Capítulo 17

2.9K 330 44
                                    

Una hora. Una jodida hora había pasado, y Zayn seguía sin aparecer, trataba de mantener la postura, pero no podía evitarlo, soltó un suspiro más, contando hasta diez. Quedándose en el nueve.

Las cosas que estaban en la mesa había sido aventadas al suelo por el mismo, su rostro ahora estaba rojo, aguantando a gritar y maldecir. Tomó el aparato entre sus manos, pulsando en la figura de un teléfono, llamando a Zayn.

-¿Sí?

-¿A dónde está Zayn?- Apretó la quijada ¿Quién demonios estaba hablando?

-Él ahora está ocupado, lindo.- Una risa, apretó los puños.- Seguramente está siendo abierto por el tipo que se lo llevó a la habitación.

-¿Dónde están?- Su respiración ahora era agitada.

-No hemos salido de aquí.- Y colgó, Liam se quedó viendo el teléfono »No hemos salido de aquí« fue a galería y volvió abrir aquellas imágenes que le hacían querer matar a aquel ojiazul, trataba de reconocer el lugar. Bingo. Tomó una chaqueta y salió de su casa, aventando todo lo que estaba a su paso. Zayn se iba arrepentir, demasiado.

Llegó al lugar más rápido de lo normal, entró sin complicaciones, no iba pensando claramente, ni siquiera tenía claro dónde se encontraba Zayn, más sólo fue a la parte de arriba, donde él sabía muy bien que se encontraban las habitaciones. Trató de calmar su respiración, no estaba seguro si era por la carrera que había hecho de su casa a aquel lugar o por la ira que estaba sintiendo.

Eran varias habitaciones ¿Cómo jodidos iba a encontrar a Zayn?

-¡Tus gemidos se escuchan hasta acá Zee!- Se detuvo, apretó los labios, dio media vuelta y ahí estaba el pendejo amigo de Zayn, se acercó, diciéndose que debía estar tranquilo.- ¿Liam?

-Abre la puerta.

-¿Qué? No, Zayn está…

-¡Que abras la jodida puerta!- Niall dio un salto, no abriendo la puerta pero si haciéndose a un lado. Liam dio un respiro y abrió la puerta. Su paciencia llegó al tope.

Zayn estaba tan distraído besando al tipo que lo acariciaba tan bien, que no puso atención en que la puerta había sido abierta. No hasta que el mismo fue retirado no tan suave de él.

-¿Qué…? ¡Liam!- Se quedó quieto por unos segundos, hasta que captó que si no hacía algo Liam mataría al tipo aquel.- Basta, basta Liam.- Trató de empujarlo, pero Liam había sido más rápido y lo empujó primero, dejándolo caer de culo al piso, tomó al tipo, quien ya estaba sangrando de la nariz, del cuello y lo sacó de la habitación, Zayn trató de salir de la habitación, claro, Liam no lo dejó, tomándolo fuertemente del brazo y colocándole seguro a la puerta.- Liam suéltame.- El castaño solamente lo estaba mirando, fijamente. Lo soltó, Zayn sobó la zona, sentía que corazón iba a salir en cualquier momento de su pecho.- Li…

-¡Cállate!- Zayn saltó en su lugar.

-¿Cuál es tu problema eh? Aclaramos que podemos estar con alguien más, lo nuestro sólo es juego Liam, tú tienes provecho de mí y yo de ti, sólo es sexo, no veo el problema con que yo quiera acostarme con alguien más.- Liam trató de ignorar el dolor que sintió al escuchar aquello.- Sólo quería distraerme, sólo…- No terminó ya que Liam lo había empujado contra la pared, sin cuidado, sacándole un jadeo.

-Yo puedo ser tu distracción.- Dijo tan lento y grave que Zayn alucinó. Liam terminaría lo que aquel tipo había comenzado con Zayn, se alejó del otro, mirándolo, tan excitado.- Quiero ver cómo te desnudas para mí.- Caminó hasta el tope de la cama donde se sentó, mordía su labio y acariciaba su erección.

Zayn suspiró, dando media vuelta, de espaldas de Liam, lentamente quitó la camisa, de la cual los botones ya estaban fuera, siguió con los pantalones, dando un leve movimiento de caderas, volviendo loco a Liam, los bajó lentamente, dejando la vista de las bragas que se había puesto ese día, unas negras de encaje, Liam jadeó apretando su erección. Zayn quitó completamente los pantalones, dio otra media vuelta, mirando a Liam, sonriéndole tentativamente, se acercó hasta quedar sobre el regazo del castaño, quien estaba enloqueciendo aún más, llevó sus manos al trasero del moreno dando un fuerte apretón, sacándole un jadeó, acarició los labios entreabiertos de Zayn, deseando besarlos, en un movimiento brusco dejó a Zayn sobre la cama, comenzando con un vaivén de caderas.

