ℂ𝔸ℙ𝕀𝕋𝕌𝕃𝕆 𝟙𝟘

125 10 0
                                    

Hana

Me desperté sintiendo un dolor intenso en la cabeza. Me dolía mucho y la luz pegaba directo a mis ojos molestándome. Me moví en aquella cama y me escondí debajo de las sabanas que olían muy bien. No sabía que había cambiado el detergente. Cuando noté que la cama se movía, abrí los ojos encontrándome con el cuerpo de Kihyun. Saqué la cabeza de las sabanas y por poco me tiró de la cama. ¿Qué hacía durmiendo a su lado?

Kihyun aún dormía, se había girado para evitar la luz del sol que se filtraba con fuerza por la persiana. Ahora podía observar su cara y sus ojos cerraditos. Me quedé pasmada cuando visualicé mi ropa tirada por el suelo y luego vi que vestía con una camiseta larga de Kihyun. Al momento noté que la sangre subía a mi cara y se volvía roja. Tengo que dejar de beber... Aunque me quedé unos minutos más ahí, admirando a Kihyun mientras dormía. Luego sentí que me hacía mucho pis y que si no iba al baño pronto mi vejiga iba a reventar. 

Fui al baño y cuando salí casi pego un grito al encontrarme a Minhyuk. Este parecería un zombie. Daba mucho miedo. Visualicé que en su mano llevaba una botella de agua casi vacía, al parecer la resaca le estaba matando. 

- Hola... - saludé por lo bajo ya que debía tener dolor de cabeza como yo. Minhyuk me saludó con la cabeza, ni siquiera tenía ganas de hablar. Me observó de arribabajo y arqueó las cejas al ver que solamente vestía con una camiseta que ni siquiera era mía. Iba abrir la boca para explicar pero Minhyuk se encerró en el baño sin dejarme hablar. 

Volví al cuarto y me vestí con mis jeans negros. Me avergoncé al encontrarlos tirados por el suelo. Antes de salir de ahí, cerré las cortinas para que los rayos del sol dejaran de molestar a Kihyun y las fotografías encima de su escritorio me llamaron la atención. En un marquito se podía apreciar la familia de Kihyun. Me pareció adorable, sobretodo al ver a Kihyun ya que parecía un poco más joven. Qué envidia. Ojalá tener yo una familia así de unida.  

En otro marco salía él con una chica muy guapa y una niña super adorable entre ellos. Me pregunté quienes eran esas dos personas. Creo recordar que me dijo que tenía una hermana. Debía ser ella porque se parecían un poco. Dejé aquella fotografía en su sitio, me había fijado que Kihyun tenía su cuarto impecable. Yo creo que Kihyun visita mi piso y se tira por la ventana al ver el desorden. 

- Mmm...

Escuché a Kihyun moverse detrás mía. Me asusté ya que estaba observando su cuarto y sus cosas, así que rapidamente me alejé de su escritorio. Salí de su cuarto ya que había escuchado ruido por la casa y pensé que alguien ya se había levantado. Fui a buscar mis pertenencias al salón donde me encontré a Wonho y a Shownu durmiendo aún. Minhyuk estaba en la cocina tomándose algo para la resaca y Jooheon pasó por mi lado para meterse en el cuarto de Minhyuk. Seguramente para seguir durmiendo. Me extrañó que Eunseo se fuera sola, la última vez que la había visto estaba al lado de Wonho durmiendo. Aunque estaba muy borracha, tengo algunas imágenes de anoche. La relación de Eunseo y Wonho es rara. En plan, se atraen mutuamente pero nunca han decidido dar un paso más. Solamente pasan el rato juntos, sin compromisos. 

Miré la hora, eran las doce de la mañana. Debería irme a casa ya. Me despedí de Minhyuk que era el único que estaba despierto y me fui de ahí. 

Dios, estaba deseando tocar mi cama y dormir todo el día. 

Kihyun

Me desperté hambriento, se habían hecho las dos se la tarde y yo aún seguía durmiendo. Me incorporé en la cama y me di cuenta que Hana ya se había ido. Ni siquiera me había enterado. Me levanté y salí del cuarto. Hice una parada al baño y cuando salí me encaminé al salón donde visualicé a los chicos apalancados al sofá. Jooheon, Shownu y Wonho estaban en los sofás viendo (alguno que otro estaba apunto de dormirse) una serie en Netflix. 

love me | yoo kihyunWhere stories live. Discover now