Capítulo 11

27.5K 1.8K 35
                                    

Jake había cumplido con su palabra de ser una sombra. No se acercaba más de lo necesario si la situación no lo requería. Habíamos hablado un par de veces y me caía muy bien, así que por la forma en la que Edith lo trataba supuse que algo había pasado entre los dos.

Estaba muy aburrida en mi habitación, quería salir de la casa y respirar aire puro, pero no quería irme sola por ahí; hacían 3 semanas que Jake había llegado y debo decir que eso le quitó todo el deseo de salir a Edith. Cada vez que le proponía salir me decía que no y eso era muy raro porque ella era una persona muy activa y alegre.

Unos toques en la puerta hicieron que me parara como un resorte de la cama. Abrí y una Edith sonriente estaba frente a mi; fruncí el ceño confundida por su repentina actitud alegre.

-Debo decir que me estoy muriendo encerrada aquí. ¿Quieres que vayamos a algún lugar?

-¡Por fin!.- grité emocionada y ella solo rió.- Me cambio y nos vamos. ¿Me esperas abajo?

-Claro, no tardes.

Iba escaleras abajo cuando escuché unas voces, terminé de bajar sigilosamente sin hacer ruido para que no me notaran. Era complicado pasar desapercibida en una casa de lobos y rodeada por lobos, cualquier movimiento lo podían escuchar, era verdaderamente exasperante.

-¿Algún día vas a dejar de tratarme como basura?.- preguntó el que reconocí como Jake.

-¡Eres una basura!.- habló Edith esta vez tratando de no levantar la voz.- ¿Creíste que no me daría cuenta de que me engañabas?.- El dolor en su voz era evidente.

-Te he dicho un millón de veces que eso no es verdad, pero veo que con palabras no me creerás.

Eché un vistazo a donde se encontraban y tuve que taparme la boca para no chillar de la emoción. ¡Se estaban besando, joder! Sabía que había algo entre ellos. Me escondí antes de que me vieran y la escuché decir:

-¡Dios! Como necesitaba esto. Te extrañé tanto idiota.- volví a mirar y se abrazaban con tanto amor que mi corazón se derritió.

-Edith te amo tanto. Estos años lejos de ti han sido los peores. Nunca te engañé ¡Por amor a Dios, jamás te haría eso! Te quiero conmigo hoy, siempre.

Salí de la casa para esperarla y no seguir interrumpiendo, pero alguien me golpeó la cabeza haciendo que me desmayara.

_Besos 💋

RescatadaOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz