Capítulo 46

1.4K 226 30
                                    

Liam se despertó incómodo, su cuerpo estaba completamente sudado y eso lo ponía de mal humor, se levantó y fue al baño, necesitaba una ducha, pero no dio ni dos pasos cuando la puerta de su habitación fue azotada contra la pared. La madre de Zayn estaba frente a él, sus ojos estaban en un tono rojo, indicando que había estado llorando.

-Es Zayn, s-sólo ven conmigo.- Fue lo que dijo para después salir de la habitación, Liam tragó saliva analizando en unos segundos lo que la mamá del moreno había dicho, sin entender salió de la habitación.

La mayor lo estaba esperando mientras hablaba por teléfono algo desesperada, subió al auto y no mencionó nada, porque no entendía nada.

-¿Qué es lo que sucede?- Escuchó a la mayor carraspear y vio un par de lágrimas caer en las mejillas de la misma.

-En la madrugada Zayn tuvo un accidente, se cayó en el bañó y al mismo tiempo rompió la bolsa.- Se detuvo en un semáforo para mirar al castaño.- Le hicieron una cesaría de emergencia Liam y él... perdón si no me explico bien, pero estoy muy nerviosa, a Zayn le dio preclamsia Liam y está muy grave, está en medicina interna.- Sollozó comenzando a manejar de nuevo.

-¿Y el bebé?- Preguntó con voz ahogada, sintió una presión en su pecho.

-Oh, él está en la incubadora, está tan pequeño, pero está bien, sólo tiene que estar en revisión por lo mientras.- Susurró, Liam asintió.

Cuando llegaron al hospital, ambos en seguida bajaron.

-¡Trisha!- Niall corrió a ellos, tan sólo se encontraba con una camiseta y un pants, su rostro era parecido al de la mayor.

-¿Qué sucede Niall?

-Zayn, tuvo un paro respiratorio, y lo están atendiendo.- Trisha maldijo y se adentró más al hospital.

>>-Así que sí te importa Zayn.- Susurró.

-Niall...

-Ahora no Liam, sólo, finge que esto te interesa o simplemente vete, Zayn y el bebé...

-¿Puedo ver al bebé?- Preguntó, haciendo caso omiso a lo que Niall había mencionado. El ojiazul suspiró, tan sólo asintió y comenzó a caminar, él lo siguió, sintiéndose mareado por la cantidad de personas que se encontraban ahí, todas con la preocupación ilustrada en sus rostro, algunos otros llorando desconsoladamente y otros sonriendo son un nuevo pequeño integrante en la familia.

-Es el segundo de la primera fila.- Liam llevó su vista al lugar indicado.

D. Malik. 29 - 07 - 2019. 3 kilogramos. Estaba en una pequeña hoja color azul, y miró lo que más le interesaba, el bebé, un pequeño bulto, con tan sólo un pañal y unos cuantos claves conectados a su diminuto cuerpo.

-Es él.- Confirmó, Niall asintió mientras las lágrimas comenzaban a bajar nuevamente sobre sus mejillas.

-Iré con la mamá de Zayn, te puedes quedar el tiempo que quieras.- Y se retiró, Liam no quitaba la mirada del pequeño bebé.

-¿Es tu hijo?- Preguntó amablemente una enfermera de avanzada edad, se quedó unos segundos en silencio, para después contestar.

-Sí, es mi hijo.

***

Mientras en una habitación de medicina interna estaba Zayn, intentando abrir sus ojos y gritar que todo su cuerpo dolía, aunque más porque sabía perfectamente que habían sacado a su bebé, quería saber qué le pasaba, pero no podía abrir sus ojos, sentía su cuerpo pesado. ¿Qué me pasa? Preguntaba en su mente, mientras los sonidos de unas máquinas empezaron a hacer un ruido, demasiado.

-¡Médico en la habitación 07!- Escuchó a lo lejos.- ¡Lo estamos perdiendo!

Zayn tan sólo se dejó ir, su cuerpo estaba cansado.

Necio [Ziam] Pᴀᴜsᴀᴅᴀ Where stories live. Discover now