Divinidades

511 49 4
                                    

Las 537 personas que formaban parte de la resistencia se encontraban en formación frente a la titánica serpiente. Todos estaba firmes, mirando con fervor a su líder que se encontraba de pie sobre la cabeza de la serpiente.

345 magos y 192 guerreros.

Eran muy pocos y las clases en desequilibrio, pero Raymund era considerado un gran estratega, por lo que aunque fuesen pocos los planes que elaboraba siempre por lo general salían bien excepto cuando se enfrentaban directamente con alguien de Nazarik. Él odiaba a los de Nazarik, en especial a Shalltear que es la responsable de que en tan solo media hora su grupo inicial de 12530 hombres se reduciera a la actual cantidad, durante el intento de retomar el Reino Dracónico. Pese a tal masacre sufrido los que por unas series de milagros sobrevivieron no se rindieron y se reagruparon. Raymund empezó a respetar aún mas a sus subordinados por ello.

Raymund recordó, suspiró y luego sonrió. Habían pasado por tanto en tan poco tiempo.

- ¡Queridos hermanos! ¡Hoy al fin hemos dados un paso el frente y hemos derrotado a nuestros miedos! ¡Ahora que llegamos hasta aquí no tenemos derecho a retirarnos!

Raymund empezó a decir su discurso con ayuda de un mago para que amplíe el sonido.

Los hombre que estaba debajo se mantenían firmes mientras escuchaban a su líder.

- ¡Hoy poseemos una carta que nos trae una nueva esperanza! ¡No podemos desperdiciar esta oportunidad! ¡Nos levantaremos y pelearemos! Nuestra primera carta de triunfo es esta serpiente y la segunda se encuentra en el bosque. ¡Si queremos ganar tendremos que ir con todo! Levantémonos de esta humillación y pongámonos en alto como aquellos que no se rindieron.

Raymund apuntó hacia el bosque.

- El primer paso hacia nuestra libertad se encuentra allá fuera. No podemos seguir escondidos en nuestras madrigueras como ratas. ¡Ahora, todos prepárense!

- ¡¡¡SÍ SEÑOR!!!

Todos se pusieron en fila y empezaron a ocupar sus puestos. Estaban formando para salir.

Raymund había ordenado que todos se pusieran en formación para lo siguieran. Raymund quería sorprender al misterioso ser con todo lo que tenía para sorprenderlo y reclutaron si se aliara o para matarlo si se oponía.

En tan solo 5 minutos todos ha estaban en camino para encontrarse con el ser. Ulbert se encontraba a no mas de 10 km de ellos por lo que no tardarían en llegar.

Raymund miró hacia donde debería de estar Ulbert.

Sucedió cuando Raymund y compañía estaban a pocos kilómetros del objetivo.

- Muéstrame tu poder. [Magic Eyes].

[Magic Eyes] no es un hechizo es una habilidad o don. Gracias a los atroces experimentos que hizo Demiurge a los prisioneros nuevas habilidades y dones fueron surgiendo y estos eran hereditarios. El bisabuelo de Raymund fue uno de los pocos prisioneros que sobrevivieron a los experimentos. Pero nunca se supo como pudo escapar de los campos.

Bueno, [Magic Eyes] es una habilidad que te permite ver el maná de las demás personas en colores y auras, pero también tenían otras funciones como poder ver a través de las paredes y el poder de afectar la mente de las personas a voluntad.

- ¡¿Pero qué...?!

Grande fue la sorpresa de Raymund cuando al activar la habilidad no pudo ver nada. Literalmente nada.

Raymund sintió como una densa oscuridad se sernía sobre él como devoraba lentamente su mente. El no podía saber lo que sucedía, la cabeza le dolía que parecía que estallaría.

Fons Ratio. [Fanfiction de Overlord]On viuen les histories. Descobreix ara