Capítulo 08: No hay mejor lugar que el hogar.

3.1K 542 89
                                    

Dejó los bolsos en la entrada, tan pronto Kayaku vino a derribarlo. En el suelo, con el animal lamiéndole el rostro, Bakugou tuvo que darle unas buenas caricias, para lograr tranquilizar la euforia de Kayaku.

—¡Mitsuki, baja! ¡Llegó Katsuki!

Ante el llamado de su padre, Masaru; de las escaleras bajó Mitsuki, vestida con una bata color crema y una mascarilla color verde que le limitaba el movimiento facial.

—¡Pero mira que feo estás, mocoso! —dijo su madre a modo de saludo "afectuoso". Bakugou puso los ojos en blanco y miró los brazos abiertos de Mitsuki—. Ven, ahora. A una madre no se le deja esperando.

—Lo que sea.

Bakugou se acercó para ser casi aplastado por los brazos de su madre. Mitsuki no lo demostraba, por su esbelto aspecto, pero se trataba de una mujer atareada y fuerte.

Kayaku, se trataba de un cruce entre una Golden retriever y un perro callejero gris; que desde pequeño fue un perro hiperactivo y leal a Katsuki. Kayaku ahora lo seguía a cualquier lado. Subió con los bolsos al segundo piso, con el gran perro chocando la cola contra las pantorrillas de Katsuki, buscando en todo momento jugar.

Su cuarto estaba tal y como lo dejó. El catre pegado a la pared, con la colcha azul de siempre. La estantería, con los libros de segunda mano, el escritorio maltratado, que ocupó durante toda su vida y el par de figuritas que recordaba cuidar, en su tiempo, con excesivo aprecio.

«Bienvenido a casa» Pensó Katsuki, y se dejó caer encima de la cama quizas demasiado blanda, pero que le proporcionaba el descanso tan anhelado. Recién en ese minuto se daba cuenta de lo propio que era ese metro cuadrado en su vida.

『 °*• ❈ •*°』

«—Eres un perro.

—No seas idiota, Stiles, soy un hombre lobo, no un perro.

Stiles soltó una risa y tomó una vara que agitó frente al rostro de Scott quien se limitó a alzar una ceja; antes de que Stiles la tirara con la misma fuerza que usaba al jugar Lacrosse.

Scott puso los ojos en blanco, dio un paso, pero se detuvo alarmado; Stiles, ahogó una risa el instante anterior a quedar apresado entre un árbol y el cuerpo de Derek que traía el palo de madera en la boca.

Derek escupió la vara y se lamió los labios con una sonrisa burlesca:

—¡Grr!¡Woof!»

De: No es lo mismo, Por COLD_Fire, publicado en enero de 2017.

『 °*• ❈ •*°』

Esa tragedia comenzó mal.

Enji asustaba tanto con su presencia que las personas alrededor se apartaban de él. Se encontraba en una postura impenetrable; brazos cruzados y cejo fruncido, como si la mera espera era demasiado esfuerzo para una persona de renombre.

Shoto se lamió los labios, apretó el agarre de la manilla de la maleta y se acercó a Enji, que le doblaba el tamaño.

—Ho...

—Al auto, vamos atrasados.

Cerró la boca y suspiró, casi se olvidaba de su desagradable relación.

Caminaron por la terminal, con Shoto cabizbajo, mientras contaba las baldosas. La camioneta de su padre ocupaba dos estacionamientos y Enji ni siquiera se molestó en preguntarle a Shoto antes de agarrar la maleta y aventarla dentro del auto.

¡Esto NO es Un Fanfiction! (TodoBaku)Where stories live. Discover now