POV Wonho
Seguimos al rubio hasta la que sería nuestra habitación por un trimestre.
Personalmente estaba muy emocionado y el instituto era precioso. El techo se elevaba varios metros sobre nosotros, las puertas estaban hechas de cristal y habían grandes columnas de mármol decoradas. Realmente parecía que estuviésemos en el mismísimo cielo.
Hace solo una semana que nos avisaron que seríamos parte del Programa ARIAD. Ni siquiera sabía que esto existía. Eligieron a los tres demonios con mejores notas y mejor comportamiento de mi instituto.
A los tres nos pilló la noticia un poco por sorpresa. Obviamente no nos hizo ninguna gracia al principio, pero conforme pasaron los días se volvió más emocionante.
Ninguno de los tres nunca habíamos estado con tantos ángeles. Está claro que algunos habíamos visto. Aunque Ángeles y Demonios estuviésemos separados y tuviésemos cada uno nuestras propias zonas e instituciones, los Ángeles eran mucho más numerosos y tenía más recursos, lo que hacía inevitable tener que acudir a ellos en casos extremos.
En mi caso fue mi madre. Estaba muy enferma y necesitábamos de la ayuda médica de los Ángeles. Desde ese momento me sentí increíblemente agradecido con ellos y mi sueño siempre ha sido trabajar en un hospital de Ángeles. Un poco imposible por dos motivos.
El primero es que los Ángeles no trabajan con los Demonios. Aunque quizás la situación cambie con estas medidas. En parte por esto estaba emocionado. Si el programa tenía éxito habría un gran avance entre nuestra relación de enemistad.
La segunda. Odio la sangre. Recuerdo que de pequeño estaba jugando con Jooheon al escondite y este tropezó y se raspó la rodilla. En vez de curarle a él me tuvieron que atender a mí, que caí desmayado.
Bueno, un sueño es un sueño, y soñar es gratis.
Al fin llegamos a nuestra habitación. La verdad es que me decepcionó un poco. Lo poco que había visto de instituto parecía salido de una película y la habitación era más bien mediocre. Disponía de dos literas, armarios y un baño común al fondo.
Bueno, más feo era el del instituto de Demonios.
– Pues esta es. Vuestra habitación por los próximos meses – dijo el rubio.
Miré a Shownu. Él era el que menos quería venir. Su familia vivía al lado del instituto de Demonios, y no tenía que quedarse a dormir allí. Como estaba tan apegado a su familia, no le hacía gracia la idea de pasar tres meses sin verlos.
–Bueno... Ahora me iré y os dejaré para que podáis desempacar. De paso voy a arreglarme un poco. Bueno, eso no era de vuestra incumbencia. Estoy hablando demasiado, adiós – y cerró la puerta de un portazo.
Miré a Jooheon y Shownu que se habían quedado petrificados con el expontáneo comentario del rubio.
Por lo menos lo que es aburrir, no nos aburriríamos con este tal Minhyuk.
~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~
Tengo evaluaciones dentro de poco, así que quizá no actualizaré tan seguido. Si eso pasa, perdón por adelantado.
¿Que canción no dejáis de escuchar últimamente?
Yo tengo BBIBBI de IU en bucle
Gracias por leer~
YOU ARE READING
Programa ARIAD {Joohyuk}
Fanfiction¿Qué pasaría si Ángeles y Demonios fuesen obligados a ir al mismo instituto? Programa ARIAD: Programa Académico de Reconciliación e Integración de Ángeles y Demonios Ángeles: Minhyuk, Kihyun, Changkyun y Hyungwon Demonios: Jooheon, Wonho y Shownu
