ℂ𝔸ℙ𝕀𝕋𝕌𝕃𝕆 𝟜

127 16 2
                                    

Kihyun

Me levanté temprano ya que realmente no tenía más sueño y, de hecho, lo prefería para prepararme con tranquilidad. Salí del cuarto en pijama y como siempre, yo era el primero en levantarme. Después de darme una ducha me encaminé a la cocina donde me preparé un desayuno rápido. Tenía clase a las nueve, así que tenía que darme prisa para vestirme y salir de casa. Minhyuk y Shownu deberían tener clase más tarde por eso ellos seguían durmiendo.

Fui al baño para terminar de prepararme y limpiarme los dientes. Todo iba bien hasta que abrí el grifo. Este reventó y el agua salió disparada hacía mi cara.

- AAHAHRSHAGDSHFDIFSOCORRODJF- como pude cerré el grifo mientras un chorro de agua incontrolable se dirigía todo a mí.

Me había empapado entero. De arribabajo.

Escuché una risa nasal detrás mía. Me giré y vi a Minhyuk parado en la puerta y sus manos en la boca para que no se le escapara una sonora carcajada. Me miré y le volví a mirar, fue entonces cuando no pudo evitar reírse.

- Llama tú al casero para que arregle esto - le dije a Minhyuk pasando por su lado, no sin antes coger una de las toallas de un colgador. - Voy a cambiarme de ropa...

Me había levantado temprano para no salir con prisas de casa, pero ahora con lo que pasó, tenía que correr. Me vestí con ropa seca y encendí el secador para mi pelo. Miré la hora y me di cuenta de que o salía ya o no llegaría a la primera clase. Salí del cuarto y me encaminé rápido hacía la puerta principal, Minhyuk se despidió desde el comedor mientras desayunaba con mucha tranquilidad. Bajé las escaleras corriendo y cuando salí del edificio me dirigí a la parada del bus.

- ¡Mierda! - mascullé al reconocer el bus que tenía que tomar estacionado en la parada. Empecé a correr porque tenía la esperanza de que lo pillaría.

Pero lo perdí delante de mis ojos.

Me senté en el banco de la parada, ahora indignado. Me tocaba esperar hasta el próximo. Ya podría relajarme, total ya no llegaba a la primera clase.

A los diez minutos mi bus paró delante mía. Me subí en él y me dirigí al final del bus. No estaba tan lleno como el bus anterior, así que agradecí que hubiera asientos vacíos. Me dirigí a un asiento que le había echado el ojo desde que había entrado, no me había fijado que a su lado se sentaba una joven que se encontraba durmiendo con la cabeza reposada en la ventana. Fue entonces cuando la reconocí, era Hana.

Cuando me senté, el bus pegó un frenazo que Hana se despertó del golpe que se pegó contra la ventana.

- Augh... - musitó somnolienta frotándose la cabeza y sin darse cuenta de mi presencia - Qué daño...

- Buenos días, Hana.

Ella abrió los ojos como platos y giró su cabeza para mirarme.

- ¡Kihyun! - se veía sorprendida - ¿Coges este bus? Nunca te había visto.

- Suelo coger el anterior, con este no llego a la primera clase. Ni tú tampoco por lo visto. - Hana se río por lo bajo.

- Me he quedado dormida ¿Por qué siempre me pillas haciendo cosas vergonzosas?

- ¿Qué otra vez te he pillado haciendo cosas vergonzosas? - pregunté confuso.

- Bueno, déjalo. - se volvió a reír, nerviosa - He visto que estas en el grupo de Whatsapp para el cumpleaños de Minhyuk.

- Sí, me obligó a ir. O sea, es en nuestro el piso, pero quiere que me quede.

- Qué bien.

- No sé qué regalarle - expresé pues, hace apenas dos semanas que conozco a Minhyuk y me parece un chico super divertido y agradable pero no lo conocía del todo, aún.

love me | yoo kihyunHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin