POV MINHYUK
Cerré la puerta y salí corriendo a mí habitación a cambiarme. Seguro que estaba todo rojo. Siempre hablando de más, no sé cuando aprenderé.
Me arreglé un poco y cuando ya estuve listo fuí al comedor donde probablemente estarían almorzando. Estaba lloviendo, por lo que no podíamos estar bajo el cerezo de siempre.
–Chicos... –dije mientras me sentaba al lado de Hyungwon, mientras que Kihyun y Changkyun quedaban en frente de nosotros –He hecho el ridículo.
– No te preocupes amigo, es parte de tu personalidad y te queremos así.
– ¡Kihyun! – levanté la mirada para ver a Changkyun regañándole y dándole un golpe en el brazo.
– No te preocupes, me ocuparé de que tu también hagas el ridículo cuando los conozcas.
– ¿Quién dice que eso vaya a pasar?
–Bueno... Supongo que no queda otra ya que uno de ellos dormirá en nuestra habitación de noche.
Kihyun escupió el zumo de naranja que tenía en su boca en toda la cara del pobre Hyungwon, quién estaba tranquilamente bebiendo su café helado, para variar.
– ¡Kihyun! – gritó Changkyun de nuevo
– ¡Me pica, me picaaaaa! – lloriqueó Hyungwon sacudiendo bruscamente los brazos. Le había entrado algo de zumo en los ojos, puedo suponer.
Todo el comedor se giró para ver la escena que habíamos montado en un momento.
– Me vas a gastar el nombre. Lo siento, no pretendía desperdiciar los dos euros que me ha gastado el zumo– Kihyun se levantó cogió unas servilletas. Creí que iba a limpiar la cara de Hyungwon. Pero no. Limpió una gotita que le había quedado en la barbilla. Este chico...
Cogí un montón de servilletas y le sequé yo la cara, ya que nadie parecía estar dispuesto ayudar, y Hyungwon no veía nada.
– No, no. – siguió quejándose Kihyun– Tenemos que evitar eso como sea. No puedo ponerme mi mascarilla de noche delante de esos demonios. Si tienen que conocerme, debe ser cuando esté perfecto y hermoso.
Suspiré. Realmente no había nada que hacer con este chico.
– Bueno, mirad la parte positiva. No nos despertaremos a las dos de las madrugada y nos encontraremos a Changkyun jugando desnudo a videojuegos en el ordenador.
– Oye, ¿Cuál es el problema de eso? – me preguntó Changkyun indignado, pero Hyungwon respondió por mí.
– Tío... Ni siquiera limpias el sudor después de usar la silla. Además es de piel. Se queda ahí toda la marca y...–
– Ya basta, me estáis amargando el almuerzo.
El moreno refunfuñó, pero ya no dijo nada más.
–Bueno, ¿que tenemos ahora?
– Tenemos hora libre – dijo Hyungwon – supongo que iré a estudiar.
– Está bien – me levanté de la mesa – iré a enseñarle el instituto a los demonios. Deseadme mucha suerte.
Me dirigí hacia su cuarto con confianza. Este debía ser el momento de lavar mi primera impresión. Además, no podía volver a salir tan mal como la primera vez, ¿no?
~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~
Sorpresa~He podido sacar un poco de tiempo y hacer esta parte.
Otra cosa. Otro grupo saldrá en ésta historia, solo una pequeña colaboración, nada relevante, ¿cuál os gustaría que fuese?
Espero subir el siguiente capítulo pronto. Gracias por leer, votar y comentar.
YOU ARE READING
Programa ARIAD {Joohyuk}
Fanfiction¿Qué pasaría si Ángeles y Demonios fuesen obligados a ir al mismo instituto? Programa ARIAD: Programa Académico de Reconciliación e Integración de Ángeles y Demonios Ángeles: Minhyuk, Kihyun, Changkyun y Hyungwon Demonios: Jooheon, Wonho y Shownu
