Capítulo 1

6.9K 547 175
                                    

Se movió de la silla, llevó una mano a su boca y la otra, disimuladamente, a su entrepierna, joder no podía creerlo, con tan sólo mirar moverse al moreno lo ponía caliente, demasiado. Su mente volaba a demasiados escenarios junto al moreno, una cama y él, completamente desnudos.

-Joder Liam, tan siquiera disimula que te quieres follar al novio Tyler.- Exclamó Louis, su mejor amigo.- Si Tyler te cacha, estarás muerto.- Liam rió rodando los ojos.

-Por favor Louis, no le tengo miedo.- Lamió su labio inferior.- Su novio me calienta demasiado, pronto lo haré mi puta.- Louis rió, ganándose una mala mirada del castaño.

-¿En serio Liam? Zayn te odia.- Dijo pronunciando el nombre del moreno que calienta a la polla de Liam.- No tolera siquiera mirarte ¿Y quieres follarlo? Sigue con tu sueño guajiro.- Se burló, nuevamente Liam rodó los ojos, más no dijo algo, regresó la mirada al frente, tragó saliva, apretando su pene, jodido Dios, estaba tan caliente.

No recuerda exactamente desde cuándo le traía ganas a Zayn, simplemente sabe que quiere joderlo, muy fuerte, sacar gemidos de entre los dulces labios del moreno, que éste pida más, que grite su nombre.

-Verás que me follaré a Zayn, ya lo verás.- Susurró sin quitar la mirada de la sonrisa del moreno.

·

-Juro que si no te quita la mirada iré a moler su estúpido rostro.- Gruñó Tyler, tomando posesivamente las caderas de Zayn, el mismo negó con la cabeza, él realmente podía sentir la mirada de Liam calar sus huesos.

-Babe, sólo ignóralo, no vale la pena.- Pasó sus brazos alrededor del cuello del ojiverde.

-Odio que te mire, lo hace como si fueras un jodido objeto.- Nuevamente gruñó apretando los dientes. Zayn le sonrió dejando un suave beso en los labios de su novio.

-Tranquilo Ty.- Se fundió en un abrazo con su novio, miró levemente al frente, donde estaba Liam, rodó los ojos haciendo una mueca de asco, al percatarse que Liam tenía sujetado su pene bajo sus jeans, le irritaba demasiado la presencia de Liam, si no fueran tan pervertido y no quisiera acostarse con él, sería muy diferente.

Y no entendía, Liam era su vecino desde que ambos estaban en pañales, y nunca se habían dirigido alguna palabra, además de que el castaño ignoraba su existencia… Hasta por accidente Zayn le mandó una foto demasiado provocativa, se supone que se la mandaría a Tyler, pero su jodido y confuso cerebro eligió el contacto de Liam y le mandó la imagen, desde entonces el castaño no ha parado de decirle lo bien que lo follaría, que iba a ser su puta. Zayn sólo lo ignoraba, o al menos eso intentaba, su interior temblaba al tener demasiado cerca el cuerpo de Liam.

Liam era tan necio, jodidamente necio.

El timbre sonó, anunciando el fin del descanso, algunos soltaron un quejido, Tyler gruñó.

-Vamos, te acompaño a tu salón.- Dijo el ojiverde, puesto que, desgraciadamente, o no tanto, Liam iba en la misma clase que Zayn.

Zayn asintió, entrelazó sus dedos y comenzaron a caminar hasta el salón, en el camino Tyler saludaba a los que pasaban de su lado, Zayn sólo les sonreía de lado. Tyler era un tanto popular, y Zayn al ser su novio lo era también, aunque para el moreno no era algo que le interesara. Llegaron al salón, Liam estaba justo en la entrada, Zayn sintió el cuerpo de Tyler tensarse.

-Nos vemos al rato babe.- Dijo Zayn besando los labios de Tyler, el mismo profundizo más el beso, Liam rodó los ojos, Louis rió haciéndole burla.

-Con cuidado amor.- Dijo Tyler mirando al castaño, Zayn le sonrió y dio media vuelta, miró a Liam suspirando, pasó de su lado.

Llegó hasta su asiento, soltado el aire que había sujetado en sus pulmones, sólo esperaba que la clase pasara rápido.

-Te estoy vigilando Payne.- Tyler dijo sin dejar de mirar a Liam, el mencionado rió cruzando sus brazos sobre su pecho.

-Y yo estaré vigilando a Zayn, de muy cerca.- El ojiverde apretó sus puños.

-Mantente alejado de él.- Gruñó, para después dar media vuelta e irse hasta su salón. Liam rió, lamió sus labios, dando media vuelta para entrar al salón.

Media hora de “clases” Zayn se echó aire con su libreta, el día estaba demasiado bochornoso,  para su suerte, o no, el profesor no había asistido, sus compañeros habían comenzado a salir del salón, el simplemente se quedó en su lugar, Niall su mejor amigo, no había ido ese día, así que no tenía con quien hablar, tampoco era como si quisiera hacerlo. Bufó negando con la cabeza, sus compañeros eran unos completos sucios, bolsas de frituras y dulces estaban tiradas en un rincón, justamente a lado del bote de basura ¿Tan difícil era echar la basura dentro del bote? Se levantó del asiento con pesar, él odiaba la suciedad, caminó hasta el rincón, dobló su cuerpo, sin flexionar sus piernas, comenzó a recoger la basura.

-¿Pero qué…? ¡Suéltame idiota!- Exclamó Zayn, completamente sonrojado, justamente Liam estaba detrás de él, ambas manos en sus caderas, y no era lo único, el pene de Liam estaba jodidamente erecto, justamente en su trasero. Liam mordió su labio, oh dios, se sentía tan bien, ni siquiera podía imaginar la sensación de estar dentro de Zayn.- ¡Liam suéltame!- El castaño rió, volteó de un movimiento el cuerpo del moreno, para que quedara frente a él.

-Sé que estás caliente Zee, sé que te imaginas cómo sentiría si mi pene entrara en ti, muy profundamente.- Susurró, bajando su mano para colocarla en el trasero de Zayn y apretar.

-¡Suéltame mierda!- Empujaba el cuerpo del castaño, aunque era en vano.- Tyler te va a matar.- Amenazó.

-Créeme que no me importaría morir sabiendo que ya follé a su novio, algo que nunca se te olvidará.- Pasó su lengua con lentitud sobre el cuello de Zayn.

Zayn respiró agitadamente, odiaba a su cuerpo.

-Quiero follarte.- Susurró Liam apretando aún más el trasero de Zayn.

Necio [Ziam] Pᴀᴜsᴀᴅᴀ حيث تعيش القصص. اكتشف الآن