Parte 14

361 54 19
                                        

Minhyuk salió de la habitación aún pensando en lo ocurrido.

Se dirigió a paso rápido a la cafetería. A estas horas igual ya no quedaría nada para desayunar.

Llegó en el momento justo. La jefa de estudios había entrado en la cafetería aprovechando que estarían todos los estudiantes para anunciar que el próximo fin de semana irían de excursión a la playa.

No había dicho el por qué, pero sabía que era para dar una buena impresión del instituto y los ángeles a los tres demonios.

Tampoco los demás ángeles sabían de los demonios. Sólo sabían que eran nuevos estudiantes, no le dieron más importancia. Jamás se imaginarian quiénes eran en realidad.




Aquella noche iría a dormir Wonho por primera vez a la habitación de los ángeles.

Mientras que para los tres demonios un sido fácil decidir quién dormiría en la otra habitación, pues Wonho se había ofrecido voluntario, los ángeles aún debatían quién debía irse.

– Voto por Kihyun – dijo Minhyuk.

Mientras, Kihyun votaba por él. Con un voto para cada uno, ahora la decisión estaba en manos de Hyungwon y Changkyun.

– Voto por mí mismo – soltó Hyungwon. Había estado algo inquieto desde que se había enterado de que el mayor dormiría en su habitación.
Debía confesar que por algún extraño motivo le ponía nervioso el simple hecho de pensar en él, pero en el momento que estaban juntos, todos esos nervios se transformaban en un estado en tranquilidad y comodidad.

Los tres lo miraron confundidos.

– Pues yo... voto por Kihyun – dijo Changkyun.

Kihyun refunfuñó un poco, pero sabía que no serviría de nada, a menos que quisiera dormir en el suelo. No había espacio para cinco personas. Estaba decidido.


Aquella noche tocaron a la puerta dos veces. Changkyun y Kihyun miraron a Hyungwon con picardía, con la intención de que Hyungwon abriera la puerta al que esperaban que fuera Wonho.

Y así fue. Ahí estaba un sonriente Wonho con la almohada bajo el brazo y un pijama que le quedaba más bien ajustado, marcando todos sus músculos de piernas y brazos.

Hyungwon tragó saliva cuando se descubrió a sí mismo mirando al demonio que tenía en frente de arriba abajo.

Wonho se dió cuenta de esto y su corazón dió un pequeño vuelco. No lo había incomodado, pero debía confesar que le había puesto un poco inquieto. Normalmente las chicas babeaban por su cuerpo y ninguna se molestaba en conocerlo de verdad. Deseaba con todas sus fuerzas que Hyungwon pudiera llegar a conocerle.

Kihyun se fue sin siquiera despedirse, ni se dieron cuenta de cuando salió por la puerta.

La verdad es que se planteó dormir en el jardín. Todo antes que dormir con dos demonios. Solo pensarlo le provocaba escalofríos por todo el cuerpo.

Salió al exterior y la idea de dormir en la intemperie se esfumó al momento, pues las temperaturas habían bajado notablemente y moriría de hipotermia.

No tenía otra opción más que sacar coraje y llamar a la puerta.



~~~~~~~~~~~~~~

Estoy de vuelta. Más o menos.

¿Qué tal las vacaciones? ¿Algún plan interesante?

Yo me fui de crucero, fue genial.

Gracias por el apoyo y por seguir leyendo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 18, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Programa ARIAD {Joohyuk}Where stories live. Discover now