Capítulo 38

14.1K 919 6
                                    

Ethan.



-¡Mierda!- exclamé.

La ira apoderándose de cada parte de mi cuerpo transformado. El dolor de perder a varios de los míos me embargaba. Los conocía a cada uno y de alguna forma u otra los apreciaba y respetaba; pero verlos de esa forma solo me hacía admirarlos más, porque ellos habían venido por mi sin importar el costo de eso... Sus vidas. Jake me vió evaluar los cuerpos con la mirada y bajó su cabeza.

-¿Donde está?- pregunté. No era necesario decirle para que el lo supiera.

-Lo dejé con vida. Está en una de las celdas reforzadas donde imagino que te tenían.

-Hiciste bien. Ahora iré por el.

-Voy con...

-No.- dije abruptamente.- Tú ve con los demás a casa.

-Ethan, no pue...

-No lo discutiré, Jake. Es una órden. En cuanto acabe con esto regresaré.

-Bien. Pero si no regresas al amanecer, saldré a buscarte.- habló con determinación.- Cuídate.- dijo antes de girarse y desaparecer entre los árboles.

Con el arma en mis manos, miré el antiguo edificio frente a mi. Al fin terminaría con esto. Había protegido a Ellery por años y al fin ella tendría una vida en paz; porque hoy mismo acabaría con la vida de quien quiera que fuese el que quería hacerle daño. Ella se convirtió en mi prioridad desde que la sentí aquella vez. Tuve que controlarme a sobre manera cada vez que el idiota que tenía por novio la besaba. Siempre la quise y la acepté como mi compañera y aunque quiso hacerlo difícil al principio, terminó cediendo y queriendome tanto como yo a ella. Aunque ya no sólo la quería, la amaba; pero no quería presionarla con eso y anhelaba con todas mis fuerzas que ella llegase a amarme también.

Me adentré al lugar atravesando los pasillos de paredes rocosas con poca luz y llegué hasta el lugar donde estaban las celdas. Me paré justo en frente de donde me tenían apresado encontrando los lobos que había encerrado allí.

Uno de ellos se apresuró a acercarse a la puerta y con la misma rapidez clavé el arma en su cuerpo haciendo que cayera de inmediato al suelo, sin vida.

El otro me miraba horrorizado al ver que tenía el arma en mi poder y una sonrisa torcida apareció en mi rostro.

-Supongo que serás inteligente y no te acercarás a las rejas. Me daría gusto ver como te quedas encerrado toda la eternidad en este lugar. Ahora acabaré con tu líder y traeré su cuerpo como un regalo para ti.

Su cuerpo se movió rápido y me tomó por el cuello desde el otro lado de las rejas.

-No fuiste inteligente.- y dicho esto clavé la daga en su pecho.

Ya había terminado con esos dos. Sabía bien que desde que hablara de su líder vendría a la defensiva y eso,  no fue muy sabio de su parte. Ahora sólo quedaba él. Caminé hasta el fondo del pasillo donde había una celda donde se podía vislumbrar una figura en su forma humana. Jamás había sentido tanto deseo de acabar con alguien. Apreté el agarré en el arma y me acerqué, preparado para enfrentar al enemigo.




Hoooooolisssss!

Dejaré esto por aquí hoy. Es posible que mañana actualice de nuevo. Traten de no morir en la espera. Hahahaha

¿Saldrá Ethan ileso de ahí? ¿Que creen ustedes?

PD: No podré dejar mi besito acá abajo como siempre lo hago, por causa de que mi inservible teléfono... (Bueno, no tan inservible) no tiene espacio suficiente.

*Inserta carita triste aquí*

Buuuenoo... ¡CHAO!

_Besos :*

RescatadaWhere stories live. Discover now