ℂ𝔸ℙ𝕀𝕋𝕌𝕃𝕆 𝟠

115 12 7
                                    

Hana

Hoy era el cumpleaños de Minhyuk y estaba feliz porque había pedido el día libre en el trabajo. Bueno, más bien me debían días libres por las horas extras que he estado haciendo.

Ese día había ido a clases, aunque la noche anterior estuve trabajado hasta tarde, me consolaba que más tarde iba a poder descansar un poco.

Esa noche me la había pasado desanimada, no tenía ganas ya de trabajar, me agotaba muchísimo trabajar por las noches ya que por las mañanas no podía ser persona. Me levantaba porque tenía obligaciones que cumplir y porque la universidad es demasiado cara como para perder clases. Aquella mañana había intentado disimular mis ojeras, cada vez eran más notorias, este trabajo iba a terminar conmigo.

Me había encontrado a Kihyun en el bus, este me sonrió y de verdad que sentí que fue lo mejor que había recibido estos días. Estuvimos hablando sobre un trabajo que nos habían mandado, también ya nos habían puesto fechas de exámenes y exposiciones.

Las clases pasaron lentas y en alguna que otra aproveché para cerrar los ojos y descansar un rato. Menos mal que Wonho me pasaría los apuntes. No me lo merezco. Cuando salí de clase me despedí rápido de todos y salí corriendo a pillar el bus, de camino me encontré a Kihyun quien también había corrido para alcanzar el mismo bus. Nos sentamos de nuevo juntos.

- Minhyuk esta histérico por esta noche, quiere que nos lo pasemos muy bien. - me contó.

- Me imagino...

- Le tengo que ayudar a cocinar, tampoco quiere que paséis hambre.

- ¿Te gusta cocinar? - pregunté sorprendida. Yo solo sabía calentar la comida precocinada y hacer ramen de sobre.

- Sí - asintió con la cabeza orgulloso.

- Me encantaría que me cocinaras - expresé y cuando me di cuenta dije - Últimamente no tengo filtro y digo todo sin pensarlo, perdón.

Kihyun se río por lo bajo - Está bien, no tienes que pedir perdón por eso.

- Por si acaso, no quiero incomodarte - dije. Kihyun me atontaba demasiado.

- No lo haces.

AHAKDAASUFIKDNSFJWS

Kihyun se bajó dos paradas antes que la mía. Cuando llegué a mi casa me di cuenta que tenía muchísimas ganas de ir a la fiesta de Minhyuk. Sobretodo quería estar al lado de Kihyun. Estuve rebuscando en mi armario. ¿Qué podría ponerme? Tenía tres opciones sexy, adorable o casual.

¿Qué le gustará más a Kihyun? ¿Sexy? ¿Adorable?

Tampoco quería ponerme un vestido tan apretado, más que nada porque era una fiesta en casa de unos amigos, íbamos a ser pocos así que no quería pasarme. Descarté todos los vestidos apretados, también los dos vestidos adorables que tenía porque no me convencían. Así que al final opté por algo casual. Antes de prepararme, me hice algo de comer, luego me tumbé en la cama para descansar solo cinco minutos. Pero me quedé fritísima.

La vibración de mi móvil encima de mi pecho, me despertó de mi sueño. La luz del día ya no entraba por la ventana y de un salto me incorporé. Cogí el móvil y acepté la llamada.

- ¿Dónde estas, Hana? - me preguntó Wonho preocupado.

- Dios mío, me he dormido.

Escuché un suspiro.

- Bueno, no te preocupes. Estamos todos aquí - pude escuchar música de fondo y algunas risas - No tardes en llegar.

Había dicho eso y yo ya estaba desnudándome para dirigirme a la ducha de cabeza.

love me | yoo kihyunWhere stories live. Discover now