ℂ𝔸ℙ𝕀𝕋𝕌𝕃𝕆 𝟝

131 13 1
                                    

Kihyun

Me encontraba tumbado en el sofá, Shownu estaba en el otro sofá durmiendo, se había quedado frito viendo alguna serie de Netflix. Mi portátil se encontraba encima de mis piernas ya que había estado estudiando un poco. Escuché a Minhyuk trastear en la cocina, no sé qué hacía pero el sonido de los sartenes contra el suelo me llamó la atención. Dejé a un lado el portátil para levantarme y dejar el salón con un oso durmiendo y la televisión encendida.

- ¿Qué haces? - le pregunté cuando vi a Minhyuk recogiendo las sartenes que se habían caído al suelo.  

- Voy a hacer la cena - explicó sin mirarme y miré la hora. 

- ¿Tan pronto? 

Apenas eran las cinco de la tarde y normalmente cenábamos sobre las ocho, y aveces a las tantas de la noche.

- Es que quiero preparar una gran cena porque en unas horas llega mi mejor amigo. Se va a quedar unos días. Por cierto ¿Te quedarás a cenar, no?

- Ah~ bueno, vale ¿Quieres que te ayude? 

Minhyuk me puso ojitos emocionado por querer ayudarle y me puse el delantal para ponerme a ello.

Mientras yo picaba algo de cebolla, le pregunté sobre su amigo. 

- ¿Que viene para tu cumpleaños? 

- ¡Sí! - contestó emocionado- Lo conozco desde que tengo uso de razón, lo que pasa que hace como tres años que no le veo porque se fue a Estados Unidos a estudiar y le echo mucho de menos... ¡Seguro que te cae bien! Es muy característico y gracioso, puede que al principio te imponga pero en realidad es un bebé.

- Vaya...

- Pero no llores Kihyun - dijo asustado dejando de remover los fideos de la olla y yo me limpié las lágrimas que salían de mis ojos. Joder, como me picaban. 

- Minhyuk, estoy cortando cebolla... 

- Ah! JAJAJJAJSJS pensaba que te había emocionado lo de mi amigo.

- Sí, muy emotivo también - me reí mientras me limpiaba los ojos con papel. 

 🍜🍜

El timbre sonó y Minhyuk gritó como una histérica. Shownu recién se había despertado de su siesta de más de dos horas y media y aún se encontraba somnoliento. Parecía un zombie caminando por la casa, daba todo el miedo encontrártelo en el pasillo. Minhyuk se quitó el delantal y lo lanzó por ahí. Luego se fue corriendo a la puerta nervioso perdido. Solté un suspiro y terminé de recoger la cocina. 

- ¡Jooheon! - escuché la voz de Minhyuk. Se encontraba super feliz. 

- What's up! - saludó su amigo y Minhyuk se río fuertemente. 

- Estas en Corea, a mí háblame en coreano que no entiendo ni papa el inglés ¿vale? - le dijo y su amigo se rió con él. - Ahhh entra, ¿¡Qué haces que aún no has entrado!? - se escuchó la puerta cerrarse. 

- Eres tú que no me dejas pasar porque no paras de abrazarme.

- ¡Porque te he echado de menos! - gritó Minhyuk y él otro se río. Escuché unos pasos acercarse hacía la cocina y su amigo se paró en la puerta al verme ahí dentro. 

- ¡Hey! 

- ¡Kihyun, él es Jooheon! - Minhyuk con una sonrisa enorme, se encontraba casi encima suya, lo tenía rodeado con sus brazos.

- Encantado Jooheon - dije amable y Jooheon sonreía mostrándome unos hoyuelos en cada mejilla.

- Jooheon es mío, así que no le mires mucho - me amenazó Minhyuk y su amigo rodó los ojos. 

love me | yoo kihyunOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz