Capítulo 23

23.7K 1.4K 17
                                    

La Luna llena se acercaba y eso solo hacía que los nervios se hicieran presentes en mi. Ese era el día que Ethan y yo habíamos acordado para sellar nuestro pacto como compañeros. Edith estaba muy emocionada y aunque le dije que no quería mucho alboroto se empeñó en organizar una pequeña ceremonia para ese día. Habíamos recorrido media ciudad en busca de “el vestido perfecto” y sin duda, lo habíamos encontrado. Un hermoso vestido Rojo que contrastaba perfectamente con mi blanca piel, con un escoe para morirse en la espalda y muy ajustado (muy ajustado).

-¿Que opinas si me cambio el color de pelo?

-El rojo es tu color, te queda de maravilla.- hablé distraída.- Además creo que esas cosas deberías preguntarselas a Jake.

-Lo se, pero el no me dará otra respuesta que no sea “con todo estás hermosa”.- dijo imitando su voz haciendo que ambas rieramos.

-Debe ser exasperante.

-No te imaginas cuanto, aveces me dan ganas de asesinarlo.- las carcajadas no cesaban.

Dos toques en la puerta se hicieron escuchar.

-Adelante.- la figura imponente de Ethan atravesó la puerta.

-Uyy, creo que es hora de irme.- Edith se levantó y besó la mejilla de su hermano, para luego abrazarlo.

-Es exactamente esa hora.- sonreí y los hermanos rieron. Edith abandonó la habitación y Ethan acortó la distancia que nos separaba.

-Hola hermosa.- sus manos tomaron mi cintura y pegó su frente a la mía.

- Hace días que no te siento por aquí.

-Aproveché que Edith te entretenía y fuí a resolver unos asuntos, aparte de que tengo prohibido acercarme a ti. En realidad no se como me dejó quedarme contigo ahora.- reímos y guardamos silencio, dejando que este hablara por nosotros.

Sus labios rozaron los míos, haciendo que una descarga se esparciera por todo mi cuerpo. Mi respiración se empezó a tornar irregular y su boca no demoró más en atrapar la mía. Era un beso lleno de emociones y ansias, mi corazón palpitaba a toda prisa y me aferré de su cuello. Al separarnos besó mi frente y tomó mi mano.

-Espero desesperado la Luna llena.

-Y yo estoy nerviosa por eso.- sonreí sobre sus labios.

-Tranquila, todo estará bien. ¿Que me dirías si te digo que te quiero llevar a cenar?

-Estaría encantada, me gustaría tomar un poco de aire y contigo sería fantástico.

-Que no se diga más, ¿sería de tu agrado que Edith y Jake también vengan o solo nosotros dos?.- dijo esto último con voz seductora, provocando que riera y me sonrojara.

-¡Claro que pueden venir!

-Entonces vamos, para que no se nos haga más tarde.

Entrelazó nuestras manos y nos dirigimos hacía abajo en busca de los chicos. Tenía una sensación de paz y felicidad, y eso solo sucedía cuando Ethan estaba cerca.





Quiero que llegue la Luna llena 🌕
¿Cuant@s más?

_Besos 💋

RescatadaWhere stories live. Discover now