Siguiendote

1K 58 17
                                    

Editado

-¡Estoy harto!-. Exclamo molesto el pelirrojo por el problema que tenia con su querido Law. Alardeaba consigo mismo sobre su enojo.

-Ha estado evitandome, cada vez que intento acercarme a él me ignora o se va no se que tenga, tal vez este molesto por lo que paso la semana pasada, no debí de ponerme celoso por verlo con esa chica no sabia que le estaba pidiendo la tare... ¡Mierda la tarea! ¿Que hora es? ¡Las 10, oh, no la acabare a tiempo! -.derrepente le cayó de golpe pensar en su amigo.- Ah ya se le llamare a Killer le preguntare si me la presta para sacarle una copia- Kid tomo rapidamente su celular para marcarle a killer

-Ring Ring- -Eh ¿Quien podrá ser?

Killer visualiza la pantalla de su móvil que vibra constante, y nota que es el número de kid y contesta.

-¿Que pasa Kid?

      <<Apuesto que olvido hacer la tarea>>

Pensó Killer conociendo a su olvidadiso amigo, si no fuera el quién lo levanta para ir a la escuela, llegaria a tiempo para las clases vespertinas.

-Oye Killer, es que... paso algo curioso, jeje estaba de camino a la escuela cuando...

Killer interrumpe a kid

-Olvidaste la tarea otra vez cierto...

Kid rasco su nuca ante la repsuesta de su amigo.

-Lo siento he estado distraído con el problema que tengo con Trafalgar

-¿Todavía te ignora? -.pregunto Killer.

-Si, no se que le pasa pienso que esta molesto por lo de la semana pasada... si lo recuerdas?

- Cómo no, esa vez te pasaste, no debiste empujarla por las escaleras-

-Le dije que lo sentia, hasta llame a la enfermería -.justifico Kid.

- ¡No es cierto! Le rompiste el brazo te reíste de ella y hasta le tomaste fotos -.dijo con tono de regaño.- Y lo se porque vi que tienes de fondo una foto de la pobre tumbada en el piso.

-Pero se veia chistoso parecía zombie...

-Aah, tu nunca cambias -.Killer a veces no podía creer que no lo echarán de la escuela, solo dejo aun lado su regaño para otro momento.- bueno como sea, te veo en el cole...

-Si, hasta luego Killer...

Kid colgó si celular y lo guardo en su bolsillo.

El pelirrojo no podía dejar de pensar por que Law lo ignoraba, ni si quiera podía dejar de verlo por que se sentaba dos ligares frente a él.
En la hora de la salida, Kid siguió cautelosamente a su novio. Saliendo del colegio notó que law no se dirigía hacía su casa. Continuó siguiendole hasta llegar a la zona rosa de la ciudad. Era un ligar lleno de antros y principalmente de cabarets. Kid no podía creerlo, penso entonces que Law estaría engañándolo con alguien más o peor. Asi, el pelirrojo para poder descubrir si era verdad su paranoia, siguió tras él, hasta que law entro a un table.

_______________________
En el camino de Law.

Iba caminando hacia mi trabajo procurando que nadie me siguiera, en especial Eustass-ya el nunca debe enterase de esto si se entera tal vez el nunca querrá verme de nuevo, no es que me guste esto pero estoy obligado a hacerlo, si no lo hago no podre conseguir dinero para la operación que necesita mi hermanita yo hago cualquier cosa para que ella este bien no importa que tan lejos tenga que llegar. Entro al table donde trabajo y justo en ese instante que pongo un poe dentro llega el gerente.

-Oye trafalgar, un cliente te rento para esta noche, quiero que lo a tiendas bien, ¿de acuerdo? -.dijo aquel hombre de traje morado.

-Si señor, lo haré...

Entro en la sala, donde atiendo a los clientes que me tocan. Esta vez mi vestimenta se trabata de un kimono olgado de color negro. Sin perder tiempo me cambio la ropa y me preparo para mi cliente, terminando espero sentado en la cama.

-¡Ah! ¡Gyaah!...Esper-re ¡A-ahi no!, es... ¡Gaah!

Los gemidos del morenos eran ahogados por los besos de aquel hombre, eran voraces como si tratara de tragarse la lengua de Trafalgar.

-Solo relajate chachorro... no te pongas tan duro -.mencionó mientras despedazaba el kimono y lo lanzaba por los aires.

-N-no....aah, ¡Aaahg! -.Law se retorcio de dolor al sentir los dientes del sujeto por su cuello, tosia por la falta de oxígeno...¿Asi sentía caer en las garras de un lobo?

Law:

Ese hombre me desagradaba, el sexo con el era muy duro y salvaje pero no de una buena forma. Me mordía y por todas partes y me trataba como un perro, me pedía que actuara como tal.

-Vamos mi querido cachorrito si lo haces bien dejare que te vengas primero -.Lo decia con una vil morbosidad.- Pero si eres un perro malo tendré que castigarte y tu no quieres que pase eso ¿Verdad? no quieres estar atado como la última vez ¿Cierto?

-¡Ah,ah n-no... sere un buen perro ah, p-porfavor usted puede venirse primero -.tragando saliva, resaba porque ese coito sacado del Marques de Sade, terminara de una puta vez.

-¿Vez? no fue tan difícil obedecer,  ahora vamos a jugar un poco...

-...S-si...

Entonces empezó a deslizar sus dedos dentro mío, moviendolos sin cuidado, sentía su ansiedad de follarme. Era lo peor, coger co tantos te hace predecible el sexo, no importa que tanto jueguen. Pronto, introdujo su pene de una sola estocada, golpeando mi prostata ferozmente, senti un espasmo recorrer mi cuerpo mientras que mi corazón latía rapidamente. Sentía como si me fuera a dar un infarto...

-¡Hyaa! ¡S-siente bien, a law le gusta...¡Nhaaa¡ ¡Ah, aah!

Una lagrima de dolor se escapo del moreno, el miembro de ese hombre era tan grueso que se sentía violado por un maldito tigre. Quiza su madre se cogió a uno y ahora el soñanaba con cogerse a u perro...eso explicaría mas fácil las cosas.

-¡Aah,ah ¿¡Te gusta ser follado de esta manera!? -.exclamaba el sujeto entre las bruscas penetraciones que daba al moreno, la piel chocaba, el sudor se mezclaba y los gemidos y quejidos de parte de Law no paraban...con el nunca podía actuarlos...¿Que tenía ese hombre malévolo y enfermo que lo hacía sentir asi?

-¡Haaa¡ ¡Haaa! ¡S-si... a law le gusta ¡Ahh!

El hombre jalo mas el cuerpo de law hacia el, dando una profunda estoxada final, dejado correr su semen por todo el interior del moreno mientras soltaba un ahogado gemido, alcan.zando ambos el clímax

-Ah! Que bien -.dino el.sujeto.- La próxima semana regresare por mas mi querido cachorro

El hombre se levantó de la cama y se dirigio al baño para lavarse... yo me quede en la cama, no podía moverme me dolía todo... Siempre que tengo sexo con el me duele todo el cuerpo, sin contar las heridas que me ha llegado a dejar.
No tardo mucho lavandose, y no se quedo más. Tomó su abrigo y fue directo hacia mi, acomodandome para que pudiera dormir.

-Descansa mi cachorro te veré la próxima, semana se un buen chico y duerme...-.dijo en un tono amable.

-G-gracias por jugar conmigo...

El hombre se me acerca y me da un beso en la frente, posteriormente se va.
  Es un hombre desagradable pero tiene sus momentos de "humanidad"... Me preocuparía mas si no tuviera.

Es una parte de miМесто, где живут истории. Откройте их для себя