~ 17~

1.7K 279 9
                                    

Mis ojos se cerraron por reacción propia, me asusté, si, realmente lo estaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mis ojos se cerraron por reacción propia, me asusté, si, realmente lo estaba. Por un momento pensé que aquella moto me embestíria y acabaría muy lastimado sin embargo no pasó, aquella persona con agilidad logró esquivarme, pero no todo era perfecto en su agilidad terminó callendo al suelo, las llantas de su vehículo se encontraban aún girando por defecto, pero aquel sujeto no se movia.

-Rayos, todo esto ha sido mi culpa- pensé mientras intentaba algo para que mis piernas dejarán de temblar y comenzaran a obedecerme. En mi nerviosismo tomé el teléfono celular listo para llamar a emergencias, que más podría hacer. Sin embargo antes que pudiera hacer algo, una voz proviniente de aquel sujeto se dejó escuchar.

-Siempre has sido de los que más necesitas protección- pronunció con un poco de dificultad -¿No es así ¡Hoseok!?-

«Oh, es mi nombre» y sin pensarlo corrí en dirección al motorizado quién yacía aún en el suelo. Intenté quitar su casco, pero la capacitación que nos daban de primeros auxilios en la empresa me hizo recordar «Nunca debes mover al accidentado de su posición si no tienes conocimiento, no quites su casco protector si el accidentado es un motociclista, podrás empeorar la situación y agravar al paciente» y como si todo hubiera pasado delante de mis ojos me aleje para volver a tomar mi teléfono y llamar a emergencias. Pero nuevamente aquella voz me detuvo.

-Estoy bien, solo ayúdeme a levantar la moto- asentí a sus palabras, junté mis fuerzas y le ayude a salir.

-Que moto tan p.. pe pesada- logré levantarla aunque se me tambaleaba por la falta de equilibrio.

-eres hermosamente fuerte como siempre- volvió a pronunciar el misterioso desconocido que aún cubría su rostro con aquel objeto. No ayudaba que su voz se distorsionara un poco debido al mismo.

-Lo siento pero, ¿Quién eres? Pregunté con cierta ansiedad mientras trataba de lograr algúna pista tras su oscuro protector, lo miré de arriba hacia abajo, su atuendo era totalmente oscuro el cual consistía en T-shirt , chaqueta de cuero de la misma tonalidad, y unos pantalones ajustados con algunos rotos en sus rodillas, ¡SUS RODILLAS!

-Hey estás herido, lo siento debemos ir al hospital- dije exasperado alejándome del vehículo -Lo siento, lo siento pagaré por ello.- intenté por tercera vez marcar al 911, pero fué esta vez él quien me arrebató el teléfono dejándome sorprendido por la agilidad de sus manos

Era tan ágil como él, tan agradables como la primera vez que nos vimos.

~ Mini FlashBack~

-¿Que tanto escribes Hoseok?¿Que es esto?- el rubio que iba detrás de mi tomo sin algún tipo de permiso, mi cuaderno ojeando y leyendo rápidamente.

-YoonGi Hyung , por favor devuelva me mi cuaderno, por favor- oculté mi rostro intentando no enseñar mi ligero sonrojo alquilado en mis mejillas.

~ Fin Flashback~

aquella primera vez que tomó mi cuadernillo sin permiso y ojalá hubiera sido solo eso, pero en aquel momento con su agilidad también tomó mi corazón. Ese que sin remedio alguno seguía vuelto pedazos.

-Dejame estar contigo ahora, sin nadie que vuelva a alejarme de ti- mencionó aquel desconocido sacándome de mi perfecta ensoñación. Lo miré fijamente arriba que era todo esto?, Llevó mi teléfono a su bolsillo tracero y con sus dos manos alejó de su rostro aquel objeto que me impedía admirar aquella belleza , ese cabello, cabello negro? Si definitivamente el look perfecto.

-¿Que haces aquí?- fueron las únicas palabras que salieron de mis temblorosos labios

Okey en este capítulo no sucede mucho en realidad , pero quiero concentrarme mucho en todo lo que Hoseok siente..


𝘔𝘪𝘨𝘢𝘫𝘢𝘴 𝘋𝘦 𝘈𝘮𝘰𝘳. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora