Sin escape

184 16 1
                                    

Kid y Killer estacionaron el auto a las afueras de la mansión Donquixote, no bajaron inmediatamente del auto.

- ¿Cual es tu plan kid?-.pregunto killer preparándose para las ordenes de su amigo. Pero Kid se quedo callado con una cara muy boba que describía perfectamente su situación. Killer enfadado le dijo- ¿¡No tienes un puto plan?!

- Pues sonó muy bien el venir aquí a ver a Trafalgar pero nunca se me ocurrió que haríamos para infiltrarnos...

-Entonces el plan es quedarnos como imbéciles en el auto, gran plan ¿Quieres que vaya por café o prefieres una pizza? -.menciono Killer con un tono irónico.

- Que cabrón eres...mira mejor ayudame a planear un plan en vez de criticarme -.Killer rodo los ojos y suspiro, puede que sea su mejor amigo pero es muy estúpido a veces. Y como siempre el seria el que terminaria armando el plan...

Ambos estaban ocultos entre los arbustos del jardín de la mansión, mientras a lo lejos veían como doflamingo se iba en su auto junto a varios de sus compañeros. Killer le explico a kid que este tipo de casas suelen tener bodegas subterráneas, ahí nunca hay vigilancia y por suerte esta tenia una puerta en vez de una pequeña ventana. Kid rompió el candado y entraron con cautela a la bodega, era enorme repleta de enlatados, barriles y vinos caros. Subieron hasta el primer piso, no había nadie así que siguieron con mucha precaución hasta el segundo piso, aquí se encontraron con varios cuartos con las puertas abiertas pero no había nadie, investigaron un poco a fondo algunas de estas para saber cual era la de law, pero no habia ni siquiera una prenda de el.

- Oye kid, ¿no sientes que algo esta mal? -.susurro killer.

-Si creo que debemos de pintar la casa y remodelarla, porque ahora que lo comparo con esta siento que vivo en una caja de carton.-.killer choco su mano contra su frente.

-No me refiero a la casa animal, quiero decir que fue muy facil entrar aqui. Digo Doflamingo es alguien importante y sobretodo peligroso porque tendria su casa sin vigilancia, cámaras o que se yo al menos unos perros deberia tener.

- Tienes razón...-.Kid reflexionaba la situación en el pasillo, miró a su alrededor y en efecto no había cámaras, pero sobretodo tampoco estaba Law por ningun lado. Mientras vagaba en sus pensamientos noto que al final del pasillo habia una puerta muy alejada, se les había escapado una habitación.

-Vamos Killer, quiero llegar al fondo de esto...-.Killer asintió y siguió al pelirrojo. Entraron a la habitación, parecía ser la oficina de Doflamingo, examinaron un poco no había nada fuera de lo común, cosas de oficina y ya. Kid aprovechó y se sento en la silla del rubio y subió los pies a la mesa y suspiro con pesades. Aunque no haya encontrado nada "raro" aun tenia un mal presentimiento.

-Kid! Mira...-. El pelirrojo giro su cabeza y observo a Killer aun lado de una puerta que estaba camuflada con la pared.- Parece ser la habitacion de Doflamingo.

Kid se levantó de la silla rápidamente, y se acerco con Killer.

- Killer...-.El rubio toco el hombro de su compañero y afirmo con la cabeza, porque sabía que detras de esa puerta habia algo, no sabian que pero estaban seguros de que algo pasaría.
Killer abrió y Kid entro primero, y lo que vio lo dejó impactado...

-¡¿Law?!

Y de la nada ¡Pock! Kid fue noqueado por un fuerte golpe en la cabeza, teniendo como ultima imagen a law dormido en la cama de Doflamingo.

Varias horas después, kid comenzó a recuperar la razón, conforme su visión se fue aclarando y sus pensamientostos volvían. Reacciono de golpe al recordar lo sucedido, pero sintió su cuerpo atado por completo, no podia moverse para nada.

-Fu fu fu...de verdad eres un chico muy curioso. -.Esa voz congelo todo el ser de kid y a la vez le puso furico.

-Tu...-.dijo con odio.- ¡Maldito desgraciado! ¿¡Que le hiciste a mi law!?

-Ooh vamos mocoso no seas egoista...debes de aprender a compartir tus cosas -.menciono burlandose del pelirrojo, este trato de alzarse pero una persona detras suyo lo tumbo nuevamente al suelo.

-No seas irrespetuoso con Doffy...-.Era vergo y aun lado suyo estaba Monet.

- Fu fu, Vergo-san no seas tan rudo, el joven amo necesita a este consciente. No vayas a lastimarlo como a su amigo...

-Ustedes malditos desgraciados...

-Oh descuida -.Monet se acerco a kid y le inyecto una sustancia extrañana en su hombro.- Tu amigo esta bien, solo esta algo drogado, y tu también lo estarás pronto.

- Gracias Monet, Vergo, pueden retirarse yo me encargó ahora de él.

-Si joven amo -.respondieron ambos y se retiraron. Doflamingo se acerco a kid y se inclinó tomandole el rostro.

-Fu fu fu, debo de admitir que tienes coraje mocoso, nunca nadie habia entrado a mi casa mucho menos mi habitacion -.Doflamingo alababa de forma ironica al pelirrojo, mientras que este empezaba a sentirse débil fisicamente. Sentia su cuerpo como gelatina. Y doflamingo notó que la droga ya estaba haciendo efecto.- Te suministraron una droga anestesiante, claro que ya empezaste a sentirte débil, fu fu, serás como una muñeca de trapo. Esto servirá para tenerte inmovil pero consiente.

-...S-solo dime...¿Q-que le hiciste? -.Menciono kid aferrado a una respuesta.

- Oooh, ¿de verdad quieres saberlo? -.Sonrió burlonamente y dejo caer la cara de kid al piso. Lo tomo de los pies y lo empezó a arrastrarlo con dirección a su habitación.- Tu querido novio firmo un contrato conmigo, yo podria hacer lo que quisiera con el...resumiendo el es mi querida mascota...Fu fu fu, y creeme que lo estoy gozando mucho-.Kid enfurecio aun más, su sangre hervía y por mas que deseaba matarlo no podia ni mover un musculo.- A cambio, yo le daria el dinero suficiente para que su hermanita enferma no muriera y tu tampoco-.Esto último impacto mucho a kid. Nunca creyó que Law haría tal cosa tanto por Lamie como por él.- En fin, uno de los terminos era si es te decía algo acerca del trato te mataría pero el no a roto los terminos, asi que no puedo matarte pos ser curioso...No...Te hare algo mucho peor...-.Doflamingo entro a su cuarto y abrio su closet, tumbó a kid dentro y con una de sus corbatas le cubrio la boca con ella. Kid escucho de fondo el sonido de la regadera del baño abierta, Doflamingo miro la puerta del baño y después a Kid.- Hoy el me hara algo muy especial para mi...Y tu serás el públicoico principal -.Fue lo ultimo que le dijo a Kid antes de encerrarlo en su closet y dejarlo ahí tumbado. El pelirrojo bufaba de irá, se maldecía a si mismo por no haber podido darse cuenta de las cosas y salvar a Law, solo podía pensar en lo mucho que lo sentía. No sabia que haría para salir de este problema pero de algo si estaba seguro, que haría pagar a Doflamingo por todo...por encerrarlo, por drogarlo, por su mejor amigo y sobretodo...por haberse metido con su Law.

Es una parte de miWhere stories live. Discover now