Capítulo: 6 "Ahora tendrás que pagar"

3K 357 33
                                    

Soren se fue a la cama, estaba nervioso y a decir verdad... No sabía que podía deparar en su futuro ahora.

A la mañana siguiente despertó antes que Tara. Se asomó a su habitación y la niña dormía con lágrimas resecas en su cutis, suspiró con pesadez, pero era verdad... Tenía que ser libre y dejar a encerrados a quienes estaban acostumbrados a ese estado.

Bajó por las escaleras, hacía frío y Marzialle estaba tan ocupada que se olvidó por completo de preparar el baño de Soren.

Al bajar, se podía sentir esa aura a prisa, Sarabeth corría de un lado a otro arreglando los desperfectos de la mansión con sus propias manos, Marzialle estaba en el mismo estado y Soren se preguntaba el porqué.

Caminó con flojera y aún en pijama hacia Dylan, quien era el que menos ocupado estaba. Soren miró con los ojos cansados al mayordomo y este sonrió un poco enternecido por ver a ese aún niño medio dormido, despeinado y con esa curiosa pijama color amarillo. - Soren, mírate, ni siquiera haz despertado bien.- El hombre tomó el pañuelo que se encontraba en la solapa de su saco y limpió la cara de Soren. - Ni siquiera te haz limpiado la cara.-

Soren alejó la mano del mayordomo la cual restregaba su cara con el pañuelo. - Eso no es importante Dylan... ¿porqué Sarabeth y Marzialle están tan apuradas?-

Dylan se llevó la palma de la mano a la cara. - Soren, no puedo creer que no lo sepas. Hoy viene el señor Marck Gallagher a ver a la niña. Contestó el hombre reprendiendo a Soren por ser tan despistado.

Soren abrió la boca un poco y luego corrió hasta su habitación para preparar el su propio baño, tenía que apurar el plan ahora, tenía que liberar a Tara antes de que el tal Marck Gallaguer la viera.

Si el lograba verla probablemente la buscaría contra viento y marea, y entonces Tara no podría escapar.

Cuando entró al cuarto de baño encontró una tina perfectamente lista para ser usada, otra a un lado llena de jabón y con el agua fría, ya habían bañado a Tara.

Caminó a la habitación de Tara y tocó la puerta esperando respuesta de la niña. - No entres Soren, la estoy arreglando...- Se escuchó la voz de Marzialle venir del cuarto.

Soren chasqueó la lengua y se metió a bañar pensativo, tenía que liberarla antes de que Marck Gallaguer llegara y sobre todo, Sarabeth y Emil no tenían que percatarse de ello. Se sentía atrapado, pero el no rompía las promesas que hacía... Encontraría el momento perfecto para liberar a la niña.

Fue un baño muy rápido, se arregló como pudo, sin fajarse, con la camisa holgada demás, se notaba de un físico mas voluptuoso ahora, pero no tenía tiempo para ser vanidoso, tenía cosas que hacer.

Se acercó a Sarabeth quien hacía arreglos y quitaba todos los retratos familiares junto con Dylan. - Mamá, ¿A que hora llegará Marck Gallaguer?- Preguntó de la nada Soren. Dylan se sorprendió al percatarse de que Soren le prestaba atención a los asuntos familiares, tanto que casi se le cae el cuadro que mantenía en brazos. Y entonces entre cerró los ojos... Sabía que Soren tenía algo planeado.

Uno, porque sorprendentemente a Soren le nacía ayudar a sus padres en su plan, y dos... Porque Soren nunca llamaba a Sarabeth "Mamá" sino "Madre" o por su mismo nombre; pero estaba tranquilo, cualquier cosa que hiciera Soren, Dylan sabía que era algo bueno.

Sarabeth se viró hacia Soren acomodándole su cabello detrás de la oreja y haciendo su flequillo desaliñado y rubio en un peinado de lado. - Llegará en una hora, mas tardar hora y media. Comentó la mujer tratando de peinar bien a Soren sin que su cabello poblara mas que su frente.

Soren asintió. - De acuerdo madre.

Sarabeth miró el gran reloj de péndulo que se encontraba colgado en una de las paredes de la espaciosa mansión. - ¡Ya es tarde! ¡Debo subir a arreglarme! - Exclamó Sarabeth corriendo escaleras arriba.

"El arte de la mentira"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora