Capítulo 48

2.2K 221 31
                                    

Terminó de comer la sopa de verduras que una amable enfermera le había llevado a la habitación, estaba cansado, aunque llevaba una semana ahí y sin hacer nada, sentía su cuerpo acalambrado. Apenas y había visto un par de veces a Dan, pues los médicos querían tener al neonato en observación, por más tiempo. No lo había ni cargado y comenzaba a sentirse triste, quería sentirlo en sus brazos, su pequeño bebé.

Niall había estado con él todo el tiempo, hasta se había dormido con él, porque no le gustaba la idea de quedarse solo en aquella habitación, y qué mejor acompañado por Niall, así que no estaba del todo mal, su madre igual iba a verlo y algunas personas más, Kodi, él había sido muy lindo, le llevo flores y un oso muy bonito.

Cuando vio entrar a alguien con aquellas rosas y el peluche se imaginó que era Liam, que había ido a pedirle perdón, que quería remediar sus actos y él estaba bien con eso, porque aún tenía esperanzas, pero no fue él, fue Kodi, y estaba un poco decepcionado. Liam ni siquiera le importaba su hijo, o es que todavía creía que no era su hijo. Que idiota, por haber pensado que Liam iba a cambiar. Creía que las personas sí cambiaban, pero cuando es su momento no cuando uno quiere que cambien, y eso estaba bien, pero también lastimaba.

Y si Liam no quería saber nada de ellos, está bien, no iba a saber.

***

-¿Por qué no vas verlos Liam? Dijiste que Dan te enamoró y que es hermoso.- Dijo Louis mirándolo incrédulo.

-Y lo es Louis, pero les hice daño, o sea Dan es muy pequeño para entender esto, pero dude en que era mi hijo y Zayn... él debe odiarme.

-¿Y te vas a quedar así, sin hacer nada? Pensé que los ibas a recuperar...

-No es lo justo para ellos Louis, es mejor así.- Louis bufó rodando los ojos.

-Sí, lo mejor.- Se levantó del sofá y salió de la casa. Liam suspiró, no se sentía tan bien, pero eso era lo mejor. Sí.

***

-¡Fue impresionante Zayn, no puedo creerlo!- Soltó una carcajada, Zayn rió sin entender.

-¿Qué pasó? Estás muy emocionado.

-¡Estoy más que eso Zayn!- Se sentó a lado del moreno.- Iba saliendo del baño, cuando vi a una muchacha embarazada salir del baño de enfrente, me vio muy asustada y gritó ¡ayúdame! Y cayó al piso Zayn, fue, me asusté mucho, entonces me hinqué y le pregunté qué le pasaba, y cuando me iba a contestar Zayn.- Se carcajeó una vez más.- Cuando iba a contestar Zayn, soltó otro grito, pero este fue diferente, porque ¡Dio a luz ahí! Yo vi, sentí algo y de la nada el bebé, que fue una niña, comenzó a llorar ¡vi cómo nació!- Zayn rió por la emoción de Niall, daba demasiada ternura.

-Wow, que raro.

-Ya lo sé, también eso, pero estoy muy feliz.- Se lanzó a Zayn, la puerta de la habitación fue abierta, interrumpiendo a los chicos.

-Espero no haber interrumpido algo muy importante, porque alguien vino a visitar.- Zayn se sentó bien, y miró con emoción, era su hijo.

-No, no.- Susurró Zayn, la enfermera sonrió y le dejó al pequeño en sus brazos.

-Con cuidado, no te pongas muy rígido, es normal que sientas miedo, pero con el tiempo lo vas a dejar de tener.

-Gracias.- Dan abrió sus ojos, estaba adormilado, Zayn llevó su mano a la pequeña mano de su hijo y éste de inmediato rodeo su anular.

-Ay pero que lindo papá luchón.- Dijo Niall mientras tomaba una foto, la enfermera rió y salió de la habitación diciendo que regresaría por el bebé.

-Niall.- El mencionado lo miró.- Me iré de la ciudad.- Miró a Dan, sonrió de lado.- Nos iremos.

Necio [Ziam] Pᴀᴜsᴀᴅᴀ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora