Capítulo 13

4.1K 381 54
                                    

Se miró una vez más al espejo, se había dado una ducha, ya era hora de irse, suspiró diciéndose a sí mismo que no era la primera vez que iba a estar con Liam. Con cuidado y silencio se pasó a la habitación de Liam, la cual ya la ventana estaba abierta, entró de un salto a la habitación, la miró, se dio cuenta que Liam no estaba ahí.

Se sentó en la cama, pensando un poco. ¿Está bien lo que estoy haciendo? Se preguntó tratando de pensar en alguna respuesta coherente y no tonterías. No es tan malo, ya no tengo novio, Liam no tiene a nadie, sólo sexo hasta que la jodida apuesta termine, suspiró asintiendo, hasta que terminara la apuesta iba a tener sus aventuras con Liam.

-Que puntual, me gusta.- Saltó volteando a dirección a la puerta de la habitación, ahí estaba Liam, tan guapo como siempre, tan sólo con unas bermudas, del torso estaba desnudo, lo miraba fijamente, Zayn tembló.- No estás aquí para platicar, así que, desnúdate.- Zayn asintió, sintiendo un cosquilleo placentero en su estómago, Liam dominante, como a él le gustaba ser tratado. Con lentitud comenzó a quitar su ropa, mirando a Liam, quien no le quitaba la mirada de encima, lamiendo sus labios.

Culminó por quitar sus bóxers, se quedó quieto, esperando alguna orden de Liam.

»-Inclínate en el escritorio.- Zayn asintió, dándose cuenta que en efectivo había un escritorio y no se había dado cuenta, obedeció dejando caer con cuidado su torso, dejando su trasero levantado, a la vista de Liam. El castaño se acercó con lentitud, tal cual un animal vigilando a su presa, Zayn jadeó cuando las manos de Liam lo tocaron, acariciando su trasero y muslos. Liam levantó una mano y la dejó caer en golpe, Zayn jadeó por el dolor y placer.

Liam sonrió, dio unos cuantos golpes más, dejando la marca de su mano en las mejillas traseras de Zayn, digno de una fotografía. Zayn gemía y jadeaba, estaba muy duro, el líquido presiminal se hacía presente. Dejó salir un suspiro y tomó la botella de lubricante que estaba ahí, la abrió y mojó sus dedos, separó las mejillas de Zayn, dejando ver aquel, milagrosamente, apretado lugar, rozó la punta de sus dedos, sintiendo como el cuerpo de Zayn se tensaba, esa era la primera vez que lo preparaba, las demás tan sólo entraba en él y ya, pero la noche anterior realmente habían hecho sudar sus cuerpos y creía que Zayn lo necesitaba. Introdujo un dígito, Zayn gimió, conforme pasaban los minutos Zayn gemía más y Liam tenía 3 dedos dentro del trasero de Zayn, los movía constantemente.

-Ya... Ya estoy listo.- Gimió Zayn, no quería correrse con los dedos de Liam. El castaño le hizo caso y sacó sus dedos, con velocidad bajó sus bermudas, en seguida su pene saltó, estaba demasiado duro, tomó un condón se lo colocó y entró en Zayn.- Joder.- Se agarró de los bordes del escritorio, por más que tratara de ser silencioso era casi imposible.

Liam gruñía y jadeaba, tomando con fuerza las caderas de Zayn, mientras sus embestidas iban a una velocidad considerable.

Zayn gimió cuando Liam salió de él, no había alcanzado su orgasmo, iba a quejarse pero Liam fue más rápido, lo volteó y recostó en el escritorio, tomó una de sus piernas y la colocó en su hombro, mientras se adentró nuevamente en Zayn, lo gemidos volvieron a escucharse, al igual que el choque de pieles, realmente excitante.

Zayn trataba de sujetarse lo más fuerte posible, se iba a volver loco, se sentía demasiado bien. Arqueó su espalda y abrió su boca llegando a su orgasmo, Liam siguió las embestidas hasta que terminó dentro del condón, salió de Zayn, quitándose el condón y tirandolo en el bote de basura. Sonrió mirando a Zayn, aún respiraba agitado.

-¿En serio ya te cansaste?- Preguntó burlón.

-¿Qué tienes planeado?- Liam rió, abrió otro empaque de condón y se lo colocó. Le hizo una seña a Zayn para que bajara del escritorio, así Zayn lo hizo.

-Brinca y enreda tus piernas en mis caderas.- Dijo, Zayn asintió, tomando los hombros de Liam para después dar un salto y hacer lo que dijo Liam.

Liam sonrió, caminando hacia una pared de su habitación y recargar la espalda de Zayn en ella, en seguida entró en él, nuevamente, no lo pensó y sus embestidas comenzaron rápidas y duras, no tardó para que los gemidos de Zayn es escucharan, echó su cabeza hacia atrás, ganándose un golpe contra la pared, ambos rieron, la risa se fue apagando por las embestidas de Liam y gemidos de Zayn.

Liam acercó su rostro con la intención de besar los labios de Zayn, pero éste fue más rápido y volteó su rostro, haciendo que los labios de Liam chocaran sobre su mejilla, el castaño dejó una mordida, que seguramente al día siguiente iba a ver un gran moretón.

Zayn mordió su labio, sintiendo de nuevo las cosquillas en su vientre, jadeó corriéndose de nuevo. Liam lo bajó, él aún estaba duro, Zayn no lo pensó dos veces y cayó de rodillas, quitándole el condón a Liam y metiendo su pene a su boca, el castaño gimió cerrando sus ojos, por lo cálida que era la boca de Zayn, lo tomó de la cabeza deteniendolo para él embestir su boca, hasta que sintió su orgasmo llegar, salió de la boca de Zayn para que su semen cayera justamente en su rostro, jodido arte. Jadeó acostándose en la cama, suspiró, había sido jodidamente increíble.

-Espero que no te duermas.- Dijo Zayn y en seguida se subió sobre Liam, para tomar el pene del mismo e introducirlo en él, Liam gimió.

Eso realmente le encantaba.

Capítulo dedicado Directioner51122... ❤

Necio [Ziam] Pᴀᴜsᴀᴅᴀ Where stories live. Discover now