Parte 12

358 56 28
                                        

Jooheon salió de la habitación y se apoyó en la puerta. Soltó un largo suspiro. Su corazón latía rápido desde el incidente de la noche anterior.

Imágenes de Minhyuk encima de su pecho o mordiéndole la oreja se repetían y hacían que se ruborizara sutilmente.

Se abofeteó mentalmente. Ese chico era un idiota. Un idiota que hacía su corazón latir. Esta vez se abofeteó de verdad por ese pensamiento fugaz. Dos ángeles que pasaban conversado lo miraron confundidas.

Es cierto que Minhyuk era un idiota, pero sus idioteces le hacían sonreír. Quizás no era el chico más guapo del mundo, pero a sus ojos, su cara avergonzada era mejor que ver a cualquier chica guapa de su instituto.

Y eso estaba mal. No sólo Minhyuk era un ángel. Además era un chico. Sus facciones eran finas y su cuerpo, delgado y estilizado. Muchas mujeres lo envidiarían. Sin embargo seguía siendo un hombre.

Jooheon no había sentido estos sentimientos por nadie antes. Él se había centrado en sus amistades y en los estudios. Muchas demonios le dejaban cartas con confesiones cursis o algún regalo, pero él simplemente no podía corresponderles.

Llegó a la cafetería después de perderse por un par de largos pasillos. Vio a sus dos amigos sentados en una mesa apartada y a Wonho con una cara muy larga.

– ¿Y esa cara? - preguntó sentándose al lado de Wonho.

– ¿Ves a ese chico con el pelo blanco y  piercing en el labio? - respondió Shownu por él - Wonho se acercó a él y sus amigos para ver si nos podíamos sentar en su mesa y hacer algún tipo de amistad...–hizo un breve pausa y esbozó una sonrisa burlesca– Le echó.

– Ese tal Maino se lo pierde - dijo Wonho orgulloso. No podía evitarlo. Era un chico extremadamente sociable, y que le rechazaran de aquel modo hirió levemente sus sentimientos.

Shownu cambió de tema.

– ¿Qué tal con Minhyuk?

Un flashback del chico desnudo corrió por su mente y sacudió su cabeza inconscientemente para apartarlo. No podía contarles, de eso estaba seguro.

No hacía falta tampoco. Shownu rio ante su reacción, pues le había delatado.

– Wonho, nuestro amigo se ha enamorado.

– Enamorado mi trasero – Jooheon refunfuñó y se levantó para llegar a golpear a Shownu, lo que lo hizo más evidente y consiguió que Shownu riera de nuevo aún más alto – ¿Cómo podría enamorarme de él? Olvidas que es un chico. Y un ángel.

Wonho habló antes de que Shownu pudiera responderle algo.

– ¿No conoces el hilo rojo del destino? –Jooheon negó– Este mito japonés dice que en nuestro dedo meñique tenemos un hilo rojo que nos une a nuestra alma gemela. Además, este hilo rojo se puede enredar o estirar, pero nunca se puede romper. Así que no importa si esa persona es un chico o una chica. No importa si es un ángel o un demonio. No importa la nacionalidad. No importa el estatus. No importa la familia. No importan los amigos. No importan las distancias. No importa cuánto cueste. No importa si lo quieremos o no, porque ese hilo nos acabará uniendo a esta persona de algún modo u otro.

Jooheon no dijo nada y se limitó a mirarlo extrañado. Wonho no era tan profundo. Seguro que a él también le gustaba alguien, porque sus palabras sonaron completamente sinceras.

Espera, ¿también? No, no.

En ese momento, Kihyun, Changkyun y Hyungwon entraron a la cafetería.

~~~~~~~~~~

¿Les apetece un poco de 2won?👀

Recomiendenme alguna canción ^^

De nuevo, gracias por votar y comentar. Nos leemos❤️

Programa ARIAD {Joohyuk}Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt