a ir mal; o quizá solo estaba siendo supersticiosa y me estaba pasando de la raya.

Estaba en el comedor con Edith, la verdad es que no había probado ni una pizca de lo que me había servido, me encontraba muy sumida en mis pensamientos como para ocuparme de eso.

-No has comido nada Ellery, ¿que te pasa?.- no le había comentado nada a Edith, porque probablemente ella no sabía nada.

-No, no. No me pasa nada, es solo que estaba pensando en que faltan pocos días para la Luna llena.- traté de sonreír pero salió más como una mueca.

-Ahh, por eso estás tan distraída.- habló relajandose.- No debes preocuparte por eso, todo saldrá bien, además, a Ethan le dará un infarto cuando te vea.- susurró esto último sonriendo.

Sonreí también para no darle a notar mi preocupación, quería aferrarme a sus palabras de que todo saldría bien, pero no lo conseguía; quería creerle pero no podía.

-¿Dónde está Ethan?

-Anda con Jake, no me dijeron nada, así que técnicamente solo se que salieron juntos.

-Mmm.
*
*
*
*
*

Cuando llegó la noche, Edith fue a buscarme a mi dormitorio, según ella, había organizado una noche de películas en pareja, cosa que me pareció de lo más inoportuno tomando en cuenta la situación; pero que se le iba a hacer, ella no sabía nada, así que, no me quedaba de otra que acceder.

Entramos en el salón y Ethan reía en compañia de Jake. Se veía tan despreocupado, casi parecía que todo a su alrededor marchaba bien. Eso hizo que me relajara un poco y dejara de preocuparme tanto por lo que podría pasar. Me acerqué a Ethan y le di un beso.

-Compramos pizza, palomitas y refrescos. Iremos por ello a la cocina.- dijo Edith.

-Bien.- habló Ethan.

Ambos salieron y Ethan me sentó en su regazo.

-¿Como estuvo tu día?

-Aburrido.- bufé.- Aquí no hay nada con lo que pueda distraerme, excepto tú y no estabas. Por cierto ¿A dónde fuiste?.

-Ahora me preguntas a donde voy.- rió.

-Solo me preocupo por ti.

-No tienes porqué, además estaba con Jake.- tomó mi rostro en sus manos y me besó.

-¡Uyy, que asco, ya dejen de hacer eso!.- Edith arrugó el ceño en señal de desagrado y los demás reímos.

Durante la película los brazos de Ethan me envolvían dándome tranquilidad, uno que otro beso de vez en cuando, pero nada más. Su cercanía era todo lo que necesitaba para no pensar en todo lo que nos acechaba. Solo él me podía brindar paz y seguridad.





_Besos 💋

RescatadaWhere stories live. Discover now