Desde un Nuevo Mundo

509 42 6
                                    

- ¡No deberías hacer esto!

*Estática.*

El caos, la confusión y un agudo dolor saturaban su cabeza. Un sordo ruido sacudía su mente.

Ira, dolor, odio, impotencia.

*Estática.*

- ¡Todo está sucediendo según el plan! JaJAaAjAaja

*Ruido.*

El mundo a su alrededor estaba dando vueltas, el suelo bajo sus pies se estremecía. Una gran grieta se abrió bajo sus pies. Era lo que recordaba.

*Ruido.*

Voces en sus cabezas entraban y salían, rebotaban y se doblaban. No se estaba volviendo loco, era su mente tratando de recordar, tratando de encontrar su base, tratando de recuperarse.

Silencio.

- ¿Dónde estoy? ¿...? ¿Un bosque?

Él se encontraba tendido en el suelo y mientras se frotaba su cabeza por el dolor. Las hojas, los árboles, el sonido de los animales, el sol, la humedad, todo a su alrededor fue captado por sus sentidos. Suspiró y se puso de pie.

- ¡¿Pero que demonios?!

Cuando miró a sus pies, ellos no estaban allí, sin embargo un par de pezuñas partidas lo recibieron.

Suspiró de nuevo.

- Ah, ¿cuándo fue que entré?

Al tratar de recordar un fuerte dolor atacó su cabeza. Pero luego se dio cuenta que no tenía ningún recuerdo que le diera alguna pista.

- Bueno, me desconectaré... ¡¿...?!

Grande fue su sorpresa cuando no emergió ninguna ventana. Ulbert trató una y otra vez, pero nada pasó.

- ¡¿...?! D-de seguro se trata de una falla... Aunque...

Ulbert no recordaba como ni cuando había entrado en el juego, así como tampoco recordaba nada de los días pasados. Había un agujero enorme en la memoria de Ulbert además, el dolor de cabeza que sentía no era del mismo tipo que el dolor que se sentiría si fuera por algún golpe dentro del juego, es más, no existe nada dentro del juego que pudiera ocacionar algún daño real al usuario, por lo que dedujo que el dolor sería por algún golpe en la vida real.

- Dolor real, amnesia parcial, imposibilidad de desconectarse... No puede ser...

Ulbert rápidamente probó contactarse con los administradores o demás jugadores, pero no. Todo estaba bloqueado, incluyendo [message].

- No me digas que...

La única palabra que pasó por su mente es una sola palabra, secuestro.

- Mmm... Ya había escuchado sobre el secuestro virtual, pero pensé que sólo era una leyenda urbana.

Ulbert se sorprendió por lo tranquilo y de mente fría que estaba en ese momento. Él solo pensó que era por que su personalidad de chuuni estaba activo mientras jugaba lo que fue la causa de su actitud actual. Se sentó.

- Oh, gracias subconsciente. Pero bueno, que debería de hacer ahora... Mmm... No puedo contactar con nadie a través de [message], ¿debería de encontrar primeramente a algún otro jugador o esperar a que el secuestrador me contacte? ¿...?

Mientras él, sentado en el suelo, se puso a pensar en sus siguientes pasos, se dio cuenta que cada vez se volvía mas y mas sensible a su alrededor. El sonido de las aves, las pisadas de los animales de su alrededor, el movimiento del viento, el crujir de las ramas, empezó a sentir todo y cada vez se hacía mas fuerte, cada vez mas y mas y mas como si alguien estuviera subiendo el volumen a todas las cosas a tal punto que empezó a molestar a Ulbert.

Fons Ratio. [Fanfiction de Overlord]Where stories live. Discover now