Toda la verdad

198 16 0
                                    

Después de un mes de haberse mudado con la famila Donquixote y haber recibido los mejores traramientos para Lamie, estaba mejorando completamente, el virus ya casi desaparecía por completo de su organismo, ya podía finalmente correr sin perder el aliento o desmayarse repentinamente...al menos había surgido algo bueno en el abismo que cayó. Y como parte del contrato el seguía viendo a Kid, algo que le había enseñado su nuevo anriguo trabajo era fingir que todo estaba bien aunque no fuera asi.
Y en algunos caso Doflamingo gozaba cogiendose al moreno, se habia vuelto su esclavo sexual por completo. Habian dias en los que lo obligaba a ponerse lencería de mujer, también usaba cuerdas con el, lo ataba muy fuerte para que no pudiera moverse...despues de eso law siempre terminaba vistiendo un abrigo largo, teniendo como excusa el frio por la llegada del invierno, para que kid no pudiera ver las marcas que le habian dejado tanto las cuerdas como el rubio, chupetones, mordidas, aunque tambien a veces no podia siquiera levantarse de la cama por el dolor.
Todo el tiempo law era humillado por Doflamingo, se sentia como la miseria andante de este mundo... pero  por el amor que sentia por Kid y por Lamie haria las peores cosas del mundo para mantenerlos a salvo, eso era lo unico por lo que se levantaba cada día y soportar todas las humillaciones por parte de Doflamingo...

Con kid y killer.

-¿Que tanto haces kid? -.Pregunto killer al ver a kid recostado en el sillon viendo una pluma rosada que sostenia engre sus dedos.

- Killer...¿recuerdas cuando law me ignoraba y de tan triste que estaba me embriague en un bar?

-Como olvidarlo, estabas tan ebrio que empezaste a contarle tus penas al dueño, tuve que sacarte de ahi por que estabas apunto de darle tu número. -.Killer penso por un segundo el motivo de kid al preguntarle aquel suceso.- ¿Tiene que ver con la pluma en tu mano?

-No lo se, esa noche bebí tanto que casi vuelvo mi sangre alcohol y olvide todo esa noche, excepto a ese hombre...recuerdo que tenía un abrigo muy particular, estaba hecho de plumas rosas.

- Entonces guardaste esa pluma todo este tiempo? -.agregó killer.-

- No...-.kid se levanto y dijo con una voz seria.- La encontre entre la ropa de law -.killer no dijo nada, se cruzo de brazos viendo a kid y suponiendo que serian solo sus celos como siempre. Pero esta vez fue diferente.- Dime paranoico u estupido pero desde que trafalgar se mudo a la mansion de ese paciente suyo lo siento diferente, no me ignora ni nada pero no se...

Law un mes atras le dijo a kid que dejo ese "trabajo" ya que el dueño de una mansion lo contrato como su doctor debido a una rara enfermedad que tenia y que debido a que es delicado necesitaba que el estuviera cerca y le ofrecio vivir en su mansión mas aparte de que le pagaría muy bien.  Al principio Kid lo tomó como buena noticia para su novio. Sin embargo el pelirrojo noto que law se veia casu siempre agotado, y empezaba a usar prendas que le cubrian mucho, incluso cuando el se quedaba a dormir en las noches en su departamento, lo escuchaba quejarse, como si  algo le doliera. Y cierto día mientras Kid metia a lavar una sudadera que law había olvidado, él empezó a olerla (una cosa culposa de kid, es que le encanta el olor de law) pero esta no olia a el, tenia un aroma muy aromatico, y examinandola un poco mas encontró la pluma todo eso le recordo a ese hombre del bar, era demasiado para ser solo una simple coincidencia.

- Desde ese día que lo encontré en ese lugar yo ya sabía lo que hacia law, por eso me senti furioso -.apreto los puños con furia.- Otros imbeciles toqueteaban a mi trafalgar y lo usaban como juguete, uno a uno quize matar a esos infelices. Sabia que en el fondo trafalgar nunca sentiria algo por alguno de esos bastardos pero no logro entender porque lo hizo, si necesitaba dinero podía habermelo pedido ¿Porqué venderse así?

Killer no pudo aguantar mas, traicionaria su palabra con law pero si kid ya sabia de lo que hacia, al menos tenia el derecho de saber porque.

- Cuando fui con trafalgar me pidio que no te dijera y eso hice, sin embargo lo sabias pero hay algo más -.killer inhalo aire y solto el secreto.- Lamie contrajo una enfermedad muy grave...trafalgar reunía dinero  para mantenerla con vida

-¿¡Que?! -.Kid impactado no pudo creer lo que le habia dicho su amigo.- ¿¡Porque nunca me lo dijo?! ¡Es su hermana, pude haberle dado dinero!

-No seas idiota -.replicó killer.- Ni con lo que ganas podrias haber hecho algo, con suerte tenemos este departamento, y cada tratamiento costaba un mes de renta nuestra. ¡Lo hizo porque los ama a los dos imbecil!

Kid cayo de senton en el sillón nuevamente, trataba de procesar la información, todo este tiempo se sacrificó por su querida hermana y por el. Ahora se sentia terrible por haber dicho esas palabras en el baño de aquel lugar "Voy a dejarlo" todo por un capricho, por los celos que lo invadian el saber que el amor de su vida se acostaba con otros.

- Maldita sea...jamas pense en el realmente, ¿porque soy tan egoista?

-No digas eso -.killer se sentó a su lado posando su mano en el hombro de su mejor amigo.- El es tu pareja, es obvio que te preocupes asi por el, aunque exageres todo el tiempo, y que seas engreido, enojon, testarudo, bruto, tosco, glotón y muchos etcéteras, pero si no fueras todo eso, no serias el Kid que tragalgar ama apesar se tus defectos. Y el también los tiene, como el querer resolver sus problemas solo sin ayuda, recuerdale que el no debe de pelear solo, que tu siempre estaras a su lado.

-Gracias killer -.Ambos se dieron un abrazo, posteriormente kid se levanto decidido y tomo las llaves de su auto.- Killer dime el nombre del dueño de ese bar, descubrire que es lo que hace con mi Law.

-Es Donquixote Doflamingo...-.killer se levanto y tronando sus puños mencionó.- Se que vas a hacer algo estúpido, te acompaño para hacerlo menos estupido.

Kid sonrió burlonamente ante el comentario de su camarada. El duo salió del departamente y subieron al auto rumbo a la mansión Donquixote.
Sin saber que habia alguien oculto entre su sombra.



Es una parte de miWhere stories live. Discover now