Esclavo de un ave

247 22 0
                                    

Law vio como la puerta de la entrada se cerraba detras de él, ya no había marcha atras, caminaba como si fuera un zombie, lamie por su parte estaba maravillada por la enorme mansion y todo lo que tenia. Baby 5 les estaba dando un tour por toda la mansion, pero law no estaba muy atento, lamie por su parte le asombraba cada rincón del lugar preguntaba por cada cosa que se topaba, y cada vez que miraba a su hermano mayor este le sonreía aunque por dentro estuviera gritando.
Terminado el recorrido Baby 5 les llevo a sus cuartos, primero al de lamie que estaba junto al cuarto de Baby 5, y posteriormente llevo a law hacia su cuarto que estaba un poco mas alejado del de lamie, cosa que no le gustó al moreno.

- ¿Te preocupa tu hermana law? -.pregunto Baby 5 al ver su expresión de inconformidad.

- Pues claro que si!, ¿quien me asegura que estara bien? -.replicó molesto.

- Nadie en la familia le hara daño a tu hermana law, eso te lo puedo asegurar, ademas esta a lado de mi cuarto y el de sugar.

Law se quedó callado por un momento y analizó un par de cosas, pensó que de todos los integrantes que habia conocido de la familia Baby 5 era más de fiar en cuanto a favores. Y no quizo perder la oportunidad pedirle uno.

- ¿Cuidarias a lamie por mi? -.los ojos de Baby 5 brillaron en ese instante, y sin dudar acepto el pedido del moreno porque sentía que la necesitaba. En ese momento apareció Monet y llamó a law para que la acompañara hacia la oficina de doflamingo, law sintió como se le hacia un nudo en la garganta de tan solo escuchar el nombre de ese infeliz. A regañadientes fue con Monet, lo unico que lo mantenia un poco tranquilo es que lamie estaría bien protegida por Baby 5. Siguió a Monet hasta llegar a la oficina de Doflamingo, era una parte muy alejada de todos los cuartos, Monet toco la puerta y le respondieron con un "Adelante", ambos entraron a la oficina y ahí estaba el rubio sentado en su escritorio revisando unos papeles.

- Oh Law!, me alegra que estes aqui...¿Que tal estuvo tu viaje? 

Law no dijo palabara alguna al rubio, monet por su parte se retiro de la oficina de su jefe y law al ver como se iba la chica se dio cuenta de lo que iba a pasar. Doflamingo se acerco al moreno, la diferencia de altura era clara de tan cerca que estaba el rubio de law, su sombra lo cubría por completo.

- Monet ya me entrego los papeles del contrato, espero que tu obediencia se buena, fufufufu...-.el rubio tomo a law por los hombros e introdujo su larga lengua dentro de su boca saboreando cada parte, esto tomó por sorpresa al moreno que casi se ahogaba con ella. El rubio se aparto dejando respirar al moreno, posteriormente fue y se recargo en su escritorio dejando a law parado en medio del lugar, y con una sonrisa maliciosa decidió poner a prueba la obediencia de law.

-Law...quitate la playera -.y como si de un robot se tratase, el moreno se la quito y la tiro al suelo, el rubio quizo subir el nivel y prosiguió con una orden un poco mas morbosa, abrió el cajón de su escritorio y de el saco una botella de lubricante que le arrojo a law.- Bien, ahora quiero que te prepares para mi.

Law no reaccionó ante la orden del rubio, no le afecto en nada porque desgraciadamente su trabajo nocturno le habia hecho caer mucho mas bajo, la petición del rubio no era nueva para el, de hecho estaba entre las mas comunes,  ya que sus clientes a veces estaban tan borrachos que el mismo tenia que prepararse para ellos. Sin más, law, tomo el lubricante y se acerco al escritorio de doflamingo, quien tomo asiento para ver al moreno de mejor manera, este se recargo su torso contra el escritorio del rubio, quedando boca abajo, se bajo los pantalones junto con sus boxer y vacio el lubricante por su espalda baja, un escalofrio recorrió su cuerpo al sentir el líquido viscoso deslisarse por parte de su espalda y su trasero e introdujo sus dedos en su entrada, primero uno, después dos, y ya sintiendose un poco mas suelto prosiguió con el tercero, law no podía evitar estar...exitado? Pero a la vez asqueado.
El rubio por su parte, se regocijaba de placer al ver la dulce cara de law totalmente roja y escuchar sus gemidos ahogados.

- Aah...e-estoy listo dofy -.dijo law con una voz temblorosa, sentía sus piernas debilitarse y sin darse cuenta, su miembro estaba completamente erecto.
Doflamingo se relamio los labios, asi se levantó de su escritorio y jalo de los brazos a law para ponerlo del lado en el que el estaba. Volvió a ponerlo en la misma posición en la que estaba antes y deslizo sus manos por el cuerpo del moreno, paso a frotar sus pesones suavemente haciéndolo gemir, pero el moreno hacia lo que podia por evitar demostrar que lo disfrutaba.

- Oooh, vamos law, no te resisitas -.se acerco hasta su oido y le susurro.- quiero oir tu voz...

Y sin mas espera Doflamingo se desabrocho su pantalón, tomo su miembro que ya estaba bastante duro y de una sola estocada penetro al moreno. Dio un grito en seco, pero no de dolor, si no de placer, esto hizo que el rubio se exitara más y continuo embistiendo salvajemente a law...

- Aaah, ah mmmmha...E-sp...era...uugh...doffy... Aah! -.el moreno con la respiración agitada, trataba de pedirle que no fuera tan brusco, pero este no le hacia caso y seguia dandole duro contra el escritorio. Pero aunque law rogara por que este parará, en realidad quería más, estaba confundido ¿Porque lo disfrutaba? Ya se habia acostado con tantos clientes y siempre fingia que lo disfrutaba e incluso sus gemidos eran actuados, porque nadie lo hacia sentir tan bien como kid pero con el rubio era diferente. Este lo hacia sentir igual de bien que el pelirrojo, pero law luchaba por no ceder hasta que el placer fue tan grande que las palabras salieron automáticamente de su boca.

- Aah Si!....Mmmmhg...Quiero más! -.law se tapó la boca en cuanto supo que lo dijo en voz alta, el rubio sonrió ante las palabras del moreno.
- Fu fu fu, ¿lo disfrutas law? ¿Acaso el tulipán no te consciente lo suficientemente?...-.entonces, Doflamingo saco de su cajón un anillo vibrador y se lo colocó a law, y la vibracion al rededor se su miembro le hizo sentir espasmos por todo el cuerpo.- Yo si te hare sentir muy bien...law.

Law sentía como por cada estocada llegaba más y más profundo hasta golpear su prostata, sus gemidos no eran actuados, el sexo si lo estaba disfrutando realmente. Cada vez imploraba por más al rubio, hasta que ya ninguno de los dos pudo más y llegaron a su límite, terminó con Doflamingo corriendose dentro de law en la última estocada y de igual manera law termino por correrse.
El rubio se abrocho el pantalón y tomo su abrigo, felicito a law antes de salir de su oficina y dejarlo solo. Law perdio fuerzas y cayo rendido al piso, su respiración seguia agitada por el anillo que aun tenia al rededor de su pene, asi que se lo retiro. Sentía todo el semen del rubio escurrir por su trasero, trató de levantarse pero estaba tan cansado que ni sentia las piernas, sin opción se quedo tumbado en el piso llorando, porque lo que había hecho lo hizo sentir aun peor que cuando trabajaba en ese lugar.

- M-maldita sea, ¿que pensara de mi eustass-ya? Soy una maldita perra -.law estaba tendido en un mar de lagrimas.- Si el supiera todo lo que e hecho, nunca me lo perdonaría, y sabria que le mentí... Eustass-ya, quiero que seas el unico que me haga suyo, ¡ya no quiero ser la puta de nadie más! Solo...solo quiero ser tuyo.

Es una parte de miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora