Explicando 2

295 28 9
                                    

Una hora después...

- Ha sido una muy buena película -.dijo kid mientras se estiraba.-

- Si, la disfrute mucho...-dijo law mientras se acercaba al pelirrojo y rodeaba su cuello con sus brazos.- y mucho más junto a ti eustass-ya...

El moreno se acerco a los labios del pelirrojo y le dio un tierno beso, kid quizo profundizarlo pero el moreno lo detuvo.

- No eustass-ya, tengo que irme ya, lamie me espera, además killer-ya esta aquí...

- No se preocupen! Solo escucho los golpes de la cama! Además ya me acostumbre! -.grito killer desde su cuarto, causando un gran sonrojo en el moreno y una sonrisa nervios en kid.

-Je...Pues quien lo diria -.dijo el pelirrojo, law lo miro con su mirada de siempre.- Bueno ya esta bien, será otro día -. Ambos se levantaron del sillón, law tomo su chaqueta y kid lo acompañó a la puerta.

- Descansa eustass-ya

- Descansa...

Ambos se despidieron con un abrazo, law salio del departamento y se perdió en el gran pasillo del lugar, bajando las escaleras pensaba en lo feliz que era de nuevo, no sólo por kid, si no por su querida hermanita, tenía casi todo el dinero para su operación, solo le faltaba un poco y en cuanto lo tenga el dejaría al fin ese horrible trabajo.
Al estar finalmente en la salida del edificio, law tomo las llaves de su auto y derrepente alguien se acerco a el...

- Vaya, que pequeño es el mundo ¿No law?

<<E-esa voz...no puede ser>>

Un escalofrío recorrió todo su cuerpo, al momento de voltear soltó las llaves de la impresión al ver quien era esa persona...Era uno de sus clientes, y era quien mas lo rentaba para colmo.

- ¡¿D-doffy!? ¿¡Que haces aquí!?

-Fu fu fu...Debería decir lo mismo...solo venia aquí a ver a tu querido novio...-. Law se quedó paralizado, si el venia a verlo no significaba nada bueno.

- Eustass...¿¡Que quieres de el!? -.dijo law enojado.

-Digamos que tu amado tulipán se paso de copas en uno de mis antros y me contó mucho sobre ti...law. Y no pude evitar buscar más sobre ti y me entere de tu linda hermanita...

Law comenzó a sudar en frío, tenía un nudo en la garganta y el corazón acelerado. No sabía que hacer ¿Correr? ¿Gritar? No eran una opción, cualquier paso en falso haría que tanto como el y sus seres queridos sufrieran las consecuencias, Doflamingo era alguien temer, podía hacerte desaparecer sin dejar rastro de que alguna vez hubieras existido. Así que solo tenia que mantenerse firme y tratar de seguir el juego de el maníatico hombre.

- Mmmm...estas callado, ¿Piensas que le hare algo a uno de los dos? -.dijo el rubio con una gran sonrisa.

- S-solo dime que tengo que hacer para que los dejes en paz -.dijo law con la cabeza baja.

- Creí que no lo dirías, para empezar se que necesitas dinero y yo te lo puedo dar, incluso puedo darte un poco más que dinero...Pero como todo un contrato hay ciertos términos.

- Cuales son? -.pregunto el moreno, el rubio se acerco a su oído y le susurro.

- Quiero que seas mio...-.law se quedó atónito ante su respuesta.

- Tranquilo, te dejare seguir con tu tulipán, pero vivirás conmigo y dejarás así ese lugar de quinta.
Pero...-el rubio tomo bruscamente la cara del moreno.- Si te atreves a traicionarme, vendré por el y tu hermana estará llorando sobre tu lápida...

- Esta...bien...acepto -.habiendo escuchado eso, Doflamingo beso forzosamente al moreno y posteriormente lo soltó.

- Mañana en la tarde ira un socio mio por ti y tu hermana, despreocupate por tu empleo, ya compre el lugar. Descansa...mi cachorro

Así el rubio desapareció entre la oscuridad del lugar, law recogio las llaves y subió a su auto, y condujo hasta llegar a su departamento. Su mente estaba bloqueada por completo, ni siquiera noto cuando había subido las escaleras, ni cuando estaba ya enfrente de la puerta de su departamento. Con total delicadeza la abrió y entro, se dirigió a su cuarto cuando escucho a lamie hablarle.

- Law-chan! Volviste ¿Que tal te fue?

Law estaba de espaldas por suerte así que solo fingió un tono alegre.

- Genial lamie, solo estoy un poco cansado, me iré a dormir temprano...Hasta mañana

Lamie se despidió y el moreno entro a su cuarto y cerró la puerta, recargado en ella se dejó caer al suelo y soltó en llanto.

- ¿Porque? ¿Porque el? -.dijo entre lágrimas.- Mi eustass-ya...mi hermana...no puedo perderlos, son lo unico que tengo...y ahora el, ¿¡Porque tenía que pasar esto!? ¿¡Porque!?...por que....por que yo?

Law se quedó llorando hasta la media noche, sus lágrimas pararon solamente porque sus ojos ya no podían sacar más, estaba mal el pobre moreno, la ira, el odio lo invadían al pensar que ser esclavo de ese maniático solo con el fin de mantener a salvo a su querido pelirrojo y a su hermana. Law se levantó del suelo y fue a recostarse en su cama, con sus manos cubrió sus ojos, posteriormente tomo su teléfono y sus audífonos, se los coloco y se puso a escuchar un poco de música, y una  canción en especifico le hizo volver a llorar.

"Staying in my play pretend
Where the fun ain't got no end
Ooh
Can't go home alone again
Need someone to numb the pain
Ooh"

Law seguia el verso de la canción en voz baja, hasta al final. Por un segundo se quedó mirando al techo, en su mente solo tenia al pelirrojo y no podía pensar más que en el...

- Tu...eres un químico tan fuerte eustass-ya, que me dejas drogado y solo estas tu...solo tu...

----------------------------------------------------------
Hola :D...si ya les debía esto...pero hey ya estate actualizando mis historias

Yupi! Haber cuantos reconocen esa canción XD
Nos vemos luego gente

Es una parte de miWhere stories live. Discover now