-Mucha ropa.- Susurró Zayn, Liam sonrió de lado, se acomodó en la cama y quitó su ropa, con prisa pero sin dejar de mirar a Zayn, el moreno lamió sus labios, mirando lo que más le gustaba de Liam, físicamente, lo tomó entre sus manos, acariciándolo, desde los testículos hasta la punta, esparciendo el presemen con su pulgar, Liam cerró sus ojos, disfrutando de aquellas caricias. Zayn se acomodó en la cama, para no estar tan incómodo y sin dudas llevó el pene de Liam a su boca, comenzando a succionar la punta, para después tratar de meter más de lo que podía, comenzando un vaivén lento y preciso, Liam llevó sus manos a la cabeza de Zayn, perdidamente loco, sujetó la misma entre sus manos, penetrando la boca del moreno, quien trataba no ahogarse y tragar todo lo que podía del pene de Liam, y se corrió tan fuerte que sentía caerse de la cama. Zayn tragó el semen que pudo.

Liam le dio órdenes a Zayn que se colocara en cuatro, y el moreno obedeció, su cuerpo estaba tan deseoso de un toque de Liam.

Se dirigió a la mesa de noche, sacando de ella un bote pequeño de lubricante, volvió a la cama, bajando las bragas de Zayn, batió sus dedos con el contenido, acercó su rostro y dejó un par de besos en las nalgas del moreno, adentró dos dedos en su lugar favorito, Zayn jadeó y gimió, movía los dedos, adentró uno más, volviendo loco a Zayn, quien no paraba de gemir. Liam suspiró, dándose cuenta que Zayn estaba listo para recibirlo, sacó sus dedos, ahora echándose lubricando en su pene, tomó entre sus manos su miembro, rozándolo en la entrada dilatada del moreno, se adentró un poco, para después salirse y hacer lo mismo varias veces. Hasta que Zayn, desesperado, empujó sus caderas con fuerza, empalándose de forma maravillosa, Liam cerró sus ojos, joder.

Y las embestidas comenzaron, de manera recurrente y fuertes, el sonido de las pieles colisionando, los gemidos de Zayn, los gruñidos de Liam.

-¿Te gusta Zayn? Te gusta que te de duro ¿eh?- Preguntó cerca de la cabeza del moreno, quien gimió con más fuerza, apretando las sabanas, que si le gustaba, le encantaba, joder.

Liam se detuvo, sacándole un suspiro de frustración a Zayn, sentía su orgasmo cerca, tomó de las caderas a Zayn, dándole una vuelta agresiva, abriendo completamente sus piernas, penetrándolo nuevamente. Ahora mirando la facción de Zayn, los gestos de su rostro. Se dio cuenta que Zayn se iba a correr, tomó su pene y colocó su pulgar justamente en la punta, no dejándolo llegar a su orgasmo.

-Liam, quítate.- Susurró, Liam sonrió negando con la cabeza, sin dejar de penetrarlo, con más intensidad, donde justamente en la próstata de Zayn.- ¡Liam!

-Bésame.- Dijo, aun sin dejar de moverse, Zayn lo miró confundido.- Si te quieres correr, tendrás que besarme.

-No, Liam.- Se negó. Liam encogió los hombros, más no quitó su mano del pene de Zayn, pero aumentó las embestidas, Zayn gemía aún más, joder estaba tan cerca y Liam no lo dejaba, lo estaba haciendo sufrir, mandó todo a la mierda, tomó la cabeza de Liam entre sus manos y lo acercó, besándolo, con hambre y deseo, Liam gimió, por fin probaba los labios de Zayn, tomó entre sus dientes el labio inferior de Zayn, jalándolo. Quitó su mano del pene de Zayn, quien encorvó la espalda y se corrió, tan fuerte que sintió ver estrellas, sintiendo descargas electicas de placer. Liam lo siguió, aun besando sus labios, aquellos que serían su perdición.

Cuando estuvieron tranquilos, Liam se acostó a lado de Zayn, a quien el sueño y el cansancio ya lo estaban venciendo.

Liam se sentó en la cama, acariciaba sus labios. Estaba jodido.

Necio [Ziam] Pᴀᴜsᴀᴅᴀ Where stories live. Discover